El luchador - Lori Foster (Contemporánea) [SBC Fighters 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

El luchador - Lori Foster (Contemporánea) [SBC Fighters 1]

Mensaje por anavpalac »

Imagen

Título: El luchador

Título original: Causing Havoc

Autora: Lori Foster

Subgénero: Contemporánea

Saga: "SBC Fighters", 1

1. El luchador
2. Simon Says
3. Hard To Handle
4. My Man, Michael
5. Man's Best Friend

Sinopsis:
Dean Huracán Conor es sexy y escultural. Se encuentra solo en el mundo hasta que regresa con sus hermanas a Harmony, Kentucky, para evitar que una de ellas se case con un hombre tan perverso como rico. Dean une sus esfuerzos a los de la preciosa, inteligente y descarada Eve, una amiga de su hermana. Él se enamora de la joven, pero lo último que necesita Eve, que ya conoce la reputación de Huracán, es que un tipo como aquél venga a destrozarle el corazón.

«Con su escritura sexy y divertida, Foster eleva la temperatura», Booklist
A la venta el 9 de septiembre

Lo vi ayer tarde. No he leido nada de esta autora, aunque este no parece tener mala pinta, no?. ¿Que os parece? ¿Lo habeis leido?
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: El luchador de Lori Foster

Mensaje por moretta »

¿Ya ha salido? Es de este mes, y no he pasado todavía por las librerías. Yo de esta mujer he leído en harlequin, pero no sé en libros.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El luchador de Lori Foster

Mensaje por anavpalac »

moretta escribió:¿Ya ha salido? Es de este mes, y no he pasado todavía por las librerías. Yo de esta mujer he leído en harlequin, pero no sé en libros.
Siiii! Pues si te lo compras y lo lees, ya sabes! Dime a ver que tal.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: El luchador de Lori Foster

Mensaje por Askat »

A mi Lori Foster me suele gustar bastante. Son novelas sencillas pero divertidas, con unas dosis altas de erotismo pero siempre matizado con mucho humor. Hombres bien buenorros y argumentos sin complicaciones, para pasar un buen rato; por lo menos por lo que he leido yo. Eso sí, te ries un buen rato. Es una maestra de meter a sus personajes en situaciones bochornosas y tronchantes jejejej
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El luchador de Lori Foster

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:A mi Lori Foster me suele gustar bastante. Son novelas sencillas pero divertidas, con unas dosis altas de erotismo pero siempre matizado con mucho humor. Hombres bien buenorros y argumentos sin complicaciones, para pasar un buen rato; por lo menos por lo que he leido yo. Eso sí, te ries un buen rato. Es una maestra de meter a sus personajes en situaciones bochornosas y tronchantes jejejej
Mmmmm me gusta!!! ¿Que me recomendarias?
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: El luchador de Lori Foster

Mensaje por Askat »

anavpalac escribió:
Askat escribió:A mi Lori Foster me suele gustar bastante. Son novelas sencillas pero divertidas, con unas dosis altas de erotismo pero siempre matizado con mucho humor. Hombres bien buenorros y argumentos sin complicaciones, para pasar un buen rato; por lo menos por lo que he leido yo. Eso sí, te ries un buen rato. Es una maestra de meter a sus personajes en situaciones bochornosas y tronchantes jejejej
Mmmmm me gusta!!! ¿Que me recomendarias?
Pues... "La vida secreta de Bryan" es cortito y tiene buenos puntos. La serie de los hermanos Buckhorn también está bien: "Corazón en fuga", "coraxón sin control", "Corazón anhelante", "Corazón cautivo y "Grabado en mi corazon".

Me gustó especialmente "¿Cómo resistirse a Joe?". Una novela sencilla y sin pretenciones pero muy divertida.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El luchador de Lori Foster

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:
anavpalac escribió:
Askat escribió:A mi Lori Foster me suele gustar bastante. Son novelas sencillas pero divertidas, con unas dosis altas de erotismo pero siempre matizado con mucho humor. Hombres bien buenorros y argumentos sin complicaciones, para pasar un buen rato; por lo menos por lo que he leido yo. Eso sí, te ries un buen rato. Es una maestra de meter a sus personajes en situaciones bochornosas y tronchantes jejejej
Mmmmm me gusta!!! ¿Que me recomendarias?
Pues... "La vida secreta de Bryan" es cortito y tiene buenos puntos. La serie de los hermanos Buckhorn también está bien: "Corazón en fuga", "coraxón sin control", "Corazón anhelante", "Corazón cautivo y "Grabado en mi corazon".

