Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Alguien te observa - Karen Rose (Suspense) [Saga 3]

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Alguien te observa

Título original: I'm Watching You

Autora: Karen Rose

Subgénero: Suspense

Saga: 3

1. Don't Tell
2. Have You Seen Her?
3. Alguien te observa
4. Nothing to Fear
5. No te escondas
6. Cuenta hasta diez
7. Muere para mí
8. Grita para mí
9. Mata para mí

Sinopsis:
La joven abogada Kristen Mayhew vive por y para su trabajo. Conocida como la «Dama de Hielo» en los juzgados de Chicago, tiene el índice más alto de casos ganados de la fiscalía. Es una mujer fuerte, una profesional incorruptible y famosa por su ecuanimidad y tenacidad.

Una noche encuentra en el maletero de su coche tres cajas, y dentro de cada una de ellas las pruebas de unos macabros asesinatos. Descubre que tiene un peligroso admirador secreto. Lleva tiempo observándola atentamente y conoce todos sus movimientos. Le envía cartas. Y ha empezado a asesinar, en su nombre, a los delincuentes y criminales que ella no logró procesar. Con la ayuda de Abe, un detective del departamento de homicidios, Kristen intenta resolver un caso cada vez más complejo, que sigue sumando nuevas víctimas y que la ha puesto a ella en el punto de mira de un asesino. Para Abe, en quien la joven ha despertado unos sentimientos que creía olvidados, es cada vez más difícil protegerla…

Karen Rose es uno de los nuevos nombres del género romántico con suspense. Con seis novelas publicadas, se ha ganado los elogios de la crítica y las lectoras estadounidenses. Alguien te observa es el primero de sus libros que se traduce en nuestro país y fue premiada con el RITA a la mejor novela romántica con suspense de 2005 que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos.

«Karen Rose ha creado una maravillosa historia llena de intriga y pasión… recomiendo encarecidamente este libro». Romance Reviews Today
Es una de las novedades de este año que podréis encontrar en Plaza & Janes. He leído buenas críticas de este libro y me ha parecido interesante abrirle hilo.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

He oído hablar anteriormente de esta novela.
1
Avatar de Usuario
mariaescud
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jul 2007 10:12
Ubicación: A Coruña

Mensaje por mariaescud »

Tiene muy buena pinta. Me lo apunto.
Gracias. :)
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Mensaje por samarkanda »

acaba de salir el segundo a la venta, me lo he comprado, pues el primero me gusto mucho y el siguiente tambien tiene muy buenas criticas
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Acabo de volver de la librería con esta novela en formato bolsillo (novedad de este mes, calentita, calentita :D).

A ver cuándo me puedo poner con él, he leído muy buenas críticas :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Yo soy la nota discordante. No me gustó demasiado. La policíaca se deja leer, aunque he leído otras mejores (sin ir más lejos, "Jaque al miedo" de Kay Hooper), y en cuanto a la historia romántica, bueno, digamos que creo que es la primera vez que me la he saltado en un libro. Pero vamos, ya os digo, soy la nota discordante, el resto de opiniones que he leído dicen que está muy bien,
1
xara33
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2008 20:13

Mensaje por xara33 »

este libro me lo lei el verano pasado y me encanto mezcla perfectamente la novela policiaca y la romantica si podeis leeroslo no os vais ha arrepentir bss
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Mensaje por BellaCullen »

Pues yo hoy mismo me lo he empezado! Espero que merezca la pena^^
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Otro más para la lista!!! :llorar: no doy a basto!!
1
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Mensaje por BellaCullen »

A mi me ha gustado mucho!!
Lo que más sin duda la historia de amor, aunque tiene bastante más de intriga que de romanticismo la verdad.
La verdad es q hacia la mitad del libro ya tenías mis sospechas con Owen y al final me dió pena y todo. Aunque se hubiese cargado a catorce personas no me terminaba de caer mal del todo. :shock:
Y lo que más me ha gustado sin duda es que al final todo acaba en plan cuento de hadas perfecto. Ellos casados, viviendo al lado de la familia y Kristen embarazada!! :D
Lo dicho, q me ha encantado! Lo recomiendo 100% :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Lo he empezado hoy. Sólo llevo un par de capítulos, pero pinta bien.
Kristen ha encontrado las pruebas de 3 asesinatos en su maletero :?
Ya me estoy preguntando quién puede ser el "justiciero" :meditando:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Voy a empezar el capítulo 9; está muy interesante :128:
Al final resultó que las tres cajas del maletero contenían las pruebas de cinco asesinatos. Ahora van a hacer las autopsias a los cadáveres, a ver qué más pueden descubrir.
El asesino les lleva la delantera, puesto que debe haber cometido un par de asesinatos más.
Sospecho de una persona, pero aún es pronto para "apostar". ¿Quién será(fue) Leah? :meditando:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Ya lo terminé. Me ha gustado.
Al principio sospechaba de uno
John,
pero a mitad de la novela lo descarté y me decanté por otro; finalmente resultó que di en el blanco (al igual que tú, BellaCullen :wink:)

A pesar de eso, la autora ha conseguido mantener mi interés durante toda la novela. Tiene un ritmo trepidante, las últimas 300 páginas las leí en una tarde de lo enganchada que estaba. Según iban descubriendo pistas, se iban confirmando mis sospechas y las piezas iban encajando. Porque (aun sospechando de esa persona) quedaba por saber qué relación guardaba todo.

Además, hay varios frentes abiertos:
por un lado, tenemos a la policía que busca al "justiciero"; por otro, éste que quiere vengarse de los criminales; y, por último, tenemos a Jacob Conti y a los Blade, que quieren vengarse del "vengador" (qué ironía :lol:). Es como el juego del gato y del ratón.
La historia de amor entre Abe y Kristen está bien, sí, pero en cierta manera interrumpía el curso de la investigación (ya sé que es una novela de suspense romántico, pero...)
Otra cosilla: el pasado de ambos se pasa de melodramático :roll:
La esposa de Abe (Debra) muere de un disparo dirigido a él, pero (para más inri) estaba embarazada de 8 meses para que el trauma de Abe fuera mayor (¡hala!)
El epílogo
me ha parecido demasiado feliz después de todo lo que había pasado :roll:
Aun así, es una novela recomendable, me ha dejado buen sabor de boca :)

Me ha gustado mucho el personaje de Mia Mitchell. Espero que publiquen en castellano la novela que protagoniza (COUNT TO TEN) y no se la salten como han hecho con otras :x

Moretta: ahora estoy con Jaque al miedo, a ver qué tal :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: ALGUIEN TE OBSERVA de Karen Rose

Mensaje por anavpalac »

Por fin la compré!!!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: ALGUIEN TE OBSERVA de Karen Rose

Mensaje por Vivet »

La he empezado esta tarde. A ver que tal.

Por lo pronto es una serie, consta de ocho libros, aunque aquí nada más que se han editado tres:

Alguien te observa: 3º de la serie
No te escondas: 5º
Cuenta hasta diez: 6º
1
Responder