La serpiente roja - Peter Harris.

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
elmaki
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 20 Jun 2008 12:19

La serpiente roja - Peter Harris.

Mensaje por elmaki »

Imagen

Troyes, Francia, año 1114. A manos de Bernardo de Claraval, el futuro impulsor de las órdenes del Císter y el Temple, ha llegado un viejo manuscrito de contenido escalofriante. Años después, en Jerusalén, un grupo de nueve caballeros escarba en las entrañas de lo que fuera el templo de Salomón. París, abril de 2006. Madeleine Tibaux, directora de la sección Y de manuscritos antiguos de la Biblioteca Nacional de Francia, ha sido asesinada en su domicilio de París. El día anterior le había pasado información sobre un extraño legajo a su amigo el periodista Pierre Blanchard quien, seducido por la información que contiene el legajo, arriesgará su vida y la de la historiadora Margaret Towers en una frenética carrera a través de París y el sur de Francia en busca de los orígenes, y de los fines, de una sangrienta secta templaria. Un periodista ambicioso, una historiadora enérgica y escéptica, órdenes religiosas de dudoso proceder y actuar, dinastías que se remontan al inicio de los tiempos, Jacques de Molay, Clemente V, Felipe IV, Luis XVI, Robespierre y un Papa que agoniza en los inicios del siglo XXI son algunos de los personajes de esta novela donde siglos de historia han sido encadenados a la leyenda. Como miles de lectores lo estarán a sus páginas.

Título: La serpiente roja
Autor/es: Harris, Peter
Publicación: Nuevas Ediciones de Bolsillo
Descripción: 512 p. 19x13 cm
Encuadernación: rúst.
Precio: 9,57 Euros

----------------------------------------

Me gustaria saber si alguien se ha leido o está leyendose este libro, pues lo vi en Circulo y me acaba de llegar hoy. Espero saber si os gusta o no.

Editado para añadir información del libro.
elmaki
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 20 Jun 2008 12:19

La serpiente roja.

Mensaje por elmaki »

Ayer empeze con el libro, no está mal el comienzo; ya os ire diciendo algo más. Por cierto, lo estais leyendo vosotros.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora »

elmaki ya abriste un hilo sobre este libro:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=26173

¿Podrías poner el argumento del mismo?
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora »

Este estilo de libros por lo general me suelen gustar bastante, así que lo añado a la lista... total por uno más :lol:
Avatar de Usuario
Alcoleja
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 305
Registrado: 06 Jun 2008 15:29
Ubicación: En las nubes....

Mensaje por Alcoleja »

Yo me lo pedí en el círculo. Si os lo estáis leyendo, decidlo y así yo cuando me llegue me lo empezaré a leer y podemos comentarlo.
1
elmaki
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 20 Jun 2008 12:19

Mensaje por elmaki »

Voy casi por la mitad, se lee del tiron; tiene mucha verisimilitud en algunas cosas a El codigo Da Vinci. Ya os ire diciendo más.
elmaki
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 20 Jun 2008 12:19

Mensaje por elmaki »

Bueno, pues ya me lo termine. Esta extraordinario. Le da mil vueltas al Codigo Da Vinci, te atrapa entre varios epocas desde las primeras paginas, con cosas muy curiosas que te hacen pensar.... yo no pude dejar se leerlo hasta terminarlo. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Boza

Mensaje por Boza »

Lo acabo de comenzar... muy buen pinta los primeros capítulos.
Boza

Mensaje por Boza »

Ya lo terminé. Es bastante entretenido, a los que les gusten los temas templarios, vaticano, etc, etc, este es su libro.

Me ha gustado mucho la parte histórica... aunque es ficción pura y dura.

Recomendable para pasar un buen rato.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La serpiente roja. Peter Harris.

Mensaje por Jacob Cora »

Me lo he empezado hace varios días, y de momento puedo decir que está muchísimo mejor que La Conspiración del Templo. De todas formas, las partes que ocurren en el pasado me están resultando muy poco amenas.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La serpiente roja. Peter Harris.

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, libro terminado. El final me ha dejado un poco "chof". Parece que deja una vía abierta para un futuro libro.

No está mal, pero tampoco es gran cosa. Las partes que trancurren en el pasado son realmente aburridas y la identidad del maestre de la orden yo creo que estaba bastante clara...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1648
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La serpiente roja - Peter Harris.

Mensaje por chufla »

con muchas ganas de leerlo!!
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1648
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La serpiente roja - Peter Harris.

Mensaje por chufla »

pues llevo un poco de chasco... le empecé el finde y llevo casi la mitad, pero me parece más de lo mismo y no me intriga nada la historia, no sé si lo acabaré...
Responder