La mujer de Gabriel - Robin Schone (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

La mujer de Gabriel - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: La mujer de Gabriel

Título original: Gabriel's Woman

Autora: Robin Schone

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
La noche de la reinauguración de la Casa de Gabriel, uno de los más famosos establecimientos nocturnos de Londres dedicados al sexo, destruido por un incendio reciente, Victoria Childers subasta su virginidad ante los asombrados clientes.

Gabriel, el dueño del local, ofrece dos mil libras por ella, convencido de que ha sido enviada por un antiguo enemigo para matarle. Sin embargo, Victoria no es una asesina, sino una antigua institutriz abocada por la necesidad a tomar una decisión tan drástica para sobrevivir no sólo a la pobreza sino también a su propia soledad.

Gabriel, apodado el ángel intocable, frío, implacable y, aparentemente, carente de deseos a causa de una experiencia traumática que parece revivir incesantemente, busca, incansable, al hombre que destruyó todos los sentimientos hermosos que alguna vez llegó a poseer.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Subo este hilo para preguntar, ¿alguien ha leído este libro? Es que me gustan los personajes atormentados, pero no sé, al ser erótica, preferiría tener alguna referencia para ir sobre seguro, o al menos sobre recomendado.

Gracias. :D
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Mensaje por Mary Pebble »

Yo empecé a leer este libro en el ordenador hace unos meses pero cuando llevaba unas 50 páginas me enteré de que era el segundo de dos libros y me puse con el otro sin llegar a terminarlo por los exámenes. Por lo que yo he leído te puedo decir que la autora abusa de las frases breves y los puntos y aparte, cosa que puede exasperar o hacerte más dinámica la lectura. También, que aunque no leí mucho de este libro en concreto, el hecho de que el protagonista no sintiera ningún deseo por la chica me parecía novedoso.
Si te decides a leerlo avísame y lo retomo para comentarlo.

Un saludo
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Ok. por cierto, ¿cuál es el primero? y otra cosa, ¿está bien el primero, se necesita para leer el segundo? gracias. :wink:
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Mensaje por Mary Pebble »

El primer libro es El amante y va sobre Michael/Michel, compañero de prostíbulo de Gabriel, por lo que no creo que sea estrictamente necesario leerlo antes pero cuando estaba leyendo La mujer de Gabriel y apareció Michael hablando de lo feliz que era pues pensé que igual me desvelaba parte de la trama del otro libro y por si acaso decidí cambiar. Aún no lo he terminado porque coincidió con los exámenes y lo tuve que abandonar. Ahora que ya han terminado, a ver si me centro y leo todo lo que tengo pendiente.

Un saludo
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Mensaje por Mary Pebble »

Pues ayer lo terminé y me gustó mucho más que El amante. Tengo que retractarme y decir que sí es necesario leerse el anterior para entender muchas cosas y creo que es uno de los mayores fallos de estos dos libros. Los personajes y el argumento me han parecido originales e interesantes pero la autora podía haber creado un solo libro con la trama más desarrollada y hubiera quedado una obra mejor. Así no deja de ser una novela romántica-erótica sin más. Una pena
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La mujer de Gabriel - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por samarkanda »

Yo no he leído El amante, pero sí La mujer de Gabriel. Es el primero erótico que leo y me gustó. Pero tampoco es de mis favoritos.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La mujer de Gabriel - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por Spirito89 »

Me gusto este libro el primero tambien esta bien.
1
Avatar de Usuario
mcdolmar
Mensajes: 19
Registrado: 23 Feb 2007 21:47
Ubicación: Girona

Re: La mujer de Gabriel - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por mcdolmar »

Libro que ahonda en las pasiones más lujuriosas del hombre y que, debido a causas ajenas a él, el protagonista se ve sumergido desde su infancia hasta su actual edad de 40 años, profundamente en ellas.
Con solo 13 años Gabriel (conocido actualmente como El Angel Intocable) fue raptado de las calles y adiestrado para dar placer a los hombres. Su fama fué tan reconocida que llegó a hacerse con una fortuna propia. Pero 14 años atrás ocurrió un hecho que lo convirtió en El Intocable (no soporta que absolutamente nadie lo toque, ni su mejor y único amigo, con peligro incluso de matarlo)

Michael, su amigo, lo encontró encadenado en una habitación inmunda en un pésimo estado físico como emocional. Había sido violado reiteradas veces de una forma cruel e inhumana, cosa que lo ha marcado profundamente. Desde entonces, toda su existencia la ha volcado con el único propósito de hacer pagar a los dos hombres el sufrimiento que le impusieron (solo que no pudo verles las caras e ignora quienes son)
Y después de tantos años de búsqueda de los culpables dan el primer paso.

