Mario kart DS - Mario kart Wii

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mario kart DS - Mario kart Wii

Mensaje por adalama »

Me ha sorprendido el Mario Kart para la nintendo DS....

:shock: :shock: :shock:

Resulta que desde que tengo la Wii uno de los juegos que más me gustan es el de Mario Kart... es muy divertido y me sorprende lo simple que es el volante y lo preciso que es...

El poder jugar dos jugadores conectados en la misma carrera modo Wi-Fi tiene realmente gracia..... las coarreras son cortas y hace el juego muy dinámico...

La cosa es que... al saber que también estaba para la DS... pues por curiosidad.... a ver que tal es...

Y me gusta! está muy divertido.... es más sencillo ya que manejar el coche con los botones cuesta menos... pero me hace gracia... puesto que muchas carreras son las mismas.... jaja

En la Wii me resulta más complicado... pero en la DS es muy divertido también...

Así que todos los que tengáis la Wii y os guste este juego... si tenéis la DS... mirad a ver que os parece..... :wink:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

barquito y yo el de la ds nos lo pasamos en un suspiro, el de la wii se ha resistido algo mas pero ya estamos en la ultima categoria...auqnue odio el circuito arco iris...que conste.
Avatar de Usuario
Deeval
No tengo vida social
Mensajes: 1681
Registrado: 21 Abr 2008 17:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deeval »

El circuito Arco Iris también lo odio a muerte. Siempre que juego una partida online en ese circuito, se pasan el rato tirándome al vacío y es realmente frustrante.
También me pasa en el juego normal, como siempre llevo uno de los personajillos que pesan poco ... :oops:

El MarioKart de la DS no lo he probado, (tampoco tengo una DS), pero dicen que es muy bueno, y si tiene modo online, pues mejor será.
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

El de la Senda Arco iris tampoco me gusta nada...

Me caigo todo el tiempo y es un rollo.... :evil: :evil: :evil:

Artemisia... es cierto la DS es muy sencillo comparado con la Wii...

Los castillos de Bowser... hay uno con lava... que soy un desastre también... me suelo perder y caer siempre en la lava... la gente se sabe los circuitos de memoria o que?.... por las noches solemos conectar con la Wii... y hay que ver... que nivel tiene la gente!

En fin...

saludos
:D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Yo tengo los dos y son un vicio. Lo que pasa es que siempre jugamos a dobles en wifi y así no hay manera de desbloquear ningún ciruito ni personaje :roll: Pero bueno, jugamos con los que tiene la gente...
La senda arco iris es horrorosa :evil:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Atram escribió:Yo tengo los dos y son un vicio. Lo que pasa es que siempre jugamos a dobles en wifi y así no hay manera de desbloquear ningún ciruito ni personaje :roll: Pero bueno, jugamos con los que tiene la gente...
La senda arco iris es horrorosa :evil:
Es la lástima de tener poco tiempo ... ¿verdad???

En fin..

Saludos! :D :D :D
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

Atram escribió:Yo tengo los dos y son un vicio. Lo que pasa es que siempre jugamos a dobles en wifi y así no hay manera de desbloquear ningún ciruito ni personaje :roll: Pero bueno, jugamos con los que tiene la gente...
La senda arco iris es horrorosa :evil:
jaja, pues haz como mi novio que me tiene vetado el juego hasta que se lo pase, porque asi podemor jugar con todos los coches, personajes, etc. A ver quien le gana ahora que ya se ha pasado todo el juego!!!!
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Es que es más divertido jugar online!! :D
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Si la Senda Arco Iris es lo mejor :lol: . Es el Mónaco del Mario Kart. Si consigues vencer aquí, si consigues hacer una carrera sin caerte nunca, si tienes la habilidad de hacer caer a los demás, entonces te has graduado con Honoris Causa en este juego :D
1
Avatar de Usuario
Deeval
No tengo vida social
Mensajes: 1681
Registrado: 21 Abr 2008 17:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deeval »

Brian Bennington escribió:Si la Senda Arco Iris es lo mejor :lol: . Es el Mónaco del Mario Kart. Si consigues vencer aquí, si consigues hacer una carrera sin caerte nunca, si tienes la habilidad de hacer caer a los demás, entonces te has graduado con Honoris Causa en este juego :D
Mi problema no es que me caiga es que me TIRAN!!. El personaje que más uso es huesitos con la moto bala, y ya me dirás a quién tiro yo con eso...
Me suele ocurrir que nada más salir, en la cuesta abajo del principio donde están los turbos, si alguién me toca me largo (y encima apareces arriba). También me suelen tirar si voy en pelotón en los anillos. En las curvas no me suelen tirar, las doy muy rápido :lol: :lol:

Una cosa, si jugais online podríamos poner los códigos amigo aquí ( o darlos por mp) para echar algún día unas carreras
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

No, la verdad es que la Senda Arco Iris es más para personajes pesados. Aún así, no sería el primer Baby Mario que he visto ganar en ese circuito. Al fin y al cabo, lo que sigue contando es la habilidad :P
1
Avatar de Usuario
Deeval
No tengo vida social
Mensajes: 1681
Registrado: 21 Abr 2008 17:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deeval »

Brian Bennington escribió:No, la verdad es que la Senda Arco Iris es más para personajes pesados. Aún así, no sería el primer Baby Mario que he visto ganar en ese circuito. Al fin y al cabo, lo que sigue contando es la habilidad :P
No, si no te digo que nunca gane, pero gano muy poco, estaré en una de cada diez en online con huesitos, pero ya te digo, tengo que tener algo de suerte y evitar los pelotones :wink:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Deeval escribió:
Brian Bennington escribió:No, la verdad es que la Senda Arco Iris es más para personajes pesados. Aún así, no sería el primer Baby Mario que he visto ganar en ese circuito. Al fin y al cabo, lo que sigue contando es la habilidad :P
No, si no te digo que nunca gane, pero gano muy poco, estaré en una de cada diez en online con huesitos, pero ya te digo, tengo que tener algo de suerte y evitar los pelotones :wink:
A mi también me pasa.... la gente es muy agresiva al volante y a la que me descuido... me tirán..

Saludos! :D
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Pues yo el Mario Kart de la ds me lo he pasado enterito hace poco :lol: :lol: :lol: Lo que ya es mucho decir porque mi habilidad con los videojuegos no pasa de éste y los Pokémon.

Yo siempre juego con Yoshi, pero es que creo que todos los personajes tienen los mismos coches, ¿no? Quiero decir, que cuando ya te los dan todos, que tienes más de 30, ya no hay diferencia entre los personajes.
1
Avatar de Usuario
Aurane
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2008 21:02
Ubicación: En la biblioteca de la Universidad de Miskatonic

Mensaje por Aurane »

El Mario Kar DS está bueno pero el de Wii es mejor, puedes comprar aparte el volante para asi simular que estás "manejando". Hace unos dias le llegó a mi hermanito, pero la pista arco iris es horrible, cada vez la hacen peor :roll:
1
Responder