Jugando con fuego - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Jugando con fuego - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Jugando con fuego

Título original: Blue Smoke

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Suspense

Editorial: Plaza & Janes
Año edición: 2006
Año publicación: 2005
ISBN: 978-84-01-33603-4
Páginas: 456

Sinopsis:

Reena Hale conoce de cerca el poder destructor del fuego. Cuando tenía once años, un incendio provocado arrasó el restaurante propiedad de su familia. Esa noche, mientras se debatía entre el dolor y la impotencia ante la furia de las llamas, decidió aprender a dominar aquella fuerza terrible y devastadora, e impedir que jamás pudiera volver a herir a los suyos.

Tras años de estudio y duro aprendizaje, Reena ha logrado el objetivo que se marcó en la infancia: es investigadora. La única mujer en la unidad contra incendios de la policía de Baltimore. Un trabajo absorbente, que la pone a prueba a diario. Una profesión que su familia ha apoyado desde el principio, pero que la ha apartado -a veces con crueldad- de los hombres que se han cruzado en su vida. Hasta que un día llama a su puerta alguien que la vio hace años y no quiere dejarla escapar nunca más.

Es una señal que el pasado estaba esperando para desatar todo su poder destructor sobre Reena y aquellos a quienes ama.


Me lo he terminado de leer hace unos días, y me ha parecido que es un libro con una buena trama, engarza muy bien los personajes, y engancha desde la primera página. Quizas a mi entender esté algo por debajo a las Viñas de Nappa Valey, pero no hay que perderselo!!
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Yo la he leído y a mí me encantó, aunque conozco gente que le parece bastante desagradable (y ven CSI, oiga :lol: ). En este caso la historia romántica, a mi entender, tiene menos importancia que en las viñas, y es menos una novela coral, pero aun así me encantó.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

moretta escribió:Yo la he leído y a mí me encantó, aunque conozco gente que le parece bastante desagradable (y ven CSI, oiga :lol: ). En este caso la historia romántica, a mi entender, tiene menos importancia que en las viñas, y es menos una novela coral, pero aun así me encantó.


Desagradable?? Vamos!! Si como dices el CSI es peor 100o veces!!! Si es que.... con lo chulo que está!!!
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

En mi opinión...infumable(predecible,simple,ect) :roll:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Es entretenido pero no es de los que más me gustan de esta autora.
1
Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

Nora Roberts – Jugando con fuego

Mensaje por conxi »

:)


Reena Hale conoce de cerca el poder destructor del fuego. Cuando tenía once años, un incendio provocado arrasó el restaurante propiedad de su familia. Esa noche, mientras se debatía entre el dolor y la impotencia ante la furia de las llamas, decidió aprender a dominar aquella fuerza terrible y devastadora, e impedir que jamás pudiera volver a herir a los suyos. Tras años de estudio y duro aprendizaje, Reena ha logrado el objetivo que se marcó en la infancia: es investigadora. La única mujer en la unidad contra incendios de la policía de Baltimore. Un trabajo absorbente, que la pone a prueba a diario. Una profesión que su familia ha apoyado desde el principio, pero que la ha apartado -a veces con crueldad- de los hombres que se han cruzado en su vida. Hasta que un día llama a su puerta alguien que la vio hace años y no quiere dejarla escapar nunca más. Es una señal que el pasado estaba esperando para desatar todo su poder destructor sobre Reena y aquellos a quienes ama.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Me encanta este libro! es mi preferido entre todos los que me he leído de Nora... Me gusta todo, la historia, la evolución de los personajes, los giros, la historia de amor, la familia de ella, Bo...

Lo he releído, por lo menos, 10 veces!
1
Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

Mensaje por conxi »

pos gracias por comentarmelo
lo queria dejar para mas adelante ,pero me has convencido
cuando tenga un ratito empezare con el
un saludo
1
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Mensaje por lochness »

Fusionados.
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

A mi sin embargo, me parece más una película de las tres de la tarde. Lo salva la maestria escribiendo de la Roberts. Supongo que fue porque el argumento no me convenció mucho :meditando:. En fin... para gustos colores.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

jajaja Askat, de hecho, es una película también, y la ponene siempre en la sobremesa!! por cierto, muy mala! :?
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

galaruf escribió:jajaja Askat, de hecho, es una película también, y la ponene siempre en la sobremesa!! por cierto, muy mala! :?
Si es que soy vidente... 8) De todas formas... las adaptaciones para televisión de este tipo de libros, son para matar a alguien :?
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Desde luego! me dio hasta pena! no tenía mucho que ver con el libro... la verdad es que no le presté mucha atención porque el libro me gusta y no quería que me influyeran especialmente los actores!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Jugando con fuego, Nora Roberts

Mensaje por anavpalac »

ESte finde me la compré!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Jugando con fuego, Nora Roberts

Mensaje por Felicity »

a ver si sale en bolsillo que le tengo ganas!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder