La llave - Lynsay Sands (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

La llave - Lynsay Sands (Histórica)

Mensaje por anavpalac »

Imagen

Título: La llave

Título original: The Key

Autora: Lynsay Sands

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Iliana Wildwood haría todo lo necesario para escapar del depravado barón que pretende quedarse con sus terrenos, incluso casarse con un bárbaro… Tras huir a las Highlands, Iliana se casa con Duncan, lord del castillo Dunbar. Y algo tiene este viril guerrero que hace que hasta sus rodillas se estremezcan. Pero no todo pinta bien en estas tierras de Escocia, e Iliana no confiará en nadie hasta que descubra el origen de sus sospechas. Decidida por lo tanto a resistirse a su atractivo esposo, Iliana encontrará una manera de preservar sus «secretos»: un cinturón de castidad servirá a la osada belleza para frenar las insinuaciones del lord. Sin embargo, su esposo cambia de táctica y emprende un sensual acoso que aplacará sus intenciones. Y mientras se aclaran las cosas, Iliana se da cuenta de que lo que realmente tenía guardado bajo llave era su corazón, y su tozudo escocés también…
Tiene buena pinta. ¿lo habeis leido?
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: LA LLAVE de Lynsay Sands

Mensaje por moretta »

Sale ahora en octubre y no lo he leído en inglés. Voy a echarle un vistazo, esta autora suele gustarme pero este no sé.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: LA LLAVE de Lynsay Sands

Mensaje por anavpalac »

moretta escribió:Sale ahora en octubre y no lo he leído en inglés. Voy a echarle un vistazo, esta autora suele gustarme pero este no sé.
Esperare, tonses, a que comentes que te parece ;) No he leido nada de ella, aunque me he anotado el de "Vampiro blanco soltero, busca" que lo he estado ojeando esta mañana en uno de los hilos que estan abiertos ;)
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: LA LLAVE de Lynsay Sands

Mensaje por moretta »

Yo soy más de sus históricos. Sus vampiros, salvo los dos últimos, no me gustan, su humor no me llega nada (aunque tienen mucho éxito).
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: LA LLAVE de Lynsay Sands

Mensaje por anavpalac »

moretta escribió:Yo soy más de sus históricos. Sus vampiros, salvo los dos últimos, no me gustan, su humor no me llega nada (aunque tienen mucho éxito).
¿Que me recomendarías? En el foro solo pude encontrar tres de ella y eran de los vampiros.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: LA LLAVE de Lynsay Sands

Mensaje por moretta »

Veamos, a mí me gusta "La perfecta esposa" (no lo busques en el ISBN :twisted: ) y también me gustó "Dulce venganza". Luego tiene algunos relatos cortos con escoceses vampiros que no están mal. Y luego el 8 y el 9 de vampiros, que no son tan de ese estilo de humor. "An accidental vampire", sobre todo, una pobre mujer que se transforma por casualidad en vampiro y, como no conocen a ningún otro, en el pueblo la hacen vivir de acuerdo con todos los tópicos. Impagable la carrera al supermercado cuando descubre que puede comer helado y la visita a la tienda de muebles para comprar la cama cuando descubre que no tiene que vivir en ataúd.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: LA LLAVE de Lynsay Sands

Mensaje por anavpalac »

moretta escribió:Veamos, a mí me gusta "La perfecta esposa" (no lo busques en el ISBN :twisted: ) y también me gustó "Dulce venganza". Luego tiene algunos relatos cortos con escoceses vampiros que no están mal. Y luego el 8 y el 9 de vampiros, que no son tan de ese estilo de humor. "An accidental vampire", sobre todo, una pobre mujer que se transforma por casualidad en vampiro y, como no conocen a ningún otro, en el pueblo la hacen vivir de acuerdo con todos los tópicos. Impagable la carrera al supermercado cuando descubre que puede comer helado y la visita a la tienda de muebles para comprar la cama cuando descubre que no tiene que vivir en ataúd
Les echaré un vistazo a ver que tal! Gracias!!
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: LA LLAVE de Lynsay Sands

