El viaje de Darcy - Emily Giffin (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

El viaje de Darcy - Emily Giffin (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: El viaje de Darcy

Título original: Something Blue

Autora: El viaje de Darcy

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Cómo alguien con la vida perfecta puede perderlo todo... y luego recuperarlo. Darcy creía tenerlo todo, hasta que Rachel, su mejor amiga, le roba a su prometido. Por primera vez en su vida Darcy se encuentra sola… y con un bebé en camino. Para reponerse, Darcy viaja a Londres, pero, mientras intenta reconstruir su glamurosa vida en un nuevo continente, se da cuenta de que las reglas por las que se regía hasta ese momento ya no sirven. Una novela sobre los sorprendentes descubrimientos de una mujer acerca del verdadero significado de la amistad, la maternidad y el amor.
Parece la segunda parte de "Me lo prestas?" :dentadura: , tiene buenisima pinta... Aún tengo aqui esperando al primero, así que caso cuando pueda comprarme este (ya será septiembre u octubre :roll: ) me los leeré los dos juntitos :luxhello: ...
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Lo compré hace poco porque me gustó "¿Me lo prestas?" y me quedé con ganas de saber más de la historia, asi que en breve me lo leeré.
Ya os contaré...
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Ohh no sabía que existía! Pero iré a por él en breve...!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Hoy no me he podido resistir y me lo he comprado!! :128: ... ahora tengo que encontrar dos huecos, porque me los quiero leer seguidos, para no perderme nada de la historia :dentadura: ...
1
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Mensaje por martis »

Pues ya me contaréis que tal son, porque la verdad es que tienen muy buena pinta :D
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Lo conseguí y lo empezé ya!
Llevo muy poco, tres capitulitos pero por ahora me encanta! Al principio Darcy cuenta ¿me lo prestas? pero en una versión muy personal y reducida pero como me estoy riendo! es buenísimo jajajajaj
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Me lo acabé hace unos días, pero se me había pasado comentarlo.
Es un libro entretenido. Sigue la misma línea de "¿Me lo prestas?".
Al principio Darcy me caía un poco mal porque es un personaje frívolo y egoista, pero me gusta cómo va evolucionando.
Pues eso, que no es la gran maravilla, pero cumple su cometido, y para estos días de veranito, viene muy bien...
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Pues al final no me gustó tanto como pensé en un primer momento... no sé, como que no me convenció el final
todo demasiado feliz, todo encajaba perfectamente...y encima ella con lo mal que se porta en los dos libros...pues se queda tan contenta con toda su vida perfeccta!
no sé, me esperaba más... aún así me gustó, es lo que dicen por aquí, está bien para pasar el rato...
1
Avatar de Usuario
The Inner Girl
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 03 May 2008 13:14
Contactar:

Mensaje por The Inner Girl »

Estos días que he tenido algo más de tiempo para leer, me he terminado EL VIAJE DE DARCY.

En la contraportada está el resumen que habéis pueto al principio, y me parece un poco... ¿Cómo lo diría? Demasiado metafísico para lo que me gusta encontrarme... Y no muy habitual entre este tipo de literatura, pero en fin...

Una vez asumes que este libro es un profundo estudio sobre el viaje a su interior de una mujer desorientada que se encuenta consigo misma cuando lo ha perdido todo, resulta que no. O sí pero yo desde luego no lo enfoqué así (que no me pareció tan profundo como prometía, en definitiva).

Darcy cuenta en primera persona la historia de su caída desde le cumbre del éxito personal, la belleza, el dinero y todo el glamour. De repente Darcy se queda sola, si el séquito que normalmente la rodeaba de amigos, familiares y amantes... Así que tiene que empezar de nuevo, dejando atrás aquello que no le conviene, lo que no es fácil puesto que supone cambiar radicalmente de forma de pensar y actuar.