Victoria es una aristócrata venida a menos que decide vender lo último de valor que posee --su virginidad--, por eso se dirige a "La casa de Gabriel" conocida casa de citas en donde le han informado que podrá hacerse con algún dinero por su transacción.Cuando la subasta, por su persona, parece casi terminada Gabriel hace la última puja, tan elevada que nadie se atreve a superarla. Éso y que tb nadie sale de su asombro por el interés que muestra el dueño del establecimiento por esa chica, sabiendo que no soporta ser tocado por otro ser humano. En ese momento Gabriel recibe una nota en donde le informa (su antiguo enemigo) que ha empezado el juego !!

Victoria es un peón más del enemigo. Siendo totalmente ajena a que ha sido utilizada en este macabro juego de dementes, Gabriel se hace cargo de su seguridad, pues sabe que quien esta detrás de todo ésto pretende desacerse de ella.... y una especie de "chispa" surge entre ellos.
Desde ese momento empieza la cuenta atrás para las vidas de Gabriel y Victoria que tienen que descubrir al enemigo antes de que éste acabe con sus vidas.

Leyendo el argumento os dais perfecta cuenta de que no se trata de una historia dulce e idílica, sino todo lo contrario; es cruda, impactante y cruel, peroooooooo el valor y la entereza de los dos protagonistas, su sincronización de sentimientos, su forma de plantearse la vida y luchar contra las adversidades hacen de todo ésto un buenísimo libro de lectura.

Al tratarse de una autora que, además de romántica, tb refleja la parte erótica de las relaciones de pareja hacen que esta lectura no te deje indiferente en ninguno de los sentidos .... más bien todo lo contrario

:60:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: La mujer de Gabriel - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por Albabooks »

He comenzado a leerlo ^^ Llevo 42 páginas y por ahora va bien.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: La mujer de Gabriel - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por marina22 »

Me ha picao la curiosidad, me lo apunto.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: La mujer de Gabriel - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por Albabooks »

Terminado.

Me ha encantado ^^ Si no lo he leído más rápido ha sido por falta de tiempo. Es ligero, fácil de leer y engancha. Tiene una forma de narrar las escenas quizá algo confusa, pero rápidamente te acostumbras.

Lo aconsejo totalmente, es un libro erótico pero suave, sin vulgaridades. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: La mujer de Gabriel - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por imation »

persephone escribió:Terminado.

Me ha encantado ^^ Si no lo he leído más rápido ha sido por falta de tiempo. Es ligero, fácil de leer y engancha. Tiene una forma de narrar las escenas quizá algo confusa, pero rápidamente te acostumbras.

Lo aconsejo totalmente, es un libro erótico pero suave, sin vulgaridades. :mrgreen:
Es muy bueno. La forma de escribir es muy característica. Pero no diría que es suave, vulgaridades no tiene, pero suave ... :roll:

Perse, ¿te has leido El Amante?
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: La mujer de Gabriel - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por Albabooks »

No, lo estoy buscando.

¿Tú lo has leído?
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: La mujer de Gabriel - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por imation »

Si lo he leído. Creo que en el Hansi lo tienes, la primera que vez que lo leí creo que lo pille de ahí, después me lo compré . En realidad va antes que el de Gabriel, así que cuando lo leas quizás entiendas mejor la relación de Gabriel y Michael. El tipo de relación es en la misma línea, quizás un poco más dulce :), si te ha gustado el de Gabriel el de El amante también te gustará. Yo no sabría con cual quedarme :lol: .
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder