Saga "Los Knight" - Gaelen Foley (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Saga "Los Knight" - Gaelen Foley (Histórica)

Mensaje por Amanita »

Me estoy leyendo el quinto de esta saga y me ha sorprendido encontrarme que en el foro solo hay uno de los anteriores (el primero) y que no tiene tampoco muchos comentarios... Yo por si alquien se anima, os dejo aquí recopilados los títulos de toda la saga. A mí personalmente me parecen entretenidos y divertidos en algunos casos. Me gustan las sagas porque les acabas cogiendo cariño a los presonajes, y siempre quieres saber cómo ha sido la historia de éste o aquel.


1. Seductora inocencia (Título original: The Duke )

Imagen
Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, y un perfecto caballero. También es el joven que acaba de perder en extrañas circunstancias a la mujer a la que, desde la distancia, amaba. Y para desenmascarar al asesino tiene que solicitar la ayuda de la misteriosa Belinda Hamilton.

Nadie parece conocer los orígenes ni el pasado de Bel, la mujer más admirada y deseada de todo Londres… y hasta ahora la más inalcanzable. Ante la sorpresa de la alta sociedad, ha aceptado ser la amante de Robert. Solo ellos dos saben que es una relación ficticia, una farsa para atrapar al hombre cuyos actos arruinaron la felicidad y las esperanzas de ambos.
2. Corazón de fuego (Título original: Lord of Fire )

Imagen
Lleva años preparándolo. Al fin ha tendido la trampa perfecta para atraer a los miembros más depravados de la sociedad inglesa hasta su guarida. Ahora podrá ganarse definitivamente su confianza y sonsacarles sus más oscuros secretos. Nadie, ni siquiera su familia, sabe que lord Lucien Knight es en realidad un espía al servicio de la Corona. Y que tras la máscara del libertino se oculta un alma atormentada que ha perdido la estima de quienes más quería, que ya no confía en nadie. Hasta que el azar pone en su camino a la joven y decidida Alice Montague.
3. Corazón de hielo (Título original: Lord of Ice )

Imagen
A los ojos de la alta sociedad el coronel Damien Knight, duque de Winterley, es uno de los héroes de Inglaterra. Sin embargo, desde su regreso del frente vive en una solitaria casa de campo, apartado de su familia y de su mundo, torturado por los recuerdos de la guerra. Sólo el asesinato de un viejo amigo, que le había nombrado tutor de su sobrina, le obliga a salir brevemente de su retiro. Si Damien esperaba convertirse en el guardián de una tímida adolescente, no puede estar más equivocado. Miranda Fitzhubert es una joven desenvuelta, impetuosa y soñadora que ya ha decidido qué hacer con su vida, una mujer por la que Damien se siente atraído desde el primer momento...aunque su amor sea el único que le está vedado.
4. Deseos prohibidos (Título original: Lady of Desire )

Imagen
Los hermanos de lady Jacinta ya le han encontrado un esposo adecuado. Pero esta joven no ve en su maduro candidato más que una sentencia de muerte. Al poco tiempo de huir de casa, Jacinta conoce a un ladrón irresistible; y aunque la atracción es mutua, sabe que debe olvidarse de él. Pero tarde o temprano, Billy Blade volverá a aparecer en su vida, ya sea para complicársela o para llenarla de sentido.
5. Enamorada del diablo (Título original: Devil Takes a Bride )

Imagen
Tras el desengaño sufrido con lord Alec Knight, el hombre de quien siempre ha estado enamorada, Lizzie Carlisle se aleja de la que hasta ahora ha considerado su familia —el clan de los Knight— y acepta un empleo cerca de Bath como dama de compañía de una vizcondesa. Es una existencia tranquila, hasta que llega a la mansión el único heredero y sobrino de la vizcondesa, el rebelde, aventurero y libertino Devlin Kimball. Ambos huyen del compromiso y del amor, pero la atracción entre los dos es irresistible.
6. Pecados inconfesables (Título original: One Night of Sin )

