Cazadores de Dune - B. Herbert & K. J. Anderson

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Cazadores de Dune - B. Herbert & K. J. Anderson

Mensaje por Hypathia »

Imagen
Llega la continuación de Casa Capitular Dune . Se acerca el final de la saga creada por Frank Herbert. Después de dos trilogías , el preludio a las Crónicas de Dune y las Leyendas de Dune, los escritores Brian Herbert y Kevin J. Anderson abordan su proyecto más ambicioso : cerrar el ciclo original de Dune a partir de las notas y el borrador que Frank Herbert dejó antes de su muerte . Llega ahora el primero de los dos volúmenes que retoman la historia desde la última novela de Frank Herbert , Casa Capitular Dune .En este penúltimo libro , la nave de Duncan Idaho emprende su exótica odisea , acosado por un misterioso y aterrador enemigo . Para poder enfrentarse a él , los fugitivos necesitan hacerse más fuertes : la única alternativa es recurrir a la tecnología genética de Scytale, y así poder revivir las figuras del Dune del pasado y sus prodigiosas habilidades.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

A ver si me pongo, y me termino la saga completa pues me quedé en el tercero... :lol:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

Anderson es un escritor como la copa de un pino. Es un escritor de oficio, con la lección bien aprendida. No he leído nada de Dune, pero he leído otras novelas suyas, la mayoría de encargo, y siempre da la talla.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Yo por poco no le puse un altar a DUNE, pero no pasé tampoco de la tercera parte. Todavía me duelen los huesos, de la caída. Imagen
1
Responder