Secretos y sombras - Mary Nickson (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Secretos y sombras - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Secretos y sombras

Título original: Secrets and Shadows

Autora: Mary Nickson

Subgénero: Sentimental

Primera parte, Un verano en Escocia

Sinopsis:
En medio del magnífico paisaje escocés Isobel y Giles siguen adelante con el centro cultural que inauguraron hace poco, en el que organizan cursillos y otras actividades. Allí, en un ambiente cálido y amistoso, acuden personas de todas partes: en este caso, entre otros, una joven americana que heredó una fortuna de una señora escocesa que casi ni conoce, una inglesa en busca del amor, un hombre que quiere rehacer su vida después de cumplir condena en la cárcel…

Eso no es nada. Pronto Isobel y Giles van a tener que enfrentarse a un problema de verdad: la inefable Lorna, hermana de Isobel, deja su hijo pequeño a su cargo mientras ella se va de vacaciones con su nuevo marido. Giles e Isobel se encariñan con el niño y se dan cuenta de quién es su verdadero padre…

Una historia sobre la compasión y la comprensión, poblada por familias, amigos y amantes, en una novela llena de encanto y generosidad.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
evesims
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 03 Feb 2008 19:38
Contactar:

Mensaje por evesims »

Hola, alguien se ha leido este libro?? es que hace poco me termine el de la casa veneciana y me encanto y no se si comprarme mas de esta escritora, a ver si alguien se lo ha leido y se anima a poner algo sobre el :D .
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Este es la segunda parte de "Un verano en Escocia", verdad?? :roll: ... es que ayer lo compré, porque han sacado una edición muy chula en Debolsillo, de bolsillo pero en tapa dura, por 6.95, pero no he leído la primera parte :oops: :oops: ...
1
daisy_fay
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2008 13:23

Mensaje por daisy_fay »

Hola! soy nueva por aquí...me estreno con este post!

como comentabais Secretos y sombras es la segunda parte de "un verano en Escocia" (libro que me encantó, por cierto) pero esta autora da la posibilidad de leer secretos y sombras como si no fuese una 2nda parte...resume la historia anterior de una forma muy delicada, para que aquel que no ha leido "un verano..." se entere de que va...y el que lo ha leido no se aburra releyendo la historia.

No se si me he explicado bien....

Evesims, yo descubrí a mary nickson por la casa veneciana también, luego me animé a comprar una edición de bolsillo de "un verano en escocia"...y como comentaba, no me ha defraudado para nada.

un saludo!!
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Bienvenida a este foro, Daisy :60: , y gracias por la explicación, me ha quedado clarísimo... Pues casi que cuando llegue el momento me leo este, y si me gusta me leo después el primero (no sería el primer libro que leo así :101: ...)... A ver qué tal, ya os contaré...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Anotado! A ver si me entero tonses, este es la segunda parte de Un verano en Escocia aunque se puede leer independientemente. Y ambos estan en bolsillo?
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Ana, yo me leería el 1º antes, que además tiene mucha miga y es donde se conocen toda la personalidad de Isobel, Giles y Lorna. ;)

Si te lo lees avísame y nos leemos juntas esta segunda parte.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:Ana, yo me leería el 1º antes, que además tiene mucha miga y es donde se conocen toda la personalidad de Isobel, Giles y Lorna. ;)

Si te lo lees avísame y nos leemos juntas esta segunda parte.
Ok genial! Lo tengo apuntado en mi lista!! Lo intentaré comprar para el próximo mes, que este ya va justo, jajajaja
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Hola chicas me gustaria saber si vais hacer club de lectura de este libro, porque yo tambien me apunto, todavia no lo tengo pero confio en tenerlo en estos dias, asi que si os animais, me encantara hacer mi primer club de lecturas con vosotras y con esta historia.

AvaAdore estoy contigo de acuerdo que antes de empezar este os leais Un Verano en Escocia, para que conozcais mas profunda la historia, aunque si es cierto que esta autora sabe explicar muy bien la historia sin necesidad de leer el primero, pero yo lo recomiendo.

Besossssssssssssssss
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Monipeny, yo quiero leerlo pero tendría que ser en septiembre que antes estoy llena de miniclubs. Si quieres leerlo antes no te preocupes, que lo tendrás fresquito para comentarlo conmigo ;)
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Pues mira yo tambien tengo unos cuantos por leer, asi que si os animais hacemos uno en septiembre. Aunque si veo que no puedo aguantarme.... Dejare aqui algun comentario :twisted: Que se le va hacer.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Ha caido en mis manos después de mucho soñar con él, y.... se me hace imposible esperar a septiembre para leerlo en el miniclub. Asi que en cuanto pueda empiezo con él. Supongo que mañana... a ver que tal...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Vivet escribió:Ha caido en mis manos después de mucho soñar con él, y.... se me hace imposible esperar a septiembre para leerlo en el miniclub. Asi que en cuanto pueda empiezo con él. Supongo que mañana... a ver que tal...
¿te leíste ya la primera parte?
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Mmm, nop!! Ainsss, ainssss... De esta autora me he leído Una casa veneciana.. pero esa no.. sniff... Voy a ver si lo encuentro.. si no.. voy a tener que leerlo al revés...
Gracias Ava por avisar.
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Vivet yo tambien te recomiendo que leas antes Un verano en Escocia, que es el primero, ya que por lo que he leido, todo los acontecimientos de esta historia tiene que ver con la primera, asi que que mejor para conocer mejor a los personajes que leerte la primera? es una historia con muchas sorpresas e imprencidible para leerte este. Yo estoy deseando que me lo traigan para leerlo :wink:

Saludos
1
Responder