Alicia en el país de las maravillas - Tim Burton (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Alicia en el país de las maravillas - Tim Burton (2010)

Mensaje por Azcárate »

Me sé de una que se va a poner loca de contenta:
Tim Burton y Johnny Depp, otra vez juntos

El director rodará el clásico de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas” y el actor será el Sombrerero Loco.

Indudablemente nadie mejor que Burton para trasladar el universo delirante y surreal plasmado en la obra maestra del escritor, matemático y fotógrafo británico del siglo XIX, sobre la inquieta niña que, al caer en la madriguera de un conejo, entra en un mundo tan extraño como fascinante.

La idea, entonces, era utilizar la misma técnica empleada por Robert Zemeckis en “Beowulf”, es decir capturar los movimientos de actores reales y luego trasladarlos a la pantalla dibujados, lo que aumentaría el efecto onírico de los personajes.

Pero también este proyecto quedó de lado y hasta se pensó en hacerla con actores de carne y hueso ¡y con Johnny Depp como Alicia!

Finalmente, se ha llegado a un punto medio para que todos queden contentos. La película se hará con actores y con personajes animados, en un novísimo sistema 3D y con Johnny Depp en el papel del Sombrerero Loco.

Quién es esa chica

El casting para seleccionar a la Alicia ideal tampoco fue sencillo, y el papel finalmente recayó en la australiana Mia Wasikowska, de 18 años pero con una trayectoria más que atendible:

Debutó en la televisión de su país hace dos años con la serie “All Saints”, actualmente tiene un rol casi protagónico en la serie de HBO “In treatment”, y tendrá otro rol importante en la próxima película de Edward Zwick (“Leyendas de pasión”, “Diamante de sangre”) que llevará por título “Defiance” y protagonizará el rubio Daniel Craig.

El resto del elenco aún no está definido, pero se sabe que una de las guionistas será Linda Woolverton, también autora de la adaptación de “El rey león”.

El rodaje de “Alicia...” dará comienzo en febrero de 2009 en Londres y Los Ángeles, mientras que su estreno se prevé para 2010.
http://www.losandes.com.ar/notas/2008/7 ... 372461.asp

Imagen *

TÍTULO ORIGINAL: Alice in Wonderland
AÑO: 2010
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Tim Burton
GUIÓN: Linda Woolverton (Novela: Lewis Carroll)
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Dariusz Wolski
REPARTO: Mia Wasikowska, Michael Sheen, Johnny Depp, Christopher Lee, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Stephen Fry, Alan Rickman, Crispin Glover, Matt Lucas

Inspirada en el libro Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

SINOPSIS: Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino... Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo. (FILMAFFINITY)

Secuela:
:arrow: Alicia a través del espejo - Tim Burton (2016)


(* Añadido por moderación)
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Mensaje por Shigella »

Yo quiero verla, yo quiero verla yo quiero verlaaa! :128:

Me encanta Burton, y Alicia no digamos. Era cuestión de tiempo que se juntasen :wink:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Shigella escribió:Yo quiero verla, yo quiero verla yo quiero verlaaa! :128:

Me encanta Burton, y Alicia no digamos. Era cuestión de tiempo que se juntasen :wink:
Tienes toda la razón. Hay matrimonios que parecen obligatorios.

Cuando hace años vi Sweeney Todd en teatro pensé: esto debería llevarlo Burton al cine. Y mira.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Yo quiero, yo quiero :128: :128: :128:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Alicia escribió:Yo quiero, yo quiero :128: :128: :128:
Te estaba esperando, narcoléptica mía.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Azcárate escribió:
Alicia escribió:Yo quiero, yo quiero :128: :128: :128:
Te estaba esperando, narcoléptica mía.
Es que los jefes me hacen currar, me disperso y luego me pego estos alegrones, asín de repente :luxhello: :lengua:
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

¡Qué ganas de verla! :luxhello: Alicia le pega mucho a Burton, la versión no tendrá desperdicio, seguro.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

:ola:

Pepinazo que no me puedo perder por nada del mundo :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Dios con el estilo de este hombre seguro que nos tiene preparada una gran sorpresa :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Quiero verla ya
Me encanta Tim Burton.
Espero una grandísima película.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Bien por fin otra de Tim Burton, me encanta este director. Ahora Alicia jejej seguro que hará una buena adaptación. Pesadilla antes de Navidad y Eduardo Manostijeras son mis favoritas.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Johnny Depp como Alicia

:shock:

Este Burton es un cachondo de padre y muy señor mío. :meparto:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Irene_Adler escribió:Johnny Depp como Alicia

:shock:

Este Burton es un cachondo de padre y muy señor mío. :meparto:
Jujauajauajauaa :lol: Y lo peor es que si así hubiera sido, a mí no me habría parecido mal... :roll:
Johnny Depp en el papel del Sombrerero Loco.
Finalmente, nada de ver a Johnny con vestido, lástima... :lol:
1
natalia

Mensaje por natalia »

Qué bien, va a quedar estupendo :D
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

:o :o :o

Notición!!! Me encanta la versión de Disney, y quién mejor que nuestro adorado Timmy para llevar a cabo esta nueva adaptación??

Depp de Alicia hubiera sido lo lógico... :?
Responder