El bosque - Harlan Coben

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

El bosque - Harlan Coben

Mensaje por sora91 »

Imagen
Título: El bosque
Autor: Harlan Coben
Editorial: RBA
Hace veinte años, en un campamento de verano, cuatro adolescentes se adentraron de noche en el bosque. Dos
fueron hallados asesinados y a los otros dos no volvieron a verlos nunca más. Para cuatro familias la vida cambió
para siempre. Dos décadas después, está a punto de cambiar otra vez.
El luto de Paul Copeland, fiscal del condado de Essex, Nueva Jersey, por la muerte de su hermana apenas
comienza a remitir. Cope, como le llaman todos, está ocupado ahora criando solo a su hija de seis años tras la
muerte de su esposa, enferma de cáncer. Equilibrar la vida familiar y una carrera profesional en rápida ascensión
como fiscal le distrae de sus antiguos traumas, pero sólo temporalmente. Cuando encuentran a una víctima de
homicidio con pruebas que le relacionan con Cope, los secretos tan bien enterrados de la familia del fiscal se ven
amenazados.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Tiene una pinta estupenda :128: ... me encanta este autor, no he leído nada suyo que no me haya encantado y enganchado, así que creo que será mi próxima compra...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Voy a por él!!! :101:
1
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Altomatone »

Es un autor que me encanta. Todos lo libros suyos son de los que enganchan desde la primera página.
Los únicos que me gustan menos son los de la serie del agente Bolitar.
Este al ser el último lo tengo en pendiente. Ya me contaréis.
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Mensaje por jc12100 »

Tremendo libro como no podía ser de otra forma viniendo de este magnífico autor. Sin duda, uno de mis autores preferidos. Me he leído unos 15 libros de Coben y todos me han gustado.

La trama es muy absorbente y hay personajes muy carismáticos como Cope, Lucy o Loren Muse. Las sorpresas son destacables y el ritmo de la trama es genial. Me encantan las conversaciones de este autor. Para mi, sin duda, su punto fuerte, con personajes muy cargados de ironía y personajes femeninos muy seductores.

Un libro muy recomendable.
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Llevo muy poquito, 5 capítulos, porque estos dias no he tenido demasiado tiempo :101: ... pero ya me ha enganchado... Es lo que tiene este autor, sus historias te atrapan desde el primer capítulo, con esos golpes de efecto al final de cada uno, que hacen que quieras leer más y más...
Acabo de dejar a Paul

en el depósito de cadáveres, después de que los Perez hayan dicho que el muerto no era su hijo Gil :roll: ...


Me tiene intrigadísima la historia de
Lucy y la historia por correo electrónico :user: ..."

Seguiré comentando, en cuanto lo pille un rato le doy un buen tirón, fijo...
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

me llegó hace unos días del circulo de lectores. Me alegro que te esté gustando. A ver cuando lo puedo empezar!!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Jeje, Deli, veo que tenemos gustos muy similares :402: ... espero que cuando lo cojas te guste tanto como a mi, la verdad es que ya me ha enganchado... Estoy en el capitulo 15, y el ritmo ya es trepidante, los capitulos son tan cortitos y los diálogos (como comentaba jc :wink: ) tan intensos, que vas pasando páginas y páginas y no lo puedes dejar :101: ... Voy a ver si sigo un poco, que este finde me lo acabo :lengua: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Voy a empezar el capitulo 22, que momento
el reencuentro entre Paul y Lucy (acabaran juntos?? :boese040: )... ahora van a ponerse a investigar qué pasó realmente aquella noche en el bosque, supongo que empieza gran parte de la acción...


Me encantan los dos protagonistas, jeje, Paul tiene un sentido del humor peculiar
es total cuando habla de lo que le gustaría que hiciera su hija, y lo que realmente hace luego :grinno: ...
, y Lucy es un personaje muy interesante, tiene mucho por descubrirnos todavía
sigo intrigadísima con la historia del diario...
.
Lo dicho, de momento, muy interesante, como todo lo de Coben :402: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Pues me he leido hoy de un tirón desde el capitulo 23 hasta el final :ojos4: , que manera de enganchar... y que manera de sorprender capítulo a capítulo :101: ...
El final
totalmente abierto en cuanto a la relación entre los dos protagonistas

me ha gustado, no es el
típico "final feliz y todo arreglado", sino que sigue la línea de las dudas que surjen durante el libro... incluso la relación entre los dos hermanos tiene aún algunas tensiones, como explica Paul...


Jajaja, por cierto, me ha hecho gracia que
se siga hablando de los rusos como los "malos" de la película :roll:


Si os gusta este tipo de libros, os lo recomiendo totalmente, porque se lee muy ligerito y es muy entretenido...
1
elmaki
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 20 Jun 2008 12:19

Mensaje por elmaki »

Voy por la mitad del libro y esta fantastico, como engancha y que historia tan buena. Es totalmente recomendable. para mi el mejor que he leido de este autor. :P
Asgarz
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Sep 2007 19:48

Mensaje por Asgarz »

Voy por el capitulo 18 y la verdad es que me tiene muy enganchado . La verdad es que me gusta mucho este autor,lo conoci casualmente por Motivos de Ruptura , con el gran Myron Bolitar,y la verdad es que es muy bueno . Ameno de leer,te atrapa desde el principio y las historias muy buenas . Tambien tengo pendiente uno de este autor , La promesa,que promete muxho .
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

A mí me llamó la atención este libro pero como no conocía al autor esperé a tener referencias.

Hace poco descubrí que mi tía lo había leído y le pregunté. Me dijo que era entretenidillo, para pasar el rato. Que empieza muy bien pero va decayendo. Así que ha pasado a la lista de 'Quizá, algún día' :?
1
Asgarz
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Sep 2007 19:48

Mensaje por Asgarz »

Acabo de terminar el libro y me ha parecido fascinante . Una historia muy entretenida,llena de misterio . El unico pero, es el final . No es que no me haya gustado el final,todo lo contrario,me ha parecido interesante , pero me ha pasado una cosa que estoy viendo mucho ultimamente en los ultimos libros que he leido . Que la historia termina muy " de repente " . Me explico,todo el libro con una historia , bien desarrolada, y al final la trama se acaba en unas cuantas hojas al final del libro,no se,muy apresurado,como metido con calzador .

Aun asi,muy buen libro , AnaRyan , te recomendaria que lo pasases de quiza algun dia, a pendientes .
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: El bosque - Harlan Coben

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Imagen

Lo reedita RBA por 15€. Sale el 6 de noviembre :D
1
Responder