|
Hola:
No sé si hay un tema sobre esto, si es así unificadlo. Era para preguntar si leéis novela romántica en inglés. Yo debo confesar que, últimamente, leo con mucho más novelas en inglés que en castellano (las que me interesan de las que publican en esta mitad de año en general las he leído en inglés).
Como además soy un bicho "peculiar" que lo que más le gusta son los shifter (para resumir hombre-animal) y ciencia ficción, mi espectro en castellano está muy reducido (furry girl, not fangy, sorry).
Si alguna lo lee y le gustan los libros para pasar el rato, puedo recomendar unas pocas: * Nalini Singh: Su saga Psy & Changeling, que mezcla ambiente de ciencia ficción con shifters me encanta.
* Christine Warren: Sus primeras obras fueron eróticas, ahora las va a reescribir, supongo que reducirá ese componente. Las que escribe actualmente son tipo fantástico (She's no faerie princess, donde él es un hombre lobo y ella una supuesta heredera del reino de la luz y el reino de la oscuridad que solo quiere ir de marcha y pasa del tema del poder me encanta).
* Cynthia Eden: Su novela "Hotter after midnight", donde ella es una psiquiatra con unos pacientes peculiares (un vampiro que tiene fobia a la sangre y una súcubo que no quiere solo sexo sino encontrar el amor verdadero), y él un policía shifter está muy entretenida (curiosa la explicación de por qué los hombres lobos son los más desquiciados: necesitan encontrar a su compañera, y si no lo hacen se ponen fatal).
* Shelly Laurenston: Si quieres protas de pitiminí o modositas no te acerques. La policía (antigua PM) con dos doberman, Sig y Sauer, la mujer lobo un poco desquiciada, la genio de los ordenadores, la mujer cuervo, guerrera de los dioses nórdicos, la dragón a la que no le gusta oír gemir a la comida y que encuentra aburrido transformarse en humano...
No sé, todo esto son cosas diferentes a lo que se publican aquí, menos sombrías, más de sonreír y menos de reír, con protagonistas que no tienen que ser cercanos pero con un mundo de fantasía, o bien coherente, o bien que suspende mi incredulidad.
Pues eso, que si alguna conoce alguna más se admiten recomendaciones.
_________________ Saludos Marisa 
|