Recuento de cine 2008
Moderadores: Ashling, Judy Bolton
- Jorge Mario
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 254
- Registrado: 15 Ene 2007 21:45
- Ubicación: En la montaña mágica
ENERO
Shine (Scott Hicks)- 9.0 (Re-vista)
El club de la lucha (David Fincher) - 9.0 (Re-vista)
Soy leyenda (Francis Lawrence) - 7.0
El efecto mariposa (Eric Bress, J. Mackye Gruber) - 8.0 (Re-vista)
Sonatine (Takeshi Kitano) - 8.5
La carta esférica (Imanol Uribe) - 8.0
Terciopelo azul (David Lynch) - 8.5
El ocaso del Samurái (Yoji Yamada) - 9.0
FEBRERO
Mulholland drive (David Lynch) - 8.5
No country for old men (Joel Coen, Ethan Coen) - 9.0
XXY (Lucía Puenzo) - 7.5
MARZO
My blueberry nights (Wong Kar-Wai) - 9.0
Fallen angels (Wong Kar-Wai) - 8.0
Transformers (Michael Bay) - 8.0
Matar un ruiseñor (Robert Mulligan) - 8.5
Beowulf (Robert Zemeckis) - 8.0
Tropa de Élite (José Padilha) - 8.0
Factotum (Bent Hamer) - 8.0
ABRIL
Ne le dis à personne (Guillaume Canet) - 8.0
El orfanato (Juan Antonio Bayona) - 9.0
En algún lugar de la memoria (Mike Binder) - 8.0
Seda (François Girard) - 8.0
The Bourne ultimatum (Paul Greengrass) - 8.5
MAYO
Stardust (Matthew Vaughn) - 7.5
Shine (Scott Hicks)- 9.0 (Re-vista)
El club de la lucha (David Fincher) - 9.0 (Re-vista)
Soy leyenda (Francis Lawrence) - 7.0
El efecto mariposa (Eric Bress, J. Mackye Gruber) - 8.0 (Re-vista)
Sonatine (Takeshi Kitano) - 8.5
La carta esférica (Imanol Uribe) - 8.0
Terciopelo azul (David Lynch) - 8.5
El ocaso del Samurái (Yoji Yamada) - 9.0
FEBRERO
Mulholland drive (David Lynch) - 8.5
No country for old men (Joel Coen, Ethan Coen) - 9.0
XXY (Lucía Puenzo) - 7.5
MARZO
My blueberry nights (Wong Kar-Wai) - 9.0
Fallen angels (Wong Kar-Wai) - 8.0
Transformers (Michael Bay) - 8.0
Matar un ruiseñor (Robert Mulligan) - 8.5
Beowulf (Robert Zemeckis) - 8.0
Tropa de Élite (José Padilha) - 8.0
Factotum (Bent Hamer) - 8.0
ABRIL
Ne le dis à personne (Guillaume Canet) - 8.0
El orfanato (Juan Antonio Bayona) - 9.0
En algún lugar de la memoria (Mike Binder) - 8.0
Seda (François Girard) - 8.0
The Bourne ultimatum (Paul Greengrass) - 8.5
MAYO
Stardust (Matthew Vaughn) - 7.5
Última edición por Jorge Mario el 04 May 2008 04:36, editado 13 veces en total.
1
ENERO
Shrek, A. Adamson & V. Jenson 8 [R]
El número 23, J. Schumacher 7
Atrapa el fuego, P. Noyce 7
Cómo ser infeliz y disfrutarlo, E. Urbizu 6
El club de la lucha, D. Fincher 10 [R]
Desmontando a Harry, W. Allen 8
Ice Age, C. Wedge & C. Saldanha 8 [R]
Ice Age II, el deshielo, C. Saldanha 7
Ratatouille, B. Bird 8
FEBRERO
Una terapia peligrosa, H. Ramis, 7
Juno, J. Reitman 8
Los crímenes de Oxford, A. de la Iglesia 7
Un final made in Hollywood, W. Allen, 9 [R]
Cachitos picantes, A. Arau 7
Valiant, G. Chapman 5
MARZO
Lloviendo piedras, K. Loach 8
El caso Bourne, D. Liman 8
El amor en tiempos del cólera, M. Newell 6
Hostage, F.E. Siri 6
No es país para viejos, J. & E. Coen 7
Hora punta 3, B. Ratner 6
Ocean's 13, S. Soderbergh 7
Paris, je t'aime, VV.AA. 7
ABRIL
Harry Potter y el cáliz de fuego, M. Newell 7
In good company, P. Weitz 7
Shooter: el tirador, A. Fugua 7
MAYO
La extraña que hay en ti, N. Jordan 6
Battle Royale, K. Fukasaku 6
Dogville, Lars Von Trier 9
¿Por qué se frotan las patitas?, A. Begines 6
Misterioso asesinato en Manhattan, W. Allen 9
JUNIO
Sentencia de muerte, J. Wan 6
El mito de Bourne, P. Greengrass 7
El ultimátum de Bourne, P. Greengrass 8
Prozac Nation, E. Skjoldbjaerg 6
40 días y 40 noches, M. Lehmann 5
Gato negro, gato blanco, E. Kusturica 7
Un funeral de muerte, F. Oz 6
Supersalidos, G. Mottola 6
JULIO
Cero en conducta, A. Rifkin 5
Días de fútbol, D. Serrano 7
Caos calmo, A. Luigi Grimaldi 7
Paso de ti, N. Stoller 6
La búsqueda 2: el diario secreto, J. Turteltaub 6
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Shrek, A. Adamson & V. Jenson 8 [R]
El número 23, J. Schumacher 7
Atrapa el fuego, P. Noyce 7
Cómo ser infeliz y disfrutarlo, E. Urbizu 6
El club de la lucha, D. Fincher 10 [R]
Desmontando a Harry, W. Allen 8
Ice Age, C. Wedge & C. Saldanha 8 [R]
Ice Age II, el deshielo, C. Saldanha 7
Ratatouille, B. Bird 8
FEBRERO
Una terapia peligrosa, H. Ramis, 7
Juno, J. Reitman 8
Los crímenes de Oxford, A. de la Iglesia 7
Un final made in Hollywood, W. Allen, 9 [R]
Cachitos picantes, A. Arau 7
Valiant, G. Chapman 5
MARZO
Lloviendo piedras, K. Loach 8
El caso Bourne, D. Liman 8
El amor en tiempos del cólera, M. Newell 6
Hostage, F.E. Siri 6
No es país para viejos, J. & E. Coen 7
Hora punta 3, B. Ratner 6
Ocean's 13, S. Soderbergh 7
Paris, je t'aime, VV.AA. 7
ABRIL
Harry Potter y el cáliz de fuego, M. Newell 7
In good company, P. Weitz 7
Shooter: el tirador, A. Fugua 7
MAYO
La extraña que hay en ti, N. Jordan 6
Battle Royale, K. Fukasaku 6
Dogville, Lars Von Trier 9
¿Por qué se frotan las patitas?, A. Begines 6
Misterioso asesinato en Manhattan, W. Allen 9
JUNIO
Sentencia de muerte, J. Wan 6
El mito de Bourne, P. Greengrass 7
El ultimátum de Bourne, P. Greengrass 8
Prozac Nation, E. Skjoldbjaerg 6
40 días y 40 noches, M. Lehmann 5
Gato negro, gato blanco, E. Kusturica 7
Un funeral de muerte, F. Oz 6
Supersalidos, G. Mottola 6
JULIO
Cero en conducta, A. Rifkin 5
Días de fútbol, D. Serrano 7
Caos calmo, A. Luigi Grimaldi 7
Paso de ti, N. Stoller 6
La búsqueda 2: el diario secreto, J. Turteltaub 6
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por Araith el 05 Jul 2008 13:15, editado 3 veces en total.
1
- wolfhearth
- No tengo vida social
- Mensajes: 1069
- Registrado: 22 Oct 2007 02:30
- Ubicación: Entre las páginas de una novela
- Andromeda
- Vivo aquí
- Mensajes: 7886
- Registrado: 18 Oct 2007 20:56
- Ubicación: Al otro lado del mar
- Contactar:
Buscaba un hilo de estas características porque supongo que los estrenos en España y México varían (y seguramente los títulos también ), Mi familia en general es cineadicta: además de aisistir asiduamente, compramos películas al por mayor, especialmente cine de arte.
Debo reconocer que mi pila de películas no ha bajado mucho porque la he dejado un poco a un lado por los libros.
Bueno, voy a pensar en lo que he visto en estos meses para volver y escribir mi recuento.
Besos Julia!!
Debo reconocer que mi pila de películas no ha bajado mucho porque la he dejado un poco a un lado por los libros.
Bueno, voy a pensar en lo que he visto en estos meses para volver y escribir mi recuento.
Besos Julia!!
Va, me animo.
JUNIO
El mayor espectáculo del mundo - Cecil B. DeMille *****
Aeropuerto - George Seaton ***
El incidente - M. Night Shyamalan *
El juego de Hollywood - Robert Altman ****
Rivales - Fernando Colomo **
La Guerra de las Galaxias - George Lucas ****
El Imperio contraataca - Irving Kershner ****
El Retorno del Jedi - Richard Marquand ***
JULIO
Noche en el museo - Shaw Levy **
Atasco en la nacional - Josetxo San Mateo **
La niebla - Frank Darabont ***
Con la muerte en los talones - Alfred Hitchcock ****
Funny Games - Michael Haneke **
La quimera del oro - Charles Chaplin ***
Grind House: Planet Terror - Robert Rodríguez ***
Grind House: Death Proof - Quentin Tarantino **
Doctor Zhivago - David Lean *****
Hancock - Peter Berg **
Tener y no tener - Howard Hawks ****
Superagente 86. De película - Peter Segal ***
Mogambo - John Ford ****
X- Files: Creer es la clave - Chris Carter **
Kung Fu Panda - John Stevenson ***
AGOSTO
El gran dictador - Charles Chaplin ****
Una noche en la ópera - Sam Wood *****
La momia. La tumba del Emperador Dragón - Rob Cohen *
Cayo Largo - John Huston ****
El caballero oscuro - Christopher Nolan ****
Wall-E ****
Bonnie y Clyde - Arthur Penn ***
Escondidos en Brujas ****
JUNIO
El mayor espectáculo del mundo - Cecil B. DeMille *****
Aeropuerto - George Seaton ***
El incidente - M. Night Shyamalan *
El juego de Hollywood - Robert Altman ****
Rivales - Fernando Colomo **
La Guerra de las Galaxias - George Lucas ****
El Imperio contraataca - Irving Kershner ****
El Retorno del Jedi - Richard Marquand ***
JULIO
Noche en el museo - Shaw Levy **
Atasco en la nacional - Josetxo San Mateo **
La niebla - Frank Darabont ***
Con la muerte en los talones - Alfred Hitchcock ****
Funny Games - Michael Haneke **
La quimera del oro - Charles Chaplin ***
Grind House: Planet Terror - Robert Rodríguez ***
Grind House: Death Proof - Quentin Tarantino **
Doctor Zhivago - David Lean *****
Hancock - Peter Berg **
Tener y no tener - Howard Hawks ****
Superagente 86. De película - Peter Segal ***
Mogambo - John Ford ****
X- Files: Creer es la clave - Chris Carter **
Kung Fu Panda - John Stevenson ***
AGOSTO
El gran dictador - Charles Chaplin ****
Una noche en la ópera - Sam Wood *****
La momia. La tumba del Emperador Dragón - Rob Cohen *
Cayo Largo - John Huston ****
El caballero oscuro - Christopher Nolan ****
Wall-E ****
Bonnie y Clyde - Arthur Penn ***
Escondidos en Brujas ****
Última edición por Azcárate el 29 Ago 2008 17:01, editado 14 veces en total.
