Los cuentos más cortos

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

la insoportable levedad del ser
La ignorancia
Los amores ridiculos
El arte de la novela
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Como está la ignorancia???? :roll: :roll: :roll: :roll: , es complicado este autor?
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Está muy bién y no es nada complicado de leer, es un libro corto que se lee muy rápido. Es un escritor que lo dice todo con pocas palabras.
Y este último también se lee rápido, el mas complicao es el arte de la novela
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Pues no se porque me daba la impresión de que este hombre era complicado leerlo :roll: :roll: :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Bueno a mi no me loparece, si te fijas los dos párrafos que he puesto se entienden bién ¿no?
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

pues si, además hacen mención a otros escritores, eso es lo que me decías ayer?, que ibas sacando los autores de los libros que leías?
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Si, este libro es uno de ellos y el último lector también habla de muchos .
En este en particular nombra a Victor Hugo, Cervantes, Flaubert, Camús y su libro el extranjero, por ciero genial ese libro. Victor Hugo habla sobre Los Miserables.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Flaubert tambien me gusta,decían de el que era huraño y bastante raro.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Solo he leido Madame Bovary, y me gustó aunque si tengo que decir la verdad hace mucho y no me acuerdo mucho. Es extraño pero a veces hay libros qeue leo me encantan y encambio cuando pasa el tiempo solo recuerdo que me gustaron, pero no recuerdo los nombres
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Claro y sin embargo hay otros que aun queriendo no se te van de la cabeza,je,je,je, a mi me pasa con saramago :lol: :lol: :lol: :lol: , cada libro que leo de el, lo recuerdo bastante tiempo, el primero que lei de el, fue todos los nombres y todavía lo recuerdo bastante y hace tiempo que lo hice.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Creo que es el único escritor que se me resiste, intenté leer la caverna y no pude con el, debo volver a intentarlo.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

intentalo con otro, a menudo pasa, se te resiste un autor, cambias de libro y lo ves de otra forma, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Con cual lo intento.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

ja,ja,ja, en mis manos te pones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , a ver, a ver, a ver, ..., :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , :x :x :x :x :x :x :x :x :x , :shock: :shock: :shock: , el hombre duplicado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Lo probaré, a ver si tengo suerte, he visto que decías que empezabas con el último encuentro, te va a gustar seguro.
Te demuestra que aunque pasen muchos años, si hay algo pendiente se debe solucionar, se hacen muchas cosas por amistad, de eso se trata el libro mas o menos. Tiene esa prosa que me encanta, me quedo embobada leyendo a este hombre
Responder