Safari en Boston: hombres, copas... - Sarah Mlynowski (Chic)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

Safari en Boston: hombres, copas... - Sarah Mlynowski (Chic)

Mensaje por Miss Cel·lània »

Imagen

Título: Safari en Boston: hombres, copas y caza mayor

Título original: Milkrun

Autora: Sarah Mlynowski

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
De todas las formas posibles para quedarme soltera, esta tiene que ser la peor. Un e-mail de mi supuesto novio, que dice estar "buscándose a si mismo" en Tailandia, informándome de que ha conocido a otra. Y que hemos roto. Pero yo, Jackie Norris, ¡resurgiré de mis cenizas, me convertiré en una loba y le probaré al imbécil de Jeremy que me importa un rábano!

Un pequeño problema: ¿Por qué todos los tíos que conozco tienen las manos muy largas, tendencias lunáticas o un preocupante interés por la carpintería? Yo necesito un hombre que me arranque la ropa, me invite a pizza y después me ofrezca una conversación interesante. Estoy soltera en Boston... Por favor, ¡tiene que haber algún tío normal!
Me lo acabo de empezar y ya se que es de los que me van a gustar :wink:
1
Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miss Cel·lània »

¡¡ OS LO RECOMIENDO !!! ME HA GUSTADO MUCHO :D :D :D

Esta muy bien escrito y muy bien descritos los personajes. La protagonista yo me la imagino tipo Bridget Jones pero sin ser tan desastre.
Con lo que me he reído mucho es que va desesperada buscando novio jajajaja y tio que conoce, tio que empieza por ponerle la etiqueta de futuro marido y a partir de ahí le va restando puntos si tiene defectos o directamente lo catapulta a persona con la que va a envejecer ¡¡ y solo hace 2 minutos que lo conoce !! jajajajajaja

Es una pena cuando ves que ya te quedan pocas páginas para terminarlo, yo le hubiera sumado un par o tres mas de capítulos :D
1
belen79
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 18 Jun 2008 10:49

Mensaje por belen79 »

hola, fue mi primer libro chick lit, me lo lei hace algunos años y despues lo relei mas de una vez, hasta que empece a comprarme otros y tal, creo recordar que lo regalaron en verano con una revista, no recuerdo cual. me encantó, despues sufri un desengaño amoroso y fue cuando lo relei, al menos me hizo reir que no es poco...
Avatar de Usuario
sira
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 17 Dic 2007 23:48
Ubicación: En el pais de los sueños

Mensaje por sira »

Si Belen fue regalo de una revista,yo tambien lo tengo de eso.Puede ser que viniese hace muchos años con la cosmopolitan?
El caso es que esta muy bien.A mi me gusta mucho.
belen79
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 18 Jun 2008 10:49

Mensaje por belen79 »

si puede ser que fuera con la cosmopolitan, la he comprado muchas veces y si puede ser, si...
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Miss Cel·lània escribió:¡¡ OS LO RECOMIENDO !!! ME HA GUSTADO MUCHO :D :D :D

Esta muy bien escrito y muy bien descritos los personajes. La protagonista yo me la imagino tipo Bridget Jones pero sin ser tan desastre.
Con lo que me he reído mucho es que va desesperada buscando novio jajajaja y tio que conoce, tio que empieza por ponerle la etiqueta de futuro marido y a partir de ahí le va restando puntos si tiene defectos o directamente lo catapulta a persona con la que va a envejecer ¡¡ y solo hace 2 minutos que lo conoce !! jajajajajaja

Es una pena cuando ves que ya te quedan pocas páginas para terminarlo, yo le hubiera sumado un par o tres mas de capítulos :D
... :?

Triste pero cierto. La mayoría pasamos por esa época cuando nos quedamos las únicas solteras de nuestro grupo de amigos... :oops: menos mal que suele ser una fase pasajera. Pero eso sí, da para muchas anécdotas para más tarde :lol:

Este me lo apunto
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Safari en Boston: hombres, copas... - Sarah Mlynowski (Chic)

Mensaje por velvet5 »

:lista:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Safari en Boston: hombres, copas... - Sarah Mlynowski (Chic)

Mensaje por velvet5 »

Empiezo!!
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Safari en Boston: hombres, copas... - Sarah Mlynowski (Chic)

Mensaje por Prada »

Que buena pinta. Espero conclusiones a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Safari en Boston: hombres, copas... - Sarah Mlynowski (Chic)

Mensaje por Pikolina »

Busco chick lit romanticones, asique yo tambien espero valoración ...
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Safari en Boston: hombres, copas... - Sarah Mlynowski (Chic)

Mensaje por velvet5 »

Por ahora, en los 6 capítulos que leí, me está pareciendo muy divertido. Ahora, romanticón, romanticón... al menos por ahora no hay mucho romanticismo. Más bien amigas yendo de caza a las discotecas de moda :cunao:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Safari en Boston: hombres, copas... - Sarah Mlynowski (Chic)

Mensaje por Pikolina »

Ufff pues nada, eso me chafa todas las expectativas jajaj.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Safari en Boston: hombres, copas... - Sarah Mlynowski (Chic)

Mensaje por velvet5 »

Terminado. Una lectura ligerita, ideal para esos momentos en los que apetezca algo que no haga pensar mucho.


Piko, definitivamente creo que este no es de tu estilo. Ya de por sí no es nada romanticón, pero en el momento en que hay algo de sentimiento me pareció muy frío.
no se desarrolla para nada el sentimiento que empieza a tener hacia Andrew, de hecho no me queda claro si quiere estar con él o lo elige por no estar sola.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Safari en Boston: hombres, copas... - Sarah Mlynowski (Chic)

Mensaje por Pikolina »

Pues ale, descartado directamente.
Gracias por decirme velvet :60:
Responder