Confiar en un extraño - Karen Robards (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Confiar en un extraño - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Confiar en un extraño

Título original: To Trust a Stranger

Autora: Karen Robards

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Julie Carlson siente crecer en su interior la desgarradora sospecha de que su esposo un próspero contratista con amigos influyentes tiene una amante. Con el corazón roto, se confía a un atractivo desconocido... Como detective privado, Mac McQuarry ya ha investigado suficientes infidelidades como para saber cuántas veces termina en desastre. Además, el ex policía no ha olvidado el explosivo escándalo en el departamento que acabó por costarle el puesto. Pero cuando Julie le ofrece contratarlo, no puede resistirse. No sólo es una mujer hermosa y sensual, sino que su esposo es un antiguo enemigo.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Mmmmm, me lo encontré el otro día en esta oferta de 2x1 de Byblos, y no me pude resistir. El caso es que me suena de habermelo leído y no se si fue por ebook. En fin.. le hinco el diente hoy, si el trabajo me deja... Ya os iré contando.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Desde la primera frase del libro, la autora nos pone el bello de punta, "No por favor, no lo hagas". Sólo esa frase y ya te ha enganchado al resto de la historia, además de encogerte el corazón, claro.
Y sí, es uno de los libros que leí hace tiempo. No me acordaba bien de él. Si es que no se puede leer tantos libros, leñe!! No me acuerdo de la sinopsis pero en cuanto leo el primer parrafo voy recordando poco a poco la historia en sí.

Pero esta autora me encanta cuando mezcla el suspense con lo cómico. Te describe las cosas de tal manera que te haces una imagen muy clara de lo que está contando, y las lagrimitas se saltan solas.
Un ejemplo:
"Se echó a reir al borde de la histeria. ¿Qué más podía ocurrir aquella noche? Su esposo, que a todas luces la engañaba, había salido a hurtadillas de la casa cuando ella se había ido a dormir. Julie lo había seguido hasta una zona de la ciudad que debería estar tomada por la policía antivicio. Había tenído un accidente, le habían agredido y le habían robado el Jaguar. Y ahora estaba en el aparcamiento de algún antro nocturno, vestida unicamente con el cebo de satén rosa con el que pensaba atraer a su esposo, junto a una Drag queen que la miraba con lujuria"
Última edición por Vivet el 23 Ene 2014 21:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Terminado!!
Las escenas de cama, por llamarlo de alguna manera, son muy detalladas, rozando lo erotico, o sin rozarlo, vamos.
Los personajes no son todo lo buenos que suele conseguir esta autora, me gusta mucho más los libros más actuales que ha escrito.
Eso sí, el personaje masculino está cañón, jajajajjajajjaja.
En fin.. entretenido, sin muchas pretensiones.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Confiar en un extraño - Karen Robards (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

:lista:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Confiar en un extraño - Karen Robards (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

lo teneis para ebook?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Confiar en un extraño - Karen Robards (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Te lo miro luego lorenna.
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Confiar en un extraño - Karen Robards (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

Mira que me gusta mucho el suspense romántico pero esta autora es una desconocida para mí.
Este libro tiene buena pinta, me lo apunto para ebook.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Confiar en un extraño - Karen Robards (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Este me falta por leer , con lo que me gusta esta autora :D
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Confiar en un extraño - Karen Robards (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

si, esta autora es muy buena, si quereis proponerlo en los mc, yo me apunto
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Confiar en un extraño - Karen Robards (Contemporánea)

Mensaje por corinne »

A mi esta autora me encanta,tanto en histórica cómo en actual.no conocía este libro,pero me apetece...
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Confiar en un extraño - Karen Robards (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

LO PROPONGO EN LOS MC!! PASAROS X ALLI
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Confiar en un extraño - Karen Robards (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

lo empiezo
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Confiar en un extraño - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Alice Brandon »

Lo he leído este fin de semana y me ha encantado, además de la trama de suspense tiene una buena dosis de humor, que le da a la novela un toque que a mi me ha gustado mucho.

Sin duda una de las mejores cosas es el protagonista masculino, Mac McQuarry, un verdadero encanto y con una paciencia infinita, tengo que reconocer que su forma de entrar en escena me dejó patidifusa :lol: y me hizo soltar alguna carcajada,
con esa mezcla de Terminator y Dolly Parton :meparto:
Destaco un trozo, de esos tantos que me han hecho sonreír:
—Sólo para que no haya ningún malentendido —dijo en un tono glacial que le indicó a Julie, sin ningún género de dudas, que también él estaba al borde de un ataque—, creo que deberías saber que hoy tengo un mal día. No he pegado ojo. Esta mañana me han atacado con un bote de pulverizador antivioladores. Me han mojado con una manguera. Estoy muerto de hambre. Es posible que tenga una sobredosis de cafeína. Este maldito caso es un enigma y me duele la cabeza debido a la cantidad de tiempo que le estoy dedicando. Creo que me estoy resfriando, gracias a tu aire acondicionado. Me he pasado el día en el gallinero, escuchando mil y una posibilidades de engañarnos, a nosotros, pobres hombres desdichados, sobre el tamaño de todas y cada una de las partes del cuerpo femenino. Y, durante todo ese tiempo, he tenido que aguantar tu maldito genio. Esta noche tengo un montón de trabajo, y también necesito comer y dormir. Nada de eso puede ocurrir mientras tenga que ir persiguiéndote de aquí para allá. Lo cual significa que vas a venir conmigo. Y no quiero oír ni una palabra más sobre el tema. ¿Me estoy expresando con claridad?
He cambiado el subgénero, porque más que contemporánea yo lo he visto como suspense, con el toquecillo de humor, pero suspense al fin y al cabo.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Confiar en un extraño - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por lorenna »

yo al final me espero al mc
1
Responder