Corazón de fuego - Gaelen Foley (Histórica) [Los Knight 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Corazón de fuego - Gaelen Foley (Histórica) [Los Knight 2]

Mensaje por Emma »

Imagen

Título: Corazón de fuego

Título original: Lord of Fire

Autora: Gaelen Foley

Subgénero: Histórica

Saga: "Los Knight", 2

1. Seductora inocencia
2. Corazón de fuego
3. Corazón de hielo
4. Deseos prohibidos
5. Enamorada del diablo
6. Pecados inconfesables
7. Corazón de tormenta

Sinopsis:
Lleva años preparándolo. Al fin ha tendido la trampa perfecta para atraer a los miembros más depravados de la sociedad inglesa hasta su guarida. Ahora podrá ganarse definitivamente su confianza y sonsacarles sus más oscuros secretos. Nadie, ni siquiera su familia, sabe que lord Lucien Knight es en realidad un espía al servicio de la Corona. Y que tras la máscara del libertino se oculta un alma atormentada que ha perdido la estima de quienes más quería, que ya no confía en nadie. Hasta que el azar pone en su camino a la joven y decidida Alice Montague
Última edición por Emma el 21 Nov 2008 21:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

:128: :128: Acaban de traérmelo, en edición de bolsillo, claro, que no está la cosa para tirar cohetes.
Segundo de la saga de los Knight, espero leerlo próximamente :D
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Mensaje por Mary Pebble »

La mayoría de las opiniones que he leído sobre esta saga dicen que este libro y el siguiente son mejores que el primero, pero a mí, para llevar la contraria no me gustaron. En este caso en concreto, la trama de espionaje me pareció inverosímil (como en todas las novelas románticas que he leído y que tenían una) y la protagonista no me llegó a caer bien del todo.
De todas maneras, la autora escribe muy bien, y siempre es agradable leer sus libros.

Un saludo
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Anotado!
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Lo empiezo esta tarde, ya os contaré.
1
Avatar de Usuario
lacor
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2008 22:10
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por lacor »

La historia de amor es preciosa, estilo la cenicienta, bella durmiente y demás cuentos clásicos. La protagonista se sienta tranquilamente esperando a que el príncipe azul la salve, termine con el malo de la historia, le soluciones todos sus problemas y que la lleve en volandas a su magnifica residencia. Aunque con bastantes matices la historia prácticamente es así.
El protagonista es bastante bueno. Es atento, espía (me encantan los espías) y se siente terriblemente solo y incomprendido. Tiene un hermano gemelo que también tiene su propia historia y que no se muy bien si leerla porque no son de mi entero gusto las historias de tutor-pupilo y tampoco creo que lea más novelas de esta serie.
El malo me ha parecido demasiado malvado. Me pareció muy poco real y eso ha quitado “vida” a la novela.
Alice me gusto un poco. Es una muchacha dulce, valiente y que quiere con gran ardor a su sobrino y que por el juramento a su hermano protegerá a la tonta de su cuñada y por supuesto a su hijo. Pero lo que no logro comprender es como puede confiar en el Lucien que hace fiestas depravadas, que la amenaza y la registra a fondo sin ninguna razón. Y se enamora de él sin que Lucien le ofrezca ninguna explicación de su conducta.
Lo mejor y al mismo tiempo lo peor del libro fue la acción del libro. En la primera parte del libro es escasa y en los capítulos finales demasiadas aventuras en pocas páginas.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Si el primero me gustó, éste me está encantando :D
Y por cierto, sigo pensando que esta autora tiene una narrativa muy buena. Ser licenciada en literatura inglesa supongo que ayuda :lol:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Lo dicho, muy entretenida, muy bien escrita, con unos protagonistas que enganchan, con menos escenas hot que, por ejemplo, S Laurens, y que se lee con gusto y facilidad. No os diré mas que me he zampado las trescientas y pico páginas de letra minúscula sin enterarme.
La recomiendo :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Ayer me lo pille! En cuanto que me compre el primero y les haga hueco empiezo la saga!!
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re:

Mensaje por polgara hat »

Emma escribió:Lo dicho, muy entretenida, muy bien escrita, con unos protagonistas que enganchan, con menos escenas hot que, por ejemplo, S Laurens, y que se lee con gusto y facilidad. No os diré mas que me he zampado las trescientas y pico páginas de letra minúscula sin enterarme.
La recomiendo :wink:
jejejejej de la misma opinión :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Corazón de fuego - Gaelen Foley (Histórica) [Los Knight 2]

Mensaje por anavpalac »

El domingo empieza el MC pero me adelantaré un poco y lo empezaré esta noche. Que ganas le tengo ...
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Corazón de fuego - Gaelen Foley (Histórica) [Los Knight 2]

Mensaje por Spirito89 »

Tampoco me gusto este libro , tenia tan buenas criticas y a mi me dejo .....

De los que he leido me quedo con Seductora inocencia y Enamorada del diablo
1
Avatar de Usuario
kairi
No tengo vida social
Mensajes: 1200
Registrado: 15 Ene 2009 20:17
Ubicación: Donde termina el arcoiris...

Re: Corazón de fuego - Gaelen Foley (Histórica) [Los Knight 2]

Mensaje por kairi »

comenzando.... llevo un par de capítulos....
ya se conocieron... ufff la descripción que Alice da de Lucien es magnifica... se me hizo mejor que Robert :twisted:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Corazón de fuego - Gaelen Foley (Histórica) [Los Knight 2]

Mensaje por anavpalac »

Vaya, con la caída se han borrado mis comentarios. Yo ya me lo terminé, solo me duró sábado y domingo. Esta entrenido, pero me gusto mas el primero.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Corazón de fuego - Gaelen Foley (Histórica) [Los Knight 2]

Mensaje por Albabooks »

Bueno, ya lo empecé, con retraso pero espero ponerme al día pronto.


Anavpalac madre mía que rapidez! :shock:
1
Responder