¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Bueno, no creo que recuerde todos los libros que leí desde enero y en que orden exacto, así que empezaré por un poco más tarde.
Recuento 2008
Mayo
- Emma (Jane Austen)
- La vie devant soit (Émile Ajar)
- El trigo en cienes (Colette) (Edición antigua, han cambiado el título, y ahora se llama El trigo verde)
- Gossip Girl 1: Ça fait tellement de bien de dire du mal (Cecily von Ziegesar)
- Dos velas para el diablo (Laura Gallego García)
Junio
- El quinto día (Frank Schätzing)
- Las claves del quinto día (Frank Schätzing) Sin valorar, a leer después de El quinto día.
- Pretties (Scott Westerfield)
- El medallón del Arconte (Anne-Laure Bondoux)
Julio
- Fritna (Gisèle Halimi)
- Gossip Girl 2: Vous m'adorez, ne dites pas le contraire (Cecily von Ziegesar)
- Gossip Girl 3: Je veux tout, tout de suite (Cecily von Ziegesar)
- Gossip Girl 4: Tout le monde en parle (Cecily von Ziegesar)
- Gossip Girl 5: C'est pour ça qu'on l'aime (Cecily von Ziegesar)
- Gossip Girl 6: C'est toi que je veux (Cecily von Ziegesar)
- Insomnia (Stephen King)
Leyenda:
Bajo ningún, digo, ningún concepto
Tampoco es que lo recomiende
Vaya, este me ha gustado
Woaw! Para leer, ya!
Leyendo
Recuento 2008
Mayo
- Emma (Jane Austen)
- La vie devant soit (Émile Ajar)
- El trigo en cienes (Colette) (Edición antigua, han cambiado el título, y ahora se llama El trigo verde)
- Gossip Girl 1: Ça fait tellement de bien de dire du mal (Cecily von Ziegesar)
- Dos velas para el diablo (Laura Gallego García)
Junio
- El quinto día (Frank Schätzing)
- Las claves del quinto día (Frank Schätzing) Sin valorar, a leer después de El quinto día.
- Pretties (Scott Westerfield)
- El medallón del Arconte (Anne-Laure Bondoux)
Julio
- Fritna (Gisèle Halimi)
- Gossip Girl 2: Vous m'adorez, ne dites pas le contraire (Cecily von Ziegesar)
- Gossip Girl 3: Je veux tout, tout de suite (Cecily von Ziegesar)
- Gossip Girl 4: Tout le monde en parle (Cecily von Ziegesar)
- Gossip Girl 5: C'est pour ça qu'on l'aime (Cecily von Ziegesar)
- Gossip Girl 6: C'est toi que je veux (Cecily von Ziegesar)
- Insomnia (Stephen King)
Leyenda:
Bajo ningún, digo, ningún concepto
Tampoco es que lo recomiende
Vaya, este me ha gustado
Woaw! Para leer, ya!
Leyendo
Última edición por Harper el 23 Jul 2008 23:07, editado 4 veces en total.
1
RECUENTO 2008
La ladrona de libros.
El cuento número 13.
La falsa pista.
La dama y el unicornio.
Juego de tronos.
El retorno del profesor de baile.
Alguien podría decirme como se hace para poner el enlace del recuento en la firma. No sé como se hace
Gracias
La ladrona de libros.
El cuento número 13.
La falsa pista.
La dama y el unicornio.
Juego de tronos.
El retorno del profesor de baile.
Alguien podría decirme como se hace para poner el enlace del recuento en la firma. No sé como se hace
Gracias
Última edición por quitebadgirl el 27 Jul 2008 21:54, editado 2 veces en total.
Donde pone publicado en cada mensaje hay un recuadrito que semeja una hoja. No tienes mas que ponerte encima y copiar el enlace.
Nuestra editorial: www.osapolar.es
Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.
Mis diseños
Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.
Mis diseños
- rinaraniel
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 305
- Registrado: 19 Feb 2008 18:12
- Ubicación: Málaga, donde están los boquerones^^
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regulero
Malo
Nocivo
1- Historias de Terramar
2- Blade runner
3- Cuentos completos de Asimov
4- El país pequeño
5- Historia de dos ciudades
6- Ondina
7- La montaña mágica
8- Jane Eyre
9- Cuentos de Terramar
10- Guerra y Paz
11- Rebelión en la granja
12- El señor de las moscas
13- Historias de cronopios y de famas
14- Los santos inocentes
15- Paisaje andaluz con figuras I y II
16- Velázquez, pájaro solitario
17- Mort
18- La familia de Pascual Duarte
19- Bestiario (Cortázar)
20- Cumbres borrascosas
21- Fausto
22- Luces de Bohemia
23- El guardián entre el centeno
24- La ladrona de libros
25- La gansa blanca
26- La guerra del fin del mundo
27- Réquiem por un campesino español
28- El coronel no tiene quien le escriba
29- El juego del ángel
30- Un mundo feliz
31- Nueva visita a un mundo feliz
No me acuerdo de los meses en los que me los leí
Muy bueno
Bueno
Regulero
Malo
Nocivo
1- Historias de Terramar
2- Blade runner
3- Cuentos completos de Asimov
4- El país pequeño
5- Historia de dos ciudades
6- Ondina
7- La montaña mágica
8- Jane Eyre
9- Cuentos de Terramar
10- Guerra y Paz
11- Rebelión en la granja
12- El señor de las moscas
13- Historias de cronopios y de famas
14- Los santos inocentes
15- Paisaje andaluz con figuras I y II
16- Velázquez, pájaro solitario
17- Mort
18- La familia de Pascual Duarte
19- Bestiario (Cortázar)
20- Cumbres borrascosas
21- Fausto
22- Luces de Bohemia
23- El guardián entre el centeno
24- La ladrona de libros
25- La gansa blanca
26- La guerra del fin del mundo
27- Réquiem por un campesino español
28- El coronel no tiene quien le escriba
29- El juego del ángel
30- Un mundo feliz
31- Nueva visita a un mundo feliz
No me acuerdo de los meses en los que me los leí
Última edición por rinaraniel el 25 Dic 2008 13:04, editado 11 veces en total.
- Alcoleja
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 305
- Registrado: 06 Jun 2008 15:29
- Ubicación: En las nubes....
¡¡¡He actualizado!!!Alcoleja escribió:Leyenda:
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Para que me lo he comprado
Recuento 2008
Enero
· Las Crónicas de la Torre (Laura Gallego):
1. El valle de los Lobos
2. La maldición del Maestro
3. La llamada de los muertos
4. Fenris, el elfo
· Les cendres del cavaller (Silvestre Vilaplana)
· Mandrágora (Laura Gallego)
Febrero
· Luna de Miel (James Patterson)
· Memórias de Idhún I: La Resistencia (Laura Gallego)
· Los demonios de Pandora (Silvestre Vilaplana)
Marzo
· Memórias de Idhún II: Tríada (Laura Gallego)
· La hija de la noche (Laura Gallego)
· L'infern de Marta (Pasqual Alapont)
Abril
· Dos niñas vestidas de azul (Mary Higgins Clark)
· La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego)
· Skulduggery Pleasant (Derek Landy)
Mayo
· La Metamorfosis (F. Kafka)
· Se busca asesino (Magnus Nordin)
· Mor una vida es trenca un amor (Joan Pla)
Junio
· La casa de la colina negra (José Antonio Cotrina)
· Noches de Baile en el Infierno (Diversos autores)
· El principe de la niebla (Carlos Ruíz Zafón)
· Dos velas para el diablo (Laura Gallego)
Julio
· El salón de ambar (Matilde Asensi)
· Las cinco personas que encontrarás en el cielo (Mitch Albom)
Leyendo: Calvina
1
Bueno, los míos:
- Harry Potter y la Cámara Secreta J.K. Rowling. 7
- El Glamour Cristopher Priest 7
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban J.K. Rowling. 9
- Guerra y Paz Liev Toltoi. 10
- Harry Potter y el Cáliz de Fuego J.K. Rowling. 9
- Harry Potter y la Orden del Fénix J.K. Rowling. 7
- La sombra del torturador Gene Wolfe. 8
- Harry Potter y el misterio del príncipe J.K. Rowling. 8
- La dama del Alba (teatro) Alejandro Casona. 9
- El hombre de los dados Luke Reinhart. 5
- Luces del Norte Phillip Pullman. 6
- Harry Potter y la Cámara Secreta J.K. Rowling. 7
- El Glamour Cristopher Priest 7
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban J.K. Rowling. 9
- Guerra y Paz Liev Toltoi. 10
- Harry Potter y el Cáliz de Fuego J.K. Rowling. 9
- Harry Potter y la Orden del Fénix J.K. Rowling. 7
- La sombra del torturador Gene Wolfe. 8
- Harry Potter y el misterio del príncipe J.K. Rowling. 8
- La dama del Alba (teatro) Alejandro Casona. 9
- El hombre de los dados Luke Reinhart. 5
- Luces del Norte Phillip Pullman. 6
1
Mi recuento
Mi primer mensaje en este foro, jeje. Aquí va mi recuento del 2008, con tiempo iré calificándolos.
ENERO
FEBRERO
ENERO
- 01- Eclipse. Stephanie MEYERS
02- Manual de la Supernanny: 09- El juego. Rocío RAMOS-PAUL
03- Manual de la Supernanny: 13- Cambios en la familia. Rocío RAMOS-PAUL
04- Ácido sulfúrico. Amelie NOTHOMB
05- El último encuentro. Sandor MARAI
06- Esther y su mundo II. Purita CAMPOS
07- Todo Paracuellos. Carlos GIMENEZ
08- Firmin. Sam SAVAGE
09-De carta en carta. Ana María MACHADO
10-Divorcio en Buda. Sandor MARAI
11- La educación de un hada. Didier VAN CAUWELAERT
12-Libranos del bien. Donna LEON
FEBRERO
- 13- La historia del amor. Nicole KRAUSS
14- Corazón de tango. Elia BARCELÓ
15- La mujer del viajero en el tiempo. Audrey NIEFENEMBERG
16- ¿Quién teme al lobo feroz?. Lauren CHILD
17- El maleficio. Cliff MCNISH
18- La ladrona de libros. Markus ZUSAK
- 19- Harry Potter y las reliquias de la muerte. J.K.ROWLING
20- El niño con el pijama de rayas. John BOYNE
21- Lo que Einstein le contó a su barbero. Robert L.WOLKE
22- La casa de la colina negra. Jose Antonio COTRINA
23- La paciencia de la araña. Andrea CAMILLIERI
24- El apóstol número 13. Michael BENOIT
25- Delicioso suicidio en grupo. Arto PAASILINA
26- Las nuevas aventuras de Esther, vol.II. Purita CAMPOS
27- Corazón de tinta. Cornelia FUNKE
- 28- Happpiness. William FERGUSON
29- Sally y la sombra del norte. Philip PULLMAN
30- Sally y el tigre en el pozo. Philip PULLMAN
31- El tesoro del templo. Eliette ABECASSIS
32-La vida de Pi. Yann MARTEL
33- La emperatriz de los etéreos. Laura GALLEGO
34- Nadie es perfecto. Jane GREEN
35- El secreto de El Bosco. Peter DEMPF
- 36- La sustancia interior. Lorenzo SILVA
37- Acqua alta. Donna LEON
38- Perdona si te llamo amor. Federico MOCCIA
39- Esto no es todo. QUINO
40- ¿Qué harías tú en mi lugar? Julia LLEWELLYN
41- El recién nacido. Eva GREENWALD
42- Escuela para padres. Carlos GARCIA CABALLERO
- 43- Esther y su mundo III. Purita CAMPOS
44- Esther y su mundo IV. Purita CAMPOS
- 45- La orden de la Academia Spence. Libba BRAY
46- El asombroso viaje de Pomponio Flato. Eduardo MENDOZA
47- Diarios de Nanny. Emma MCLAUGHLIN
48- Nobleza obliga. Donna LEON
49- Kôt. Rafael ÁBALOS
- al_bertini
- Vadertini
- Mensajes: 5291
- Registrado: 11 Sep 2007 12:54
- Ubicación: el otro foro