Líos, libros y más líos - Jane Green (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Líos, libros y más líos - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: Líos, libros y más líos

Título original: Bookends

Autora: Jane Green

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Han pasado casi diez años desde que Cath y Portia, amigas inseparables en la universidad, tomaron rumbos diferentes. Algo gordo sucedió entre ellas, y aquel grupo de amigos tan enrollados acabódisolviéndose después de graduarse. Desde entonces, todos han estado buscando más o menos lo mismo, la pareja soñada o el trabajo ideal -las dos cosas a la vez sería demasiado pedir- , hasta que un buen día, por fin, se cumple el sueño de Cath: dejar su carrera de publicista para abrir un café-librería junto con Lucy, la mujer de su amigo Josh. Pero como la felicidad nunca es perfecta, el día de la inauguración se presenta nada menos que Portia, en lo que parece un intento de reconciliación.

Y como los problemas nunca vienen solos, la vida de Cath empieza a volverse la mar de entretenida: mientras se esfuerza en concretar una cita con James, su nuevo ligue, tiene que levantarle la mora a su amigo Simon -un eterno romántico que aún ansía encontrar el amor perfecto- , y al mismo tiempo vigilar de cerca el comportamiento de Josh, que parece muy interesado en la canguro de su hijo, Ingrid, una chica sin escrúpulos que a su vez les tiene preparada a todos una sorpresita de mucho cuidado.

Ante semejante movida, ¡menos mal que existen los libros!


Es imprescindible en este foro de libros, jejeje... :128: ... Los resumenes explican poco, pero vale la pena ir descubriendo la historia que trae este libro :101: ...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

Lo lei como hace dos años y la verdad me pareció bastante entretenido. Va contando cómo era antes el grupo de amigos y cómo son ahora sus vidas, sus sentimientos, sus proyectos... Me gustó, es tipo Marian Keyes.
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Yo también lo leì hace tiempo, forma parte de una colecciòn de Cìrculo con alguno de Marian Keyes, creo recordar... :roll:

Me gustò mucho, merece la pena leerlo.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Esta tarde estoy inspirada :user: , así que os pongo el resumen que viene en la contraportada del libro :bailar: , para que tengais más información...

Han pasado casi diez años desde que Cath y Portia, amigas inseparables en la universidad, tomaron rumbos diferentes. Algo gordo sucedió entre ellas, y aquel grupo de amigos tan enrollados acabódisolviéndose después de graduarse. Desde entonces, todos han estado buscando más o menos lo mismo, la pareja soñada o el trabajo ideal -las dos cosas a la vez sería demasiado pedir- , hasta que un buen día, por fin, se cumple el sueño de Cath: dejar su carrera de publicista para abrir un café-librería junto con Lucy, la mujer de su amigo Josh. Pero como la felicidad nunca es perfecta, el día de la inauguración se presenta nada menos que Portia, en lo que parece un intento de reconciliación.
Y como los problemas nunca vienen solos, la vida de Cath empieza a volverse la mar de entretenida: mientras se esfuerza en concretar una cita con James, su nuevo ligue, tiene que levantarle la mora a su amigo Simon -un eterno romántico que aún ansía encontrar el amor perfecto- , y al mismo tiempo vigilar de cerca el comportamiento de Josh, que parece muy interesado en la canguro de su hijo, Ingrid, una chica sin escrúpulos que a su vez les tiene preparada a todos una sorpresita de mucho cuidado. Ante semejante movida, menos mal que existen los libros!


Como me mola la parte del café-librería :128: ... es el sueño utópico que tenemos mi marido y yo :honores: ... eso que siempre se dice "si me sobrara el dinero haria..."... pues eso, que montaríamos un café-librería para disfrutar de todo :416: :101: un poco...
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Lo leí hace bastante tiempo.
No recuerdo mucho del argumento, pero si que se que me gustó mucho (como todos los libros de Jane Green)...
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

a mí este me lo dejaron y me gustó una barbaridad :D
creo que fue mi primero o segundo de Jane Green :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

a mí tambien me gustó bastante, aunque hace años que lo leí, tengo buen recuerdo de él. Será cuestión de releerlo porque apenas me acuerdo de los detalles.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

DELI escribió:a mí tambien me gustó bastante, aunque hace años que lo leí, tengo buen recuerdo de él. Será cuestión de releerlo porque apenas me acuerdo de los detalles.
Deli!! yo tb quiero releerlo :101: ... así que si quieres que más adelante montemos mini-club con este libro :grouphug: ya sabes...
1
Avatar de Usuario
Tallulah
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 14 Ene 2008 13:12
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por Tallulah »

Yo lo acabo de comprar en la feria del libro de ocasión de mi ciudad por 5€. Pensaba empezarlo hoy o mañana. Así que si alguien quiere leerlo también pues lo comentamos y eso. Besos! :wink:
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Lo terminé ayer y lamento decir que me ha gustado poco :cry: .
Me sonó demasiado conocido (ya sé que se trata de un miembro del consabido chik lit) pero esperaba más ironía, romance, sorpresa y risas. Al principio es algo lento, aunque promediando la historia, remonta un poco :? .
Saluditos
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Un día que baje a Casa del Libro cae.
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Dorsvenabili, veo que eres fan de Jane Green, eh?? :wink:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Me encanta el chick-lite. Después del Derecho Administrativo, una no se encuentra con ganas de leer cosas de pensar mucho.
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Jajaja, ya imagino, ya :wink: ... yo también soy fan del chick-lit, así que ya iremos compartiendo impresiones, guapa!!
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Claro, son libros que enganchan fácilmente
Responder