Buscando esposa - Julia Quinn (Histórica) [Los Bridgerton 8]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Buscando esposa - Julia Quinn (Histórica) [Los Bridgerton 8]

Mensaje por 1452 »

Imagen

Título: Buscando esposa

Título original: On the Way to the Wedding

Autora: Julia Quinn

Subgénero: Histórica

Saga: "Los Bridgerton", 8

1. El duque y yo
2. El vizconde que me amó
3. Te doy mi corazón
4. Seduciendo a Mr. Bridgerton
5. A Sir Phillip, con amor
6. El corazón de una Bridgerton
7. Por un beso
7. It's in His Kiss. Epilogue
8. Buscando esposa

Sinopsis:
A diferencia de la mayoría de los hombres que conoce, Gregory Bridgerton cree en el amor verdadero. Y está convencido que cuando encuentre a la mujer de sus sueños, sabrá en un instante que ella es la única. Y eso es exactamente lo que ocurrió. Excepto que...

Ella no era la única. De hecho, la deslumbrante señorita Hermione Watson está enamorada de otro. Pero la amiga de ella, la siempre práctica Lucinda Abernathy, quiere salvar a Hermione de una desastrosa alianza, así que se ofrece a ayudar a Gregory a convencerla. Pero en el proceso, Lucy se enamora. ¡De Gregory! Excepto que...

Lucy está comprometida. Y su tío no está dispuesto a dar marcha atrás con el enlace, aún cuando Gregory recobra el juicio y se da cuenta que es Lucy, con su agudo ingenio y su risueña sonrisa quien hace cantar su corazón. Y ahora, camino a la boda, Gregory debe arriesgar todo para asegurarse que cuando llegue el momento de besar a la novia, él sea el único hombre que esté de pie en el altar...
Última edición por GARABIS el 28 Oct 2008 00:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: De camino a la boda, Julia Quinn (VIII Serie Bridgerton)

Mensaje por Askat »

Jejejejejej. Tiene pinta de ser sumamente divertida Me voy a conseguirla
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: De camino a la boda, Julia Quinn (VIII Serie Bridgerton)

Mensaje por 1452 »

Coincido con la portada: es inteligentemente divertida, pero hacia el final se vuelve peligrosamente repetitiva. Empieza muy bien e incluso me estaba gustando más que todas las anteriores de la serie, porque reflejaba cómo uno puede equivocarse creyendo que está enamorado de alguien cuando en realidad no es así, pero según va avanzando, va perdiendo un poco esa chispa que tiene al principio.
Aunque el epílogo...
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: De camino a la boda, Julia Quinn (VIII Serie Bridgerton)

Mensaje por Askat »

GARABIS escribió:Escrito por 1452

Coincido con la portada: es inteligentemente divertida, pero hacia el final se vuelve peligrosamente repetitiva. Empieza muy bien e incluso me estaba gustando más que todas las anteriores de la serie, porque reflejaba cómo uno puede equivocarse creyendo que está enamorado de alguien cuando en realidad no es así, pero según va avanzando, va perdiendo un poco esa chispa que tiene al principio.
Aunque el epílogo...
Te odio
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: De camino a la boda, Julia Quinn (VIII Serie Bridgerton)

Mensaje por 1452 »

Cuando la leas dejarás de odiarme
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: De camino a la boda, Julia Quinn (VIII Serie Bridgerton)

Mensaje por Askat »

GARABIS escribió:Escrito por 1452

Cuando la leas dejarás de odiarme
Ummm... :meditando: :vb_schilder032:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: De camino a la boda, Julia Quinn (VIII Serie Bridgerton)

Mensaje por 1452 »

Bueno, trataré de vivir con ello :meparto:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: De camino a la boda, Julia Quinn (VIII Serie Bridgerton)

Mensaje por anavpalac »

Bueno, servidora se la apunta! Aunque aun no he leido las anteriores, las tengo apuntadas a la espera de que esten en bolsillo (qu epor cierto, el otro día vi el primero)!!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Buscando esposa - Julia Quinn (Histórica) [Los Bridgerto

