Sentido y sensibilidad - Ang Lee (1995)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Mensaje por Shigella »

La peli es buenísima, y es difícil poder decir eso de alguna peli cuando te has leído el libro.
Alan Rickman grande, como siempre (si podéis verlo en versión original la parte en la que le lee el poema a Marianne se te ponen los pelos de punta) y los paisajes... (cuando estuve en Inglaterra estuve por esa zona y tiene unos paisajes tan verdes y la gente es tan amable y acogedora, una maravilla)
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Sí, soy yo la lenta :oops: :lol: . El libro lo acabo ya el finde (me queda muy poquito).
Así que a partir de la próxima semana puedo verla cuando queraís :wink:
Avatar de Usuario
jorgenboris
Foroadicto
Mensajes: 3136
Registrado: 06 Mar 2008 15:28
Ubicación: Borduria

Mensaje por jorgenboris »

Sara escribió:Claro que esperamos a Syca :D
He estado mirando en la página de la biblioteca y tienen la película en VHS,al parecer la regalaban con el ABC,así que espero que la calidad no sea mala.
Tengo en casa esa copia que regalaban con el ABC y la calidad deja mucho que desear. No recuerdo si es a pantalla completa o respetando el formato (con bandas negras arriba y abajo), pero lo que sí es cierto es que se oía fatal... :cry:

Y si encima es un VHS que está a préstamo en una biblioteca, imagina la cantidad de porquería que habrá recogido la cinta de todos los cabezales de todos los vídeos de todos los que la han visto antes. Y luego toda esa suciedad irá a parar a tus cabezales. :cry:
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Entonces, al final, ¿cuándo la vemos? yo me la estoy bajando de la mula.
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

jorgenboris escribió:
Sara escribió:Claro que esperamos a Syca :D
He estado mirando en la página de la biblioteca y tienen la película en VHS,al parecer la regalaban con el ABC,así que espero que la calidad no sea mala.
Tengo en casa esa copia que regalaban con el ABC y la calidad deja mucho que desear. No recuerdo si es a pantalla completa o respetando el formato (con bandas negras arriba y abajo), pero lo que sí es cierto es que se oía fatal... :cry:

Y si encima es un VHS que está a préstamo en una biblioteca, imagina la cantidad de porquería que habrá recogido la cinta de todos los cabezales de todos los vídeos de todos los que la han visto antes. Y luego toda esa suciedad irá a parar a tus cabezales. :cry:
Gracias por la información.Os aviso que ahora me la bajo por la mula :lol: :lol: ,así que tardaré bastante.
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Entonces yo pienso que sería mejor dejarlo para la semana que viene, ¿no?
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Apuntamos entonces la semana que viene :lista: ... lo dejamos para el finde?? o preferís entre semana??
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

A mi me da igual, depende de lo rápida que me vaya la mula, que últimamente está de un vago...
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Lo mismo digo.Tiene muchas fuentes pero no sé si estará la semana que viene,ya os aviso,sino verla y ya comento otro día. :wink:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Como van esas mulitas?? teneis ya la peli?? ponemos fecha o esperamos un poco más?? :D
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

¡¡Yo ya la tengo!! voy a grabarla y a ver si me da tiempo verla esta tarde, que mañana me voy.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

¿Pero habéis fijado una fecha ya?
Imagen
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Todavía no, Ashling, esperamos a tenerla todas...
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Puf, pues yo espero a mi vuelta para comentar, chicas :wink:
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Yo creo que hoy termina de descargarse,así que mañana mismo la podemos ver si quereis :wink:

Por cierto,el otro día vi Brokeback mountain (la he visto ya varias veces desde entonces de lo que me ha gustado :lol: ) y estoy deseando ver otra película de Ang Lee. :D
1
Responder