1
- Andromeda
- Vivo aquí
- Mensajes: 7886
- Registrado: 18 Oct 2007 20:56
- Ubicación: Al otro lado del mar
- Contactar:
....
Desde junio yo también (así no pienso en las anteriores)
Indiana Jones (creo que la vi el mes pasado)
Iron man Entretenida
Hulk Entretenida y mejor que la de Ang Lee (que me encanta pero no con esta peli en específico).
Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian. Me gustó.
No te metas con Sohan. (Juro que yo no quería ir a verla)
El fin de todos los tiempos -M. Night Shyamalan (qué fácil es copiar) Yo creo que no logra reivindicarse (tras La dama del agua o como se llame.. )
En dvd:
Las uvas de la ira - John Ford ¡Excelente, magistral!! Vaya si la busqué tras haber leído el libro.
Millonarios - Danny Boyle Maravillosa, me encantó.
El closet - Francis Veber (con Gérard Depardieu y Daniel Auteuil). Muy divertida, como pocas de verdad.
Pauline y Paulette - Lieven Debrauwer. Preciosa y entrañable película.
Indiana Jones (creo que la vi el mes pasado)
Iron man Entretenida
Hulk Entretenida y mejor que la de Ang Lee (que me encanta pero no con esta peli en específico).
Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian. Me gustó.
No te metas con Sohan. (Juro que yo no quería ir a verla)
El fin de todos los tiempos -M. Night Shyamalan (qué fácil es copiar) Yo creo que no logra reivindicarse (tras La dama del agua o como se llame.. )
En dvd:
Las uvas de la ira - John Ford ¡Excelente, magistral!! Vaya si la busqué tras haber leído el libro.
Millonarios - Danny Boyle Maravillosa, me encantó.
El closet - Francis Veber (con Gérard Depardieu y Daniel Auteuil). Muy divertida, como pocas de verdad.
Pauline y Paulette - Lieven Debrauwer. Preciosa y entrañable película.
- Naomi
- Foroadicto
- Mensajes: 3282
- Registrado: 07 Sep 2005 23:02
- Ubicación: Entre la realidad y la ficción
Mi recuento
Bueno, aquí os pongo mi recuento de pelis, hasta junio a boleo las que recuerdo, y a partir de ahí por orden de visionado
-----------------------------------------------
Puntaje:
¿Dónde está el director? Que me lo echen *
Aburridilla: * *
Entretenida: * * *
Buena: * * * *
Muy buena: * * * * *
Entre enero y mayo
1)- Rebelión en la granja * * * * *
2)- El libro negro* * *
3)- Encantada, la historia de Giselle * * *
4)- Eragon * * *
5)- Harry Potter y la orden del fenix * *
6)- La caja Kovak * * * *
7)- La chaqueta metálica * * * *
- La extraña que hay en ti * * *
9)- La jungla 4.0 * * *
10)- Los 4 fantásticos y Silver Surfer * * *
11)- Los chicos del coro * * * * *
12)- Premonition * * *
13)- Sin City * * *
14)- Spiderman III * * * *
15)- Transformers * * *
16)- Un puente hacia Terabithia * *
17)- 1408 * *
18)- The messengers * * *
19)- Buscando a Nemo * * * *
20)- Bee movie * *
21)- Movida bajo el mar * *
22)- Ratatouille * * *
Junio
23)- Nacida libre * * * * *
24)- Cavernícola *
25)- Cinco semanas en globo * * *
26)- Creature - William Malone * *
27)- Don Quijote de Peter Yates * * * * *
28)- El alimento de los dioses * * * *
29)- El monstruo del armario * * *
30)- En compañía de lobos * * *
31)- Infierno en el pacífico * *
32)- Sexy hasta la muerte *
Julio
33)- One rat short - Cortometraje de animación * * * * *
