...Y presentan sus novelas.

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Presentación Literaria

Mensaje por Fenix »

Ayer día 24 se hizo un triplete en las bodegas que Osborne tiene en la N-IV del Puerto de Santa María. Se presentaron las novelas que la editorial Delibrum Tremens ha publicado hasta ahora, La Tierra del Sur de Pertejo, Fronteras de Agua de Crespo y Soldado de Nieve de Mollá. El editor y autor de la Tierra del Sur anunció la siguiente novela de esta editorial, El Hombre de Nador de Ruibérriz.
La presentación fue entretenida con momentos muy divertidos durante el coloquio. La copa posterior fue generosa y los que asistimos lo pasamos francamente bien.
jot
Lector voraz
Mensajes: 182
Registrado: 22 Nov 2005 22:56
Ubicación: All Around The World
Contactar:

Mensaje por jot »

Un acto interesante. ¿No hay fotos? ¿Más información sobre las novelas presentadas y los autores?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Dos de las novelas tienen temas abiertas en este subforo, y los tres autores se pasan por aquí:
Soldado de nieve -> Escorpión
Fronteras de agua -> Sparrow
Tierra del sur -> De Librum Tremens

Luis tiene micrositio por aquí: https://www.abretelibro.com/autores/Luis%20Molla
Y cuando hablaron de la presentación prometieron poner alguna foto ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jot
Lector voraz
Mensajes: 182
Registrado: 22 Nov 2005 22:56
Ubicación: All Around The World
Contactar:

Mensaje por jot »

Muchas gracias por la información. Voy a echar un vistazo.
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Hay fotos del acto en un foro de debate: Foro de Debate de Armada Española, Presentación literaria. Hubo buen jamón y mejor vino, de Osborne por supuesto.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Por cierto, ¿no serás Ruibérriz? Porque podrías adelantarnos de que va el Hombre de Nador. :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sparrow
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2006 23:14

Mensaje por Sparrow »

La presentación fué muy, muy agradable. Pasamos un buen rato en compañía de un gran grupo de amigos y nuestros egos crecieron enormemente con las flores que nos echaron :wink:

Imagen

En la foto podeis ver, de izquierda a derecha, a Rafael Osborne, nuesto amabilísimo anfitrión, Alberto Pertejo, Antonio Ruibérriz, Luis Mollá y un servidor de ustedes, Luis Crespo (el calvo guapo) :wink:

Respecto al Hombre de Nador, hoy he hablado con la editorial y me han dicho que en pocos días estará listo para ser catapultado a la fama universal.

Sds.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¡Qué cantidad de gente! Ahora sólo falta que nos pongáis una foto en la que se os vea de más cerca ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
De Librum Tremens
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 824
Registrado: 18 Abr 2006 18:19

...Y presentan sus novelas.

Mensaje por De Librum Tremens »

Saludos.
Aquí os dejo una foto de la presentación que hubo en el Perto de Santa María el 24 de abril, de las novelas
La Tierra del Sur
Soldado de Nieve
Fronteras de Agua
Así como la primicia de que El Hombre de Nador será presentado en Cartagena el próximo día 26 de mayo.
Me gustaría que sirviera para que muchos de los que estáis escribiendo y no veis vuestros trabajos en las editoriales, no desfallezcáis. Es difícil, mucho. No hay que mentir, ni engañar. Pero cuando se consigue, ese rayo de esperanza debe iluminar a todos, no solo en los que efectivamente esten en ese momento en el estrado.
Imagen [/img]
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

He fusionado temas y añadido el acto al calendario. Coincidís con las jornadas fantásticas a las que va Jangel.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
De Librum Tremens
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 824
Registrado: 18 Abr 2006 18:19

Mensaje por De Librum Tremens »

¡¡Pero si estamos ya todos aquí!!
me disculpo porque no sabía que ya estaban los hilos abiertos.Pondré algunas fotos más...
¿Se pueden subor desde ImageShack? Así no se saturaría demasiado el dervidor y la carga del foro.
Las fotos que tengo en el disco duro tiene más de 600 píxeles y no suben.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Para ponerlas desde imageshack pones [img]el%20enlace%20de%20la%20foto[/img] y ya está.

Y la única carga del servidor es cuando hay exceso de peticiones de mensajes, pero creo que eso no se ha dado más que un par de veces (50 peticiones simultáneas). Para eso amplíamos hace poco la capacidad a 100Mb en base de datos :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sparrow
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2006 23:14

Presentación De Librum en Cartagena.

Mensaje por Sparrow »

Como os prometí, os pongo algunas fotos de la presentación del día 26 de mayo en Cartagena.
Presentación colectiva de La Tierra del Sur, Fronteras de Agua, Soldado de Nieve y, la última, El Hombre de Nador.

Fué muy, muy agradable para todos y nos trataron muy bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Sparrow
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2006 23:14

Mensaje por Sparrow »

Como un forista ha dicho en otro hilo, cuatro novelas son muchas para presentarlas del tirón, pero así y todo llegó la cosa a buen puerto.
En la foto estamos los cuatro autores: Luis Crespo, Luis Moyá, Alberto Pertejo y Antonio Ruibérriz. Intercalados entre nosotros, los amabilísimos altos mandos de la Armada que nos presentaron al público. Sólo pusieron una condición: leer previamente nuestras novelas. Fueron muy, muy, benévolos con nosotros.
Imagen
La presentación fué en el Club Naval de Cartagena, y hubo una afluencia muy respetable de público. La calva es toda mía.
Imagen
Firmando novelas
Imagen
Antonio Ruibérriz
Imagen
Y la manduca posterior :)
Imagen

Fué genial.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Yo ya tengo uno autografiado :p

Alberto Pertejo es el tercero por la derecha.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder