El río sabe tu nombre - Amanda Quick (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

El río sabe tu nombre - Amanda Quick (Histórica)

Mensaje por anavpalac »

Imagen

Título: El río sabe tu nombre

Título original: The River Knows

Autora: Amanda Quick

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
El primer beso ocurrió en un pasillo escasamente iluminado de la mansión de Edwin Hastings. Louisa no lo vio venir… Claro que era imposible que Anthony Stalbridge albergara intenciones románticas: el beso sólo supuso una medida desesperada para evitar que el guardia los descubriera donde no debían estar. Porque, a fin de cuentas, ningún hombre habría considerado que Louisa Bryce, con su vestido sin gracia y sus gafas, fuera una mujer atractiva. Lo único que ambos intrusos tenían en común era su interés por los asuntos privados del señor Hastings, un hombre poderoso de quien sospechaban que albergaba terribles secretos...
El río sabe tu nombre es otra gran novela de Amanda Quick, que de nuevo derrocha suspense, ingenio y sensualidad.
Lo habeis leido?? Que os ha parecido?? No he leido nada aun de esta autora así que estoy un poco verde, aunque el argumento tiene buena pinta, no?
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Pues a mí me gusta, es un libro de Amanda Quick (sus libros son todos muy, muy similares): la prota marisabidilla, el prota un poco raro y un poco de suspense. Bastante tierno, con poco o ningún conflicto y relaciones suaves.

Yo no puedo juzgar, a mí me gusta con todos sus seudónimos (aunque este quizá el que menos ya que no me va mucho la novela histórica), no soy muy imparcial.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Ummm... y yo sin tener esté???? :icon_mutis: Una fanática de Amanda Quick a su busca y captura :128:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:Ummm... y yo sin tener esté???? :icon_mutis: Una fanática de Amanda Quick a su busca y captura :128:
Una fanática de Amanda quick ?? ¿Cual me recomendarias Askat? es que aun no me decidi por ninguno de ella
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

anavpalac escribió:
Askat escribió:Ummm... y yo sin tener esté???? :icon_mutis: Una fanática de Amanda Quick a su busca y captura :128:
Una fanática de Amanda quick ?? ¿Cual me recomendarias Askat? es que aun no me decidi por ninguno de ella
Umm... lo "malo" que tiene Amanda Quick es que sus libros suelen tener caracteristicas similares. Por lo que si no te gusta uno, es probable que el resto tampoco. Umm... a ver... Quizás mi favorito es "Fascinación"http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 187#708187

Con el pseudónimo de Jayne Ann Krentz (en contemporánea) "Socios y Amantes"http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 219#708219.

He abierto unos hilos para que veais de qué van :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:
anavpalac escribió:
Askat escribió:Ummm... y yo sin tener esté???? :icon_mutis: Una fanática de Amanda Quick a su busca y captura :128:
Una fanática de Amanda quick ?? ¿Cual me recomendarias Askat? es que aun no me decidi por ninguno de ella
Umm... lo "malo" que tiene Amanda Quick es que sus libros suelen tener caracteristicas similares. Por lo que si no te gusta uno, es probable que el resto tampoco. Umm... a ver... Quizás mi favorito es "Fascinación"http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 187#708187

Con el pseudónimo de Jayne Ann Krentz (en contemporánea) "Socios y Amantes"http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 219#708219.

He abierto unos hilos para que veais de qué van :wink:
Genial! muchas gracias!" Al final me he apuntado las dos ;)
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

No te arrepentirás :wink:

Yo me apunto este para mi próxima excursión de compras; aunque estoy más en ánimo relector que en leer algo nuevo :meditando:.
1
Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

El río sabe tu nombre, Amanda Quick

Mensaje por conxi »

El primer beso ocurrió en un pasillo
escasamente iluminado de la mansión de Edwin Hastings.
Louisa no lo vio venir… Claro que era imposible que Anthony Stalbridge albergara intenciones románticas:
el beso sólo supuso una medida desesperada para evitar que el guardia los descubriera donde no debían estar. Porque, a fin de cuentas, ningún hombre habría considerado que Louisa Bryce, con su vestido sin gracia y sus gafas, fuera una mujer atractiva.
Lo único que ambos intrusos tenían en común era su interés por los asuntos privados del señor Hastings, un hombre poderoso de quien sospechaban que albergaba terribles secretos...

El río sabe tu nombre es otra gran novela de Amanda Quick, que de nuevo derrocha suspense, ingenio y sensualidad.


me encanta esta autora
:D
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Y a mí, y a mí. Este lo leí en inglés el año pasado, cuando lo publicaron, y esperaré a que salga en bolsillo para comprarlo. Yo creo que si te gustan los de esta autora te gustará y si no no te molestes :D
1
Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

Mensaje por conxi »

ami amanda quick me engancho hace muchisismos años y siempre miro novedades suyas
es lo que tiene un buen libro y su autora
un saludooo
en ediciones b salio en julio
1
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Mensaje por lochness »

Fusionados.
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Bueno, al final me lo compré :oops:. Es una buena novela de las típicas de Quick, no de las mejores, pero te hace pasar un buen rato.
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: EL RIO SABE TU NOMBRE de QUICK, AMANDA

Mensaje por polgara hat »

Es una novela "palomitera", para pasar un buen rato :D
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El río sabe tu nombre - Amanda Quick (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Lo he comprado...a ver qué tal, porque la verdad que no conozco a la autora y me he guiado un poco por la crítica que he leído :roll:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El río sabe tu nombre - Amanda Quick (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Llevo 100 páginas, y de momento no está mal...
resulta que ella es periodista y está investigando a un noble de dudosa conducta...que además parece ser un asesino...
A ver quién resulta ser él...aunque ya parece que se ve...
1
Responder