¿Os gustaría tener un ejemplar de 'Astralis'? ¿Querríais ser de los primeros en tenerla firmada y dedicada por si me vuelvo rico y famoso, adaptan al cine mis novelas, me dan un sillón en la Real Academia y gano el Cervantes, el Príncipe de Asturias y el Nobel, en este orden?
Bueno, pues aquí tenéis vuestra primera oportunidad.
Sorteo un ejemplar de Astralis firmado, dedicado y con algún dibujillo mal garabateado entre todos los que se animen a participar. Las condiciones son las siguientes:
1.- Antonio J. Bazalo, en colaboración con Abretelibro.com sortea UN ejemplar de Astralis firmado y dedicado al ganador.
2.- El plazo de participación es desde 1 de julio de 2008 hasta las 23:59h del día 11 de julio de 2008.
3.- Pueden participar todos los foreros sin importar su nacionalidad.
4.- EL REQUISITO PARA PARTICIPAR ES ESCRIBIR UNA OPINIÓN del primer capítulo de Astralis, el cual se puede descargar de forma gratuita en formato PDF desde la web oficial de la novela,
www.astralis-saga.com. Dicha reseña deberá escribirse como respuesta en este mismo hilo. Si algún participante tuviera problemas para descargar el archivo, que me envíe un MP.
Si bien no se piden criterios específicos para vuestras opiniones, si que esperamos que sean razonables en cuanto a extensión y redacción. Es decir, no vale con escribir un escueto "me ha gustado" pero tampoco queremos que diseccionéis el textto palabra por palabra.
5.- A cada participante se le asignará UN número de acuerdo al orden en que ha sido publicada su opinión.
6.- El ganador será elegido por sorteo bajo el método clásico de la mano inocente. El mismo se podrá visualizar a través de un video que se podrá ver en la web oficial de la novela. Este último punto se ha decidido para dotar de total transparencia al proceso.
7.- Acto seguido a la designación del ganador, el autor procederá a comunicarlo de forma pública en este mismo hilo y en la web oficial de Astralis. Así mismo, se le enviará un MP al ganador para que facilite la dirección de envío y su nombre para la dedicatoria.
8.- La orden a Lulu se realizará entre el 12 y el 13 de julio. Una vez realizado, se enviará copia del comprobante de pedido al ganador. Una vez Lulu comunique el envío se le notificará nuevamente, así como la recepción por parte del autor y el posterior envío final al ganador.
9.- La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.
Actualización 04/07/08 - Primeros participantes:
Sueño-sombra
Shardin
Milo
AvaAdore
Brom
Neftis
lucía
nostlinger
Emperatriz infantil
¡Suerte a todos!