Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1]

Mensaje por conxi »

Imagen

Título: Tuya a medianoche

Título original: Mine Till Midnight

Autora: Lisa Kleypas

Subgénero: Histórica

Saga: "Hathaway", 1

1. Tuya a medianoche
2. Seducción al amanecer
3. Tentación al anochecer
4. Esposa por la mañana
5. Amor en la tarde

Sinopsis:
Cuando una inesperada herencia eleva a su familia al estatus de la nobleza, Amelia Hathaway descubre que atender a sus hermanas menores y a su caprichoso hermano es pan comido comparado con navegar por las complejidades de la Sociedad.
Tarea más exigente aun es la atracción que siente por el alto, moreno y peligrosamente apuesto Cam Rohan.

Más rico de lo que ningún hombre puede soñar, Cam está harto de las mezquinas restricciones de la sociedad y lo que ansía es regresar a sus «incivilizadas» raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia apela a él en busca de ayuda, su única intención es ofrecerle nada más que su amistad... Sin embargo las intenciones no son rival para el deseo que les ciega a ambos. Pero, ¿puede un hombre que desprecia la tradición ser tentado para comprometerse en el más sagrado vínculo de todos los tiempos: el matrimonio?

:P

muy bueno estoy con el enganchada
aquien le guste esta autora le gustara
muchisimo
jaja
un saludo hacia mucho que no me pasaba por aqui
1
Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

Mensaje por conxi »

por cierto
es el primero de la serie Serie Hathaways
- Lisa Kleypas (continuación Wallflowers)
por si las que nos gusto tanto esa serie y quiere continuarla
un saludito
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: Lisa Kleypas – Mía a medianoche

Mensaje por Monipeny »

Imagen

Se llama Tuya a Medianoche y este es un peronaje que me llama mucho la atencion, caera seguro :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Tuya a medianoche – Lisa Kleypas

Mensaje por galaruf »

Me lo compré porque me encantan las Florero y este no defraudó! Seguiré con esta saga, especialmente por Merripen y Win, estoy desesperaíta por saber de ellos jajajaj
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Tuya a medianoche – Lisa Kleypas

Mensaje por Spirito89 »

No me gusto , estaba mas interesada en la historia secundaria es decir con Merripen y win que con los protagonistas las ganas que le tenia a Cam y el libro fue como si no lo hubiera leido , con lo que me gusta esta autora, ya he leido el segundo y encambio tengo que decir que la historia de Win no me ha defraudado, me ha gustado muchisimo
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Tuya a medianoche – Lisa Kleypas

Mensaje por galaruf »

Spirito89 escribió:No me gusto , estaba mas interesada en la historia secundaria es decir con Merripen y win que con los protagonistas las ganas que le tenia a Cam y el libro fue como si no lo hubiera leido , con lo que me gusta esta autora, ya he leido el segundo y encambio tengo que decir que la historia de Win no me ha defraudado, me ha gustado muchisimo
:shock: :shock: :shock: ¿¿¿ya salió??? ¿cómo se llama? ¿dónde lo compraste? tengo que conseguirloooo!!
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Tuya a medianoche – Lisa Kleypas

Mensaje por Spirito89 »

galaruf escribió:
Spirito89 escribió:No me gusto , estaba mas interesada en la historia secundaria es decir con Merripen y win que con los protagonistas las ganas que le tenia a Cam y el libro fue como si no lo hubiera leido , con lo que me gusta esta autora, ya he leido el segundo y encambio tengo que decir que la historia de Win no me ha defraudado, me ha gustado muchisimo
:shock: :shock: :shock: ¿¿¿ya salió??? ¿cómo se llama? ¿dónde lo compraste? tengo que conseguirloooo!!
No todavia en español no esta , yo me lo lei de internet que lo habian traducido , no podia esperar a que lo sacaran
1
Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

Re: Tuya a medianoche – Lisa Kleypas

Mensaje por yuls »

Este libro creo que ya salió. A mi personalmente me gustó más el siguiente que es precisamente la historia de la hermana y el merripen. Ese aun no esta traducido. Aunque siguen gustandome mas los clasicos, la kleypas ha perdido mucho
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Tuya a medianoche – Lisa Kleypas

Mensaje por galaruf »

Ohh! yo hace poco que empecé con esta autora, me habré leído apenas 5 libros de ella, y por ahora me gustan (dalvo Dame esta noche, que mmm aún me cuesta digerirlo). Estoy intentando no saturarme leyendo varios seguidos de ella, pero en cuanto encuentre el de Win y Merripen lo atacaré jajaja

gracias por la información
1
Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

Re: Tuya a medianoche – Lisa Kleypas

Mensaje por yuls »

A mi me gusta mucho la Kleypas pero prefiero otros libros. En concreto los mejores para mi son:
Cuando tu llegaste
Sueño contigo
Donde empiezan los sueños
Son preciosos. Yo los guardo como oro en paño :D
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Tuya a medianoche – Lisa Kleypas

Mensaje por polgara hat »

Empecé leyendome el segundo (el cual me gusta muchisimo..me lo habre leido 2 veces) pero este no está nada mal.. a mi personalmente me gusta tambien bastante, ademas, te ayuda a entender el segundo :lol:
1
Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaways 2]

Mensaje por yuls »

No me gustó nada. Me encanta esta autora en histórica y ultimamente me esta decepcionando mucho.
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaways

Mensaje por Giulietta »

Esta a 5, 95 € en el corte inglés, yo no puedo resistirme a comprar libros de esta mujer, me encanta!!.
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por Jamira »

Pues estuve a punto coger este de casa de mi abuela porque es cortito pero al final me decanté por La Casa de Riverton. De todas maneras este será candidato cuando esté entremedias de mc´s y no sepa que leer.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por lorenna »

hace tiempo q lo lei.. pero recuerdo q me gusto mucho y segui con toda la saga
1
Responder