Mensaje por Askat »

anavpalac escribió:
moretta escribió:Veamos, a mí me gusta "La perfecta esposa" (no lo busques en el ISBN :twisted: ) y también me gustó "Dulce venganza". Luego tiene algunos relatos cortos con escoceses vampiros que no están mal. Y luego el 8 y el 9 de vampiros, que no son tan de ese estilo de humor. "An accidental vampire", sobre todo, una pobre mujer que se transforma por casualidad en vampiro y, como no conocen a ningún otro, en el pueblo la hacen vivir de acuerdo con todos los tópicos. Impagable la carrera al supermercado cuando descubre que puede comer helado y la visita a la tienda de muebles para comprar la cama cuando descubre que no tiene que vivir en ataúd
Les echaré un vistazo a ver que tal! Gracias!!
¡¡¡Oye!!! :shock: :shock: Ese me ha gustado. Voy a ver si lo encuentro :icon_mutis: que ese argumento promete mucho :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: LA LLAVE de Lynsay Sands

Mensaje por anavpalac »

moretta escribió:Veamos, a mí me gusta "La perfecta esposa" (no lo busques en el ISBN :twisted: ) y también me gustó "Dulce venganza". Luego tiene algunos relatos cortos con escoceses vampiros que no están mal. Y luego el 8 y el 9 de vampiros, que no son tan de ese estilo de humor. "An accidental vampire", sobre todo, una pobre mujer que se transforma por casualidad en vampiro y, como no conocen a ningún otro, en el pueblo la hacen vivir de acuerdo con todos los tópicos. Impagable la carrera al supermercado cuando descubre que puede comer helado y la visita a la tienda de muebles para comprar la cama cuando descubre que no tiene que vivir en ataúd :lol:

He encontrado el de "Dulce venganza" (que por cierto me lo he anotado!) pero el de "La perfecta esposa" si no me equivoco aun no esta traducido, no?
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: LA LLAVE de Lynsay Sands

Mensaje por moretta »

anavpalac escribió:He encontrado el de "Dulce venganza" (que por cierto me lo he anotado!) pero el de "La perfecta esposa" si no me equivoco aun no esta traducido, no?

Por eso te decía que no buscaras en el ISBN :mrgreen: Como e-book anda traducido.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: LA LLAVE de Lynsay Sands

Mensaje por anavpalac »

moretta escribió:
anavpalac escribió:He encontrado el de "Dulce venganza" (que por cierto me lo he anotado!) pero el de "La perfecta esposa" si no me equivoco aun no esta traducido, no?

Por eso te decía que no buscaras en el ISBN :mrgreen: Como e-book anda traducido.
Ok ;)
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: LA LLAVE de Lynsay Sands

Mensaje por Askat »

moretta escribió:
anavpalac escribió:He encontrado el de "Dulce venganza" (que por cierto me lo he anotado!) pero el de "La perfecta esposa" si no me equivoco aun no esta traducido, no?

Por eso te decía que no buscaras en el ISBN :mrgreen: Como e-book anda traducido.
Grr.... ¡mala! :evil: Ya más te vale solidarizarte con las pobres chicas que has torturado y darnos una ayudita sobre donde podemos encontrarlo... (que no me aclaro :silbando:).
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: LA LLAVE de Lynsay Sands

Mensaje por moretta »

Posiblemente ande en la biblioteka, si no es así me lo comentáis.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: LA LLAVE de Lynsay Sands

Mensaje por Askat »

moretta escribió:Posiblemente ande en la biblioteka, si no es así me lo comentáis.
Nop. :llorar: Miré allí lo primero y ya puestos.... como no lo encontraba... para consolarme...
me leí uno de la feeham que no conocía :silbando:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La llave - Lynsay Sands

Mensaje por samarkanda »

el libro me gusto, es muy divertido, sobre todo en lo relacionado con el olor, la prota quiere que se bañe, pero el no, sin embargo, cuando ella esta cubierta de barro :risa: ...
1
Responder