Mensaje por Sinkim »

Leido y coincido con la opinión de 1452, es el que menos me ha gustado de la saga, aunque sigue siendo muy entretenido :lol:

El principio del libro es muy bueno pero luego a la mitad baja bastante aunque al final vuelve a levantarse :lol: :lol:

Lo mejor del libro es, sin duda, el epílogo que es sumamente divertido :meparto: :meparto: :meparto:
de todas formas 9 hijos, pobres Lucy y Gregory :shock: a lo mejor Julia Quinn se estaba preparando material para otra macrosaga :cunao: :cunao:

Está claro que en caso de necesidad los Bridgerton se bastarían ellos solitos para repoblar Inglaterra :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Buscando esposa - Julia Quinn (Histórica) [Los Bridgerto

Mensaje por Emma »

Anda que...Llevo tanto tiempo esperando que la editen en bolsillo para terminar mi colección que estoy empezando a desesperarme :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Buscando esposa - Julia Quinn (Histórica) [Los Bridgerto

Mensaje por Spirito89 »

Pensé que había comentado , lo leí hace mucho , y me lleve una decepción , le tenía ganas pero me pareció bastante flojo :roll:
1
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Buscando esposa - Julia Quinn (Histórica) [Los Bridgerton 8]

Mensaje por Layla »

Aprovechando que he estado leyendo un libro de esta saga cada dos meses y que ya solo me queda este, me pondré con él en los próximos días.

@Emperatriz_Infantil te animas a terminar la serie? :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Buscando esposa - Julia Quinn (Histórica) [Los Bridgerton 8]

Mensaje por mariki »

Yo lo empecé ayer. Me toca empezar el capítulo 7.

El prólogo me ha gustado mucho, y con la duda de saber
quién es ella.
Luego, gracias a los títulos de los capítulos, se aclara esa duda.
porque a Lucy la llama heroína y ya está claro que por muy encaprichado que esté Gregory de Hermione, acabará con Lucy. (Es que tampoco leo la sinopsis, así que voy a ciegas :cunao: )
Me ha resultado curioso el nombre de Hermione Watson. Tengo que comprobar fechas, pero seguramente ya estarían las pelis de Harry Potter y la actriz que hizo de Hermione fue Emma Watson :lol:

Tengo una duda, no sé si estos personajes han salido ya, pero me ha dado esa impresión y no consigo situarlos. En el capítulo 3, Kate dice que
el señor Berbrooke es una especie de pariente, y dice que la hermana de la mujer del hermano de mi marido está casada con su hermano. Y no sé a quién se refiere, ¿hermana de Penélope? Me he liado mucho con esa frase :cunao:
He ido a mirar el árbol genealógico del inicio pero he visto muuuchos bebés y de momento, mejor me quedo sin analizarlo bien y si sale algún sobrinillo en la trama, pues ya lo conoceré :cunao: Porque quiero leer el libro de los segundos epílogos y me parece que me voy a spoilear mucho si miro con detalle el árbol genealógico

@Ceres @Emperatriz_Infantil ¿Os unís a la lectura?
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Buscando esposa - Julia Quinn (Histórica) [Los Bridgerton 8]

Mensaje por Ceres »

Al final no me leí el 7. A ver si le hago hueco. :silbando:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Buscando esposa - Julia Quinn (Histórica) [Los Bridgerton 8]

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Claro que sí me animo, habrá que terminar la saga Bridgerton :mrgreen: (sobre todo porque con la serie no he podido :oops: )

Me queda muy poco del audiolibro que estoy leyendo, así que lo empiezo en cuanto se acabe, ya lo he sacado de la biblioteca :lista:

¡A ver como acaba la historia! No he leído muchas alabanzas de este libro, pero ¿Quién sabe? ¡Lo mismo sorprende y todo!

Es muy curioso lo del personaje llamado Hermione Watson :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder