Club de fans de Severus Snape

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Club de fans de Severus Snape

Mensaje por Milo »

Severus Snape es un personaje muy marcado por su apariencia física, recordada y citada muchas veces durante la serie.

De niño, Severus es descrito como un chico pálido y delgado, con hombros redondeados, aunque angulares y con un porte y una manera de caminar nerviosa, similar a la de una araña. Su pelo es grasiento y lo tiene metido en la cara. En su aparición en el séptimo libro, viste una camisa y pantalones cortos, con un abrigo largo, varias talla más grande.

Cuando conocemos a Severus Snape, en Harry Potter y la Piedra Filosofal, aprendemos que es alto, delgado, de piel cetrina, dientes amarillentos y nariz aguileña. Sus ojos son negros, al igual que su cabello, que sigue siendo igual de grasiento y que lleva a la altura de los hombros. Acostumbra a vestir de negro y es, frecuentemente, comparado con un murciélago "demasiado grande".


¿Alguien se apunta al club de fans? :D

Miembros del Club:

Milo
Shigella
Gabi
verosmosis
sora91
Ginebra
kira.
polgara hat
Felicity
Shigella
Dorsvenabili
Jules Wesley
Valentine
AnaRyan
Emma
agata
Adromaca
Pick
Carla
Bellatrix91
MISTRAL
Lulitzin
anibennet
AnnaWalsh
montaña
persephone
fantasia
Blondie
Javhi
Xa-LFDM
triste
ali-alicantina
Última edición por Milo el 08 Nov 2014 12:32, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Para mí, Snape es uno de los mejores personajes del libro cuando lees el séptimo libro
1
Amira

Mensaje por Amira »

Teniendo en cuenta que, para mi, un buen personaje lo es en la medida de que ,para bien o mal, No te deje indiferente....
opino lo mismo, es nu gran personaje, de los mas "mimados" de los libros, muy bien caracterizado y definido...Pero no le soporto!!!
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Sinceramente, creo que este homenaje llega tarde, concretamente seis libros tarde :lol: .

Personalmente este personaje no me gustaba nada hasta el inicio del sexto libro. Aquí,
cuando se compromete a cuidar del joven Malfoy, ya descubrí su cara más abnegada y generosa.
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

y dónde hay que apuntarse al club de fans? :wink: Snape es uno de mis personajes preferidos, me empezó a gustar enseguida, a pesar de lo repelente que era al principio :roll: :lol:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
kira.
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 13 Nov 2007 10:06
Ubicación: Ahí mismo, ¿no me ves?...

Mensaje por kira. »

Para mí Snape es el mejor personaje de toda la saga, de una gran complejidad y profundidad su historia personal siempre me intrigó y me pareció muy interesante cuando finalmente es explicada.
Su implicación en la trama principal lo convierte en imprescindible en el desarrollo de la historia, el protagonista en las sombras, vamos, que me encanta Severus Snape :wink:
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

Severus Snape junto con Sirius Black son mis favoritos... :twisted: la verdad es que Severus Snape es uno de los personajes más curraos y que más desarrollo ha tenido porteriormente por los Fans con los famosos Fanfics(los cuales me encantan... :lol: ?
1
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Mensaje por verosmosis »

Milo escribió:
Para mí, Snape es uno de los mejores personajes del libro cuando lees el séptimo libro
Vamos Milo, no solamente después de leer el séptimo libro!
Yo creo que es, lejos, el personaje más logrado de la saga. No se sabe nada de la historia personal de ningun personaje al principio, y solamente Snape está rodeado de ese aura de misterio. Del querer saber de qué lado está y cambiar de opinión al cambiar de página.

Reconozco que desde el primer libro Snape fue mi favorito.
Y que me pasé todo el tiempo después de haber leído el seis hasta que salió el siete pensando cómo ***** haría la autora para que Snape resultase bueno al final. Lo único que se me había ocurrido era que haga como con Moody, y que en realidad sea un impostor, o que esté bajo un Imperius. Pero debo reconocer que la vuelta que le da la autora es magnifica.
No cabe ninguna duda, me uno al club! :128:
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

Milo buenísima idea! Por supuesto me uno al club de fans!
Me encanta Snape y desde el primer libro me gustó! Es un personaje muy rico e imprescindible para la saga :P

Imagen

Ahora tendríamos que ponernos algun distintivo como los del peeddo de Hermione :wink:

En el avatar quizás... :roll:
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

¿Donde esta Emma?

Correr ahora que podeis :wink:

Si ya sabía yo que esto acabaría ocurriendo :roll:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

Emma no lo quiere a Snape? :x
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Gabi escribió:Emma no lo quiere a Snape? :x
¿No era Emma a la que le encantaba?

Uixx...estoy perdiendo facultades :wink:
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

verosmosis, tienes mucha razón, es que iba un poco rápido. Gabi, muchas gracias por tu comentario :wink: .

Club de fans
Milo
Gabi
verosmosis
sora91
Ginebra
kira.
polgara hat

¿Alguien más se une?
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

:shock: :shock: POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS, ¿CÓMO NO HE VISTO YO ESTO ANTES? :risa:

A mí podéis hacerme directamente la presidenta :lengua: Mi personaje favorito, con diferencia, desde el primer libro. Me pueden los malos, y conforme avanzaba la saga,
me convertí en firme defensora de Severus, por lo menos...desde el quinto libro. Miento, desde el final del cuarto, cuando lo envía Dumbledore con los mortífagos. :lol:
Y la de tiempo que habré llevado su avatar con la maratón :lol:
Última edición por Emma el 25 Ago 2008 16:37, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

A mi me gusta que tiene un corazoncito escondido.
1
Responder