Concurso-sorteo de Astralis de Antonio J. Bazalo

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Antonio J. Bazalo
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 10 Jun 2008 09:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Concurso-sorteo de Astralis de Antonio J. Bazalo

Mensaje por Antonio J. Bazalo »

¿Os gustaría tener un ejemplar de 'Astralis'? ¿Querríais ser de los primeros en tenerla firmada y dedicada por si me vuelvo rico y famoso, adaptan al cine mis novelas, me dan un sillón en la Real Academia y gano el Cervantes, el Príncipe de Asturias y el Nobel, en este orden?

Bueno, pues aquí tenéis vuestra primera oportunidad.

Sorteo un ejemplar de Astralis firmado, dedicado y con algún dibujillo mal garabateado entre todos los que se animen a participar. Las condiciones son las siguientes:

1.- Antonio J. Bazalo, en colaboración con Abretelibro.com sortea UN ejemplar de Astralis firmado y dedicado al ganador.

2.- El plazo de participación es desde 1 de julio de 2008 hasta las 23:59h del día 11 de julio de 2008.

3.- Pueden participar todos los foreros sin importar su nacionalidad.

4.- EL REQUISITO PARA PARTICIPAR ES ESCRIBIR UNA OPINIÓN del primer capítulo de Astralis, el cual se puede descargar de forma gratuita en formato PDF desde la web oficial de la novela, www.astralis-saga.com. Dicha reseña deberá escribirse como respuesta en este mismo hilo. Si algún participante tuviera problemas para descargar el archivo, que me envíe un MP.

Si bien no se piden criterios específicos para vuestras opiniones, si que esperamos que sean razonables en cuanto a extensión y redacción. Es decir, no vale con escribir un escueto "me ha gustado" pero tampoco queremos que diseccionéis el textto palabra por palabra.

5.- A cada participante se le asignará UN número de acuerdo al orden en que ha sido publicada su opinión.

6.- El ganador será elegido por sorteo bajo el método clásico de la mano inocente. El mismo se podrá visualizar a través de un video que se podrá ver en la web oficial de la novela. Este último punto se ha decidido para dotar de total transparencia al proceso.

7.- Acto seguido a la designación del ganador, el autor procederá a comunicarlo de forma pública en este mismo hilo y en la web oficial de Astralis. Así mismo, se le enviará un MP al ganador para que facilite la dirección de envío y su nombre para la dedicatoria.

8.- La orden a Lulu se realizará entre el 12 y el 13 de julio. Una vez realizado, se enviará copia del comprobante de pedido al ganador. Una vez Lulu comunique el envío se le notificará nuevamente, así como la recepción por parte del autor y el posterior envío final al ganador.

9.- La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.

Actualización 04/07/08 - Primeros participantes:

Sueño-sombra
Shardin
Milo
AvaAdore
Brom
Neftis
lucía
nostlinger
Emperatriz infantil


¡Suerte a todos!
Última edición por Antonio J. Bazalo el 11 Jul 2008 15:18, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1485
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Mensaje por lochness »

Y esta vez también pueden participar Eska, Moranis y los foreros del otro lado del charco.
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Mensaje por neftis »

A ver si lo he entendido, hay que leerse el primer capitulo y dejar aqui un comentario. ¿Es eso lo que hay que hacer para participar?
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Sueño-Sombra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 28 May 2008 13:35
Ubicación: Retiro-Madriles
Contactar:

Mensaje por Sueño-Sombra »

Buenas!

No se si será que el servidor tiene mucho tráfico, pero ni anoche ni hoy me ha dejado descargalo :(
1
Avatar de Usuario
Antonio J. Bazalo
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 10 Jun 2008 09:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Antonio J. Bazalo »

Hola Sueño Sombra:

me pillas en el trabajo pero he descargado desde aquí el pdf y no he tenido problema. Puede ocurrirte que, si estás usando Internet Explorer, el programa esté tratando de cargar el pdf en lugar de descargarlo, en ese caso te tardará bastante porque el pdf es algo grande. Debes hacer clic en el enlace con el botón derecho y elegir "guardar destino como...".

En caulquier caso, si persiste tu problema, mándame un mensaje privado por aquí y yo te lo envío :)

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Sueño-Sombra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 28 May 2008 13:35
Ubicación: Retiro-Madriles
Contactar:

Mensaje por Sueño-Sombra »

Uso firefox ;) lo que me hacía era empezar la carga del pdf y se quedaba en gris, pensé que podría ser muy grande, así que lo dejé diez minutos, pero igual y esta mañana lo mismo.

Ahora pruebo de nuevo a ver y te cuento, gracias!
1
Avatar de Usuario
Sueño-Sombra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 28 May 2008 13:35
Ubicación: Retiro-Madriles
Contactar:

Mensaje por Sueño-Sombra »

Vale, ahora sí :)

En cuanto a la opinión, es difícil juzgar con tan pocas páginas como orientación, de hecho casi da más información la contraportada que aparece al final que el propio inicio del relato :P

Me llama la atención la idea, esa mezcla de ¿seres angelicales?, astronomía, creencias hinduístas y ciencia-ficción, tengo curiosidad por ver cómo lo enlazas y qué resulta de ello :)

Me da que aunque no me toque el libro, acabará formando parte de la biblioteca de sueños y sombras :D

A cuidarse!
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Saludos, leído el primer capitulo.

He de confesar que me ha costado entrar en la historia, no me estaba gustando pues me iba haciendo una imagen de la protagonista y rompiéndola. Pero en cuanto he fijado la historia me ha atrapado, tengo ganas de leer más.

Muy buenas narraciones sobre el uso de los poderes (o magia, no se como llamarlo) muy visual. Un acierto que se imagine con tan pocas palabras.

Apunto estuve a mitad del primer capitulo de abandonar la lectura y perder el interés por el libro y por el concurso, pero terminado de leer el capitulo, me encantaría leer el libro y como Sueño-Sombra si no es a través del sorteo habrá que hacerse con el libro igualmente.
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

¡Leído!

Me ha costado visualizar el personaje de Alicia, pero una vez hecho, es una historia asombrosa, mezcla de fantasía, ciencia-ficción y un montón de cosas más. Me gusta lo de la armadura astral y la espada, es una idea original. El libro creo que va a estar lleno de magia, y a muchos lectores les conquistará la idea, como me ha pasado a mí, por eso, aunque no lo gane, el libro pasará a mi colección.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Leído el primer capítulo. Me ha gustado el personaje de Alicia, desprende una gran fuerza y valor; tengo mucha curiosidad por saber qué va a ocurrir, ella ahora es aprendiza pero con la energía que tiene seguro que será una gran luchadora.
Me gustan los términos que has empleado para hablar de la magia, como ha dicho SHardin son muy visuales.

La verdad es que me he quedaod con ganas de saber más!
1
Avatar de Usuario
BROM
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 02 Jul 2008 21:20

Mensaje por BROM »

No entiendo, ¿dónde descargo/leo el primer capítulo?.
1
Avatar de Usuario
Antonio J. Bazalo
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 10 Jun 2008 09:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Antonio J. Bazalo »

AvaAdore: me alegro de q te haya gustado. Como ves, ya estás en la lista de participantes :)

Brom: Debes ir a la web de la novela, el enlace está en las bases del concurso. Una vez allí, si miras a la derecha verás la portada de la novela y los enlaces para hacer los pedidos. Justo abajo está el enlace para que te bajes el capítulo.

¡Suerte y saludos a todos!
Avatar de Usuario
BROM
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 02 Jul 2008 21:20

Mensaje por BROM »

La verdad, está muy bien. Promete mucho el libro, me recuerdo a "Memorias de Idhun" de Laura Gallego García. Un poco confuso, tal vez deba otra vez el capítulo. Tiene bastante parte de prosa aunque algo de poesía mágica en el capítulo. Me lo añado a la lista de futuribles lecturas.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Mensaje por neftis »

Leido. Tiene muy buena pinta aunque con solo unas paginas es dificil hacerse una idea de como sera el libro. Tambien me he leido el resumen que hay a continuacion del primer capitulo y me ha llamado la atencion casi mas que el capitulo en si.
Tengo que decir tambien que me he perdido un poco con los nombres de las estrellas y con estos Vishuddha, Anahata, Manipura, Swadhisthana y Muladhara.

Me apunto el titulo para cuando llegue a la libreria :wink:

¿Ya estoy apuntada al sorteo o tengo que hacer algo mas? :?:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio J. Bazalo
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 10 Jun 2008 09:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Antonio J. Bazalo »

Ya estáis apuntados los dos :)
Responder