Tentación - Jennifer Crusie (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Tentación - Jennifer Crusie (Suspense)

Mensaje por maddy »

Imagen

Título: Tentación

Título original: Welcome to Temptation

Autora: Jennifer Crusie

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Es imposible resistirse a la tentación cuando vive a tu lado.

Sophie y Amy Dempsey son dos hermanas que se dedican a filmar bodas, tratando de abrirse camino en sus carreras. Es entonces cuando se les ocurre producir un documental de regreso a su viejo hogar: Tentación, Ohio.

Cuando el alcalde local, Phin Tucker, y el jefe de policía, Wes Mazur, se ofrecen a sí mismos para ayudar en la película, Sophie y Amy no son capaces de oponerse. Pero las cosas nunca son fáciles en Tentación, y lo que empieza como un proyecto de película-documental, pronto se convierte en un juego sexy y sensual... que complica los corazones de Sophie y Phin.

Los chismes, el chantaje, el adulterio, el asesinato y el sexo levemente perverso y sensual: todas estas cosas comienzan a complicar las vidas de Sophie y Phin, quienes caen sin remedio en una espiral de problemas... y de amor.
Me lo acabo de comprar. La portada es muy sugerente y me recuerda a las de la saga de Stephanie Meyer.
1
Avatar de Usuario
Luciérnaga
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2007 17:41

Mensaje por Luciérnaga »

Me pareció divertdo y original. Me encató la costubre de la familia de ella de hablar directamente don trozos diálogos de películas!. :shock:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Es un libro divertido y entretenido. No lo enmarcaría pero para pasar un buen rato está bien :) Me lo pasó un amigo (sí, sí, habeis leido bien la o :o ) y se lee rápido y te deja un buen sabor de boca. Aunque a veces el argumento se sale un poco de madre para mi gusto. Pero tiene sus puntazos.

Me encanta la solución que encuentra para los 1000 carteles de propaganda política impresos por error hace 20 años. Y también la solución que encuentra al final del libro para triunfar en la vida de forma legal, si corre en tus venas la sangre de muy buenos estafadores :risa:
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

lo tengo en casa, esperando turno, pero la verdad es que me han entrado ganas de leerlo, quizas sea el proximo que lea. ya os contare
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

He empezado con el libro y de momento me está gustando de verdad. Es muy entretenido y los personajes muy peculiares.Ya os ire comentando.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

¡Lo termine! Es un libro muy entretenido y divertido... vamos que me lo he terminado en dos días.Te engancha enseguida y os lo recomiendo vivamente para todos aquellos que les gusten las novelas de lucha, amor, intriga y pasión. Jeniffer Cruise sabe como llenar las páginas de un libro mezclando las historias de asesinatos con las de amor.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

TENTACIÓN, de Jennifer Crusie

Mensaje por conchi »

TENTACIÓN (recomendado por Eyre)

Imagen

Sophie no tiene la culpa de haber crecido entre delincuentes. Ni de tener una hermana manipuladora. Tampoco de haber despertado en el honesto alcalde de una pequeña ciudad de Ohio una irresistible atracción sexual. Su relación con Phineas depara muchos tropiezos. Ellos creían que se trataba, simplemente, de una serie de encuentros eróticos. Pero algo mucho más profundo ee importante tiene lugar entre los dos. Amor y enredos.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Me autofusiono. :wink:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Qué buena pinta tiene!!! :D
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Es un libro entretenido, un poco por encima del nivel de "para comer palomitas"; pero por poco, aunque tiene algunos puntos cómicos muy buenos :wink:
1
anikas

Mensaje por anikas »

Yo opino como Askat...lo leí hace meses y me duró un fin de semana pero nada más que eso...como una típica película de las de sobremesa de Antena 3...Aunque tiene sus puntitos cómicos la pareja protagonista! :lol:
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Tentación - Jennifer Crusie (Suspense) [Saga "Dempsey" 1

Mensaje por Amanis »

Creo que voy a empezarlo :meditando: Otro que leí de esta autora me gustó mucho.
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Tentación - Jennifer Crusie (Suspense) [Saga "Dempsey" 1

Mensaje por Amanis »

Terminado.

Me ha gustado mucho, tiene de todo: misterio, amoríos, humor... que es difícil aburrirse con un libro así :mrgreen:

Vaya con el alcalde :meditando: Quien lo diría...
Lo que me reí en la primera noche salvaje que pasan cuando empieza a tirar cosas para que los pille la hermana :meparto:
1
Responder