Imagen
Sexta entrega de La saga de los Knight: apático e insensible, lord Alec Knight descubrirá el verdadero sentido del amor. La afición al juego y el orgullo le hicieron perder , a lord Alec Knight, la mujer que creía amar. Ahora está atrapado y encadenado a la imagen que durante años ha cultivado: la de un hombre orgullosos y libertino que vive para el placer, pero no cree en el amor. Su antigua vida ya no le divierte; su fe en los demás es nula. pero too cambia cuando conoce a Becky Ward, quien le enseña el verdadero sentido del amor.
7. Corazón de tormenta (Título original: His Wicked Kiss )

Imagen
Séptima y última entraga de la inolvidable saga de los Knight, protagonizada por la auténtica oveja negra de la familia... Se trata ni más ni menos que ¡de un pirata! Siendo muy joven, Jack Knight abandonó la placidez familiar, se enroló como corsario y ahora posee una próspera flota mercante en Jamaica. Su última misión lo lleva a la selva venezolana, dónde deberá entregar armas a los revolucionarios bollivarianos. Poco sospecha que allí conocerá a una obstinada y bellísima pelirroja, hija de un científico inglés, que no está dispuesta a que zarpen sin ella.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Uy, como me guste el primero.... :lol:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Ya nos contarás, Emma, yo estoy casi acabando el quinto, y me está gustando :wink:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Comprados el segundo y el tercero. Este verano caen 8)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Me ha llegado un correo de CDL con la última entrega, así que he entrado a cotillear por aqui y me he encontrado con que es una saga. Y tiene bastante buena pinta!!! Me los anoto todos a ver si van callendo.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Amanita, puedes editar tu primer post? Ya he abierto hilo a los dos corazones :wink:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Emma escribió:Amanita, puedes editar tu primer post? Ya he abierto hilo a los dos corazones :wink:
Por si se nos despista Amanita, ya los he editado yo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

conchi escribió:
Emma escribió:Amanita, puedes editar tu primer post? Ya he abierto hilo a los dos corazones :wink:
Por si se nos despista Amanita, ya los he editado yo. :wink:
Gracias conchi! No he llegado a tiempo :wink:
1
rama

Mensaje por rama »

Hola me llamo Verónica y cabo de registrarme en este foro quería saber si podemos descargarnos libros desde este foro.
Me encanta las novelas romanticas y la verdad que he leido muchas, Gaelen Foley me gusta bastante aunque solo he leido tres novelas suyas me recomiendan alguna?
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Bienvenida rama. Hay un hilo de recomendaciones arriba en esta misma página :wink:
1
Avatar de Usuario
Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 603
Registrado: 22 Ene 2008 08:53
Ubicación: Dentro de mi burbuja, a orillas del Mediterraneo
Contactar:

Mensaje por Mumofarma »

De esta saga me he leído seguro el primero y el segundo. Cuando llegué al tercero (me los descargo de internet) estaba traducido con un programa de traducción, con lo que no tenía sentido y mucho menos coherencia. No sé si lo llegué a encontrar bien traducido, me parece que si.... :roll: tendré que revisarlo y seguir con la serie porque estaba muy bien. :D
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Yo estoy ahora con el tercero y me está gustando bastante...de hecho, hasta ahora creo que el que menos me gustó fue el primero :lol:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

El otro día vi uno que se llamaba la Princesa. Es de esta serie? Es que me suena a algo de Principes del Mar pero he estado buscando en el foro y no encuentro nada. Alguien me puede decir si tiene enlace y si os lo habeís leido que tal? Gracias!!
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Es una saga distinta, Ana, el segundo de Príncipes del Mar. El primero de esa otra saga es El Príncipe Pirata.
Yo sólo he leído los tres primeros de la saga de los Knight, no sé qué tal está esta nueva saga.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Emma escribió:Es una saga distinta, Ana, el segundo de Príncipes del Mar. El primero de esa otra saga es El Príncipe Pirata.
Yo sólo he leído los tres primeros de la saga de los Knight, no sé qué tal está esta nueva saga.
Ok gracias! A ver si alguien me puede decir algo ;)
1
Responder