Darcy me cae mal. Me cayó mal desde un principio y no lo arregló en todo el libro. Casi me daba rabia que le pasara algo bueno, porque desde el principio la chica no se puede decir que sea muy buena persona. Intenta redimirse a lo largo del libro, pero a mí no me convence en absoluto... El final no está tan claro como en otras ocasiones (esas veces que en los tres primeros capítulos ya sabes cómo acabará todo), aunque no sorprende demasiado porque al final sólo quedan dos opciones: que Darcy siga como siempre porque la naturaleza es muy fuerte o que finalmente haya cambiado después de todo.

El libro es entretenido y poco más. Le daría un 6.5/10, porque, aunque tiene una lectura rápida, no se puede decir que tenga el humor que me gusta encontrarme. La historia está más enfocada a la experiencia de la protagonista, realista y sin los toques de paranoia y humor que aprecio. Aunque no está mal, no te lo pasas especialmente bien con su lectura y no sería uno de mis más recomendados.
1
belen79
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 18 Jun 2008 10:49

Mensaje por belen79 »

hola, me estoy leyendo este libro ahora, soy nueva en el foro, no habia escrito nunca, aunque llevo ya tiempo entrando, leyendo vuestras opiniones.

Este libro como bien han dicho antes, es la segunda parte de "¿Me lo prestas?" de la misma autora. Da la version de la otra parte de la historia, puesto que los libros tratan sobre dos amigas.

A mi Darcy, desde el principio me parecio insufrible, y no creo que este libro consiga remediarlo, de todas formas, es un libro entretenido, pero poco mas, digamos que lo recomiendo para las amantes del genero, entre las que me encuentro...
espero hacerlo bien, me encanto la parte en la que se entera de lo de los gemelos, jejjejeje, es por la que voy ahora...
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Bienvenida Belen :D
A mi también me encantó esa parte
el drama que se monta ella sola porque no tiene una niña jajajaja
aunque (creo que ya lo puse por aquí) ella no me llegó a caer bien ni al final...

Sigue comentando para leer tus comentarios!
1
belen79
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 18 Jun 2008 10:49

Mensaje por belen79 »

gracias gararuf, ya me lo he terminado y si tienes razon en lo que dices
el final demasiado feliz, ademas hacia la mitad del libro ya se intuye que puede acabar con ethan, eso de domir con un amigo todas las noches...............
pues eso, lo que dije antes, uno mas de genero....
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Sí, eso también, demasiada comodidad y ganas de
volver a casa para ser sólo un amigo y más cuando ese amigo tiene pareja....vamosss...surrealista...
pero bueno, la verdad, aun no he dejado de leerme una segunda parte jajajaja siempre me puede más la curiosidad...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re:

Mensaje por Runita »

The Inner Girl escribió: Darcy me cae mal. Me cayó mal desde un principio y no lo arregló en todo el libro. Casi me daba rabia que le pasara algo bueno, porque desde el principio la chica no se puede decir que sea muy buena persona. Intenta redimirse a lo largo del libro, pero a mí no me convence en absoluto...
galaruf escribió:Pues al final no me gustó tanto como pensé en un primer momento... no sé, como que no me convenció el final
todo demasiado feliz, todo encajaba perfectamente...y encima ella con lo mal que se porta en los dos libros...pues se queda tan contenta con toda su vida perfecta!
Lo acabé ayer y pienso lo mismo que vosotras. Lo leí porque me lo regalaron y para seguir la historia de ¿Me lo prestas?, pero para mi gusto está mejor éste primero. Darcy sigue sin caerme bien, y el cambio de actitud es repentino de una página para otra. Y tampoco me convence el final. Para leerlo como segunda parte de ¿Me lo prestas? está bien, pero para leerlo "suelto" hay otros libros mejores en este género.
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: EL VIAJE DE DARCY-Emily Giffin

Mensaje por Alisea »

Tiene buena pinta, me lo apunto :D
1
Responder