34)- Pedro y el lobo - Cortometraje de animación * * *
35)- Grandes relatos: Jack y las judías mágicas * * * * *
36)- Grandes relatos: Jasón y los argonautas * * *
37)- Cluedo, el juego de la sospecha * * * *
38)- En busca de la felicidad * * * * *
39)- Lassie * * *
40)- Noche en el museo * * *
41)- Stardust * * * * *
42)- Transformers * * *
43)- Hancock * * * * *
Agosto
44)- Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian * * * * *
45)- La momia 3: la tumba del emperador dragón * * *
46)- Adiós pequeña, adiós * * *
47)- Admitido * * *
48)-Alex Rider: operación Stormbreaker * *
49)- Arma fatal * * *
50)- Atrapa el fuego * * * *
51)- Deja vu * * * * *
52)- Silencio desde el mal * * *
-----------------------------------------------
Puntaje:
¿Dónde está el director? Que me lo echen *
Aburridilla: * *
Entretenida: * * *
Buena: * * * *
Muy buena: * * * * *
Entre enero y mayo
1)- Rebelión en la granja * * * * *
2)- El libro negro* * *
3)- Encantada, la historia de Giselle * * *
4)- Eragon * * *
5)- Harry Potter y la orden del fenix * *
6)- La caja Kovak * * * *
7)- La chaqueta metálica * * * *
- La extraña que hay en ti * * *
9)- La jungla 4.0 * * *
10)- Los 4 fantásticos y Silver Surfer * * *
11)- Los chicos del coro * * * * *
12)- Premonition * * *
13)- Sin City * * *
14)- Spiderman III * * * *
15)- Transformers * * *
16)- Un puente hacia Terabithia * *
17)- 1408 * *
18)- The messengers * * *
19)- Buscando a Nemo * * * *
20)- Bee movie * *
21)- Movida bajo el mar * *
22)- Ratatouille * * *
Junio
23)- Nacida libre * * * * *
24)- Cavernícola *
25)- Cinco semanas en globo * * *
26)- Creature - William Malone * *
27)- Don Quijote de Peter Yates * * * * *
28)- El alimento de los dioses * * * *
29)- El monstruo del armario * * *
30)- En compañía de lobos * * *
31)- Infierno en el pacífico * *
32)- Sexy hasta la muerte *
Julio
33)- One rat short - Cortometraje de animación * * * * *
34)- Pedro y el lobo - Cortometraje de animación * * *
35)- Grandes relatos: Jack y las judías mágicas * * * * *
36)- Grandes relatos: Jasón y los argonautas * * *
37)- Cluedo, el juego de la sospecha * * * *
38)- En busca de la felicidad * * * * *
39)- Lassie * * *
40)- Noche en el museo * * *
41)- Stardust * * * * *
42)- Transformers * * *
43)- Hancock * * * * *
Agosto
44)- Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian * * * * *
45)- La momia 3: la tumba del emperador dragón * * *
46)- Adiós pequeña, adiós * * *
47)- Admitido * * *
48)-Alex Rider: operación Stormbreaker * *
49)- Arma fatal * * *
50)- Atrapa el fuego * * * *
51)- Deja vu * * * * *
52)- Silencio desde el mal * * *
Última edición por Naomi el 19 Ago 2008 21:30, editado 3 veces en total.
1
- Irene_Adler
- La Adler
- Mensajes: 15284
- Registrado: 13 Ene 2006 20:19
- Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones
-
- Foroadicto
- Mensajes: 2724
- Registrado: 24 Abr 2007 12:22
- This Is England - 8
No es país para viejos - 9,0
John Rambo - 6,5
Jumper - 3,5
Pozos de ambición - 10
Hacia rutas salvajes - 5,5
La guerra de Charlie Wilson - 7,5
La noche es nuestra - 9,5
Iron-Man - 7
La Niebla - 7,5
Monstruoso - 8,5
Los falsificadores - 7,5
Sexo en Nueva York - 5,0
El incidente - 4,5
Pudor (2007) - 6,5
Tropa de Élite - 9,5
1