Daisy Dooley Does Divorce - Anna Pasternak (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
sue
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 24 Feb 2008 23:14
Ubicación: al sur

Daisy Dooley Does Divorce - Anna Pasternak (Contemporánea)

Mensaje por sue »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Daisy Dooley Does Divorce

Autora: Anna Pasternak

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Para Daisy Dooley, hay algo peor que tener 39 años y ser soltera: tener 39 años y estar divorciada. Daisy, una adicta a los libros de auto-ayuda, sale de ese matrimonio del cual pensó que la rescataría para siempre de la angusta de los '¿me llamará?' o 'no me llamará...', y se ve de nuevo en el mundo de las citas.

Con la ayuda de sus dos mejores amigas, una soltera con fobia al compromiso y una mujer feliz y perfecta, madre de dos hijos y cuyo matrimonio se enclava en el tipo de matrimonio perfecto (por lo menos en apariencia), Daisy debe encontrar su camino hacia los rituales de citas que acompañan a las relaciones con hombres ya divorciados, y a los veintialgo que se emocionan al salir con una 'mujer madura'.

Al final, Daisy sale con quien se merece, y reserva un montón de risas y lecciones por el camino.

Daisy must find her way back through the awkward mating rituals that accompany relationships with the post-divorcee rebound man, and the passionate tweny-something eager to date a "mature woman," and battle the longing to be with the one true love who eluded her years before.
In the end, Daisy Dooley does date who she deserves, and delivers a lot of laughs and lessons along the way.

Compré este libro en un aeropuerto en el quinto pino porque ya no tenia nada que leer, y como tenia que ser algo en ingés, pensé que sería mas fácil y entretenido.
No la he terminado, pero refleja claramente la sociedad inglesa actual. Una sociedad totalmente machista donde los hombres literalmente son capaces de decir a una mujer: "quiero que tengas mi hijo" como si fueramos meros portadores!
Tiene buenos golpes de humor pero cansa un poco el hecho de que la protagonista no sepa centrar su vida en otra cosa que su relación con los hombres.
La autora escribia una columna en The Daily Mail que estaba basada en su vida, y con un punto importante de humor. Luego ha escrito este libro y parece que el marido de Demi Moore va a producir una serie al estilo Sexo en Nueva York.
Espero terminarla pronto y ya os contaré!
1
Avatar de Usuario
sue
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 24 Feb 2008 23:14
Ubicación: al sur

Mensaje por sue »

Reitero todo lo anterior. Me ha parecido una alegoría a la necesidad de las mujeres de casarse y formar una familia. Reflejo como dije de la machista sociedad inglesa
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

¿Sólo de la inglesa?

A mí lo que cuentas del libro me recuerda mucho a lo que veo y oigo cada día en muchas chicas jóvenes españolas.

Depende de cómo esté tratado puede ser un libro interesante.
1
Responder