Me gustó especialmente "¿Cómo resistirse a Joe?". Una novela sencilla y sin pretenciones pero muy divertida.

Ok, gracias! Cotillearé a ver si les encuentro hilo abierto.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: El luchador de Lori Foster

Mensaje por Askat »

Askat escribió:Me gustó especialmente "¿Cómo resistirse a Joe?". Una novela sencilla y sin pretenciones pero muy divertida.
:ojos4: ¡¡¡Ala...!!! que faltas me gasto... :quefallo: Y ningún alma caritativa haciéndomelo notar sutilmente... :eusa_wall:
1
brendy85
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2009 03:30

Re: El luchador - Lori Foster (Contemporánea) [SBC Fighters 1]

Mensaje por brendy85 »

:hola: hi!!!!!!

Soy gran admiradora de Lori Foster; su estilo de novela romantica-erotica es genial; por lo que he bajado algunos de sus libros de la red. Todo comenzo con una pequeña obra suya que llego a mis manos "Una amante maravillosa" de ahi en adelante busque mas libros de ella pero sinceramente me fue imposible encontrar algun ejemplar asi que busque en la red pero ahora ke he leido poco a poco cada una de sus obras me tropece con el hecho de no encontrar dos de ellas para poder continuar "SEDUCIDO Beguiled (1999)" y "SED DE TI Wanton (1999)" si alguien sabe donde puedo conseguirlos se lo agradeceria.
1
Avatar de Usuario
MONMIMARA
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2008 14:46

Re: El luchador - Lori Foster (Contemporánea) [SBC Fighters

Mensaje por MONMIMARA »

Acabo de leerlo y está fenomenal: tiene puntitos muy divertidos, unos personajes muy bien perfilados y justificados y un protagonista masculino tremendo por dentro y por fuera y las protagonistas femeninas no le van a la zaga. Altas dosis de erotismo: escenas bastante hot. En fin, se pasa un buen rato.

:P :P
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El luchador - Lori Foster (Contemporánea) [SBC Fighters

Mensaje por Pikolina »

Lo empezamos Barb y yo ...
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El luchador - Lori Foster (Contemporánea) [SBC Fighters

Mensaje por barbarella77 »

Voy por el capítulo 3, un 15% del libro más o menos y por ahora no me acaba de atraer mucho el personaje masculino de Dean
por muy bueno que esté, su forma de comportarse hace que me imagine todo el rato a un terminator, ya veremos como evoluciona :roll:.
Edito por no abrir un nuevo mensaje.
Acabo de empezar el capítulo 6.

El personaje de Dean va mejorando. Y quien me encanta es su hermana pequeña, Jacky.
Por ahora, parece que las relaciones familiares se le están dando bastante bien al terminator, a pesar de no estar acostumbrado a ellas. Me intriga saber que ocurrió para que los separaran y también qué habrá hecho su tía con el dinero que supongo que debieron heredar con la muerte de sus padres.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El luchador - Lori Foster (Contemporánea) [SBC Fighters

Mensaje por Pikolina »

Yo tb. Voy x el capitulo 6 y de momento no me esta gustando.
No me gusta que Eve y Deán se comporten como si se conocieran toda la vida.
Lorna me parece una bruja de cuidado y me gustaría saber q son esas cosas que conoce de ella Deán pero que aun No Quiere contar.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El luchador - Lori Foster (Contemporánea) [SBC Fighters

Mensaje por Pikolina »

Ya voy por el capitulo 11 y sigo opinando lo mismo, no encuentro el "Sentido" a la historia .. mucha conversación pero poco movimiento ... me está aburriendo mucho.

Barb, tu has avanzado algo? Que opinas??
Porque no me decido si dejarlo y ponerme con otro o terminarlo ... pero visto lo visto miedo me da continuar leyendo ...
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El luchador - Lori Foster (Contemporánea) [SBC Fighters

Mensaje por barbarella77 »

Pikolina escribió:Ya voy por el capitulo 11 y sigo opinando lo mismo, no encuentro el "Sentido" a la historia .. mucha conversación pero poco movimiento ... me está aburriendo mucho.

Barb, tu has avanzado algo? Que opinas??
Porque no me decido si dejarlo y ponerme con otro o terminarlo ... pero visto lo visto miedo me da continuar leyendo ...
Piko, lo dejo. Me aburre y él no me atrae nada de nada. Quizás algún día lo retome, pero tendré que ver muy buenas críticas para que lo vuelva a coger.
1
Responder