Cómo conocí a vuestra madre (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Cómo conocí a vuestra madre (2005)

Mensaje por Harlan »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 19 de septiembre de 2005
Creadores: Carter Bays y Craig Thomas
Reparto: Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders

Cómo conocí a vuestra madre comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo tuvo lugar cuando Marshall (Jason Segel, Claúsula de escape), el mejor amigo del protagonista, decide pedirle a Lily (Alyson Hannigan, American Pie), su novia de toda la vida, que se case con él.
Ted se da cuenta de que él también debe apresurarse si quiere encontrar el amor verdadero y formar una familia, para lo que cuenta con Barney (Neil Patrick Harris, Un médico precoz), el compañero perfecto para dicha búsqueda. Se trata de un hombre algo extravagante y adicto a los somníferos al que le encanta conocer mujeres en el bar donde todos se reúnen y llevar siempre traje. Cuando por fin Ted conoce a Robin, una impresionante mujer, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino podría depararle muchas sorpresas.


Fuente: Pizquita

----------------------------------------------------------------------------------------------


Cómo conocí a vuestra madre es una divertida comedia que gira en torno a un personaje central, Ted (Josh Radnor, No es otra estúpida película americana) un hombre que les explica a sus aburridos hijos en el año 2030, como, un cuarto de siglo antes, conoció y se casó con su esposa, la madre de los muchachos. Aunque se trata de mucho más, ya que les relata también las aventuras y desventuras que ha vivido Ted durante el proceso de noviazgo e incluso durante las diversas citas que tuvo con mujeres que no terminaron convirtiéndose en su esposa.

En resumen, Cómo conocí a vuestra madre es una nueva comedia de la CBS sobre Ted (Josh Radnor), un muchacho de 27 años, y de como se enamora. Todo empieza cuando su mejor amigo, Marshall (Jason Segel, Cláusula de Escape), un brillante estudiante de Derecho, suelta la noticia bomba de que le va a proponer matrimonio a su novia de tantos años, Lily (Alyson Hannigan, Buffy cazavampiros), que trabaja de profesora de una guardería. Aunque Ted le intenta convencer de que el matrimonio no hay que planteárselo hasta llegar a los 30, las noticias de esta boda, le producen un impulso extraño en él. En ese preciso momento, Ted se da cuenta de que tiene que darse prisa y empezar a moverse si él también quiere lograr encontrar el amor verdadero.

Para ayudarle en esta búsqueda está Barney (Neil Patrick Harris, Un médico precoz), un amigo adicto a los somníferos, que a veces tiene opiniones bastante raras y extravagantes, con una tendencia por vestir con traje y una habilidad infalible para conocer mujeres que frecuentan el bar del barrio. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders, The L Word), una atractiva reportera de televisión, está seguro de que se trata de amor a primera vista, pero el destino puede que sea un poco más caprichoso.

Con la voz en off de Bob Saget (Padres Forzosos), que interpreta a Ted en el año 2030, la serie está narrada a través de flashbacks desde el futuro.


Me he visto la primera temporada, que pasaron por la Sexta pero que también está disponible en ese animalito que pulula por internet :wink: y me he divertido mucho viéndola. Son episodios cortos, no duran ni media hora, y tienen situaciones y diálogos entretenidos. Me quedo con el personaje de Barney (lo interpreta el protagonista de Un médico precoz), que no tiene desperdicio.

En resumen, está muy entretenida y pasas un buen rato con los capitulos. Y de paso,
a ver si conocemos a la futura esposa de Ted en la segunda temporada!!!
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Tiene buena pinta (pena que en mi casa no vea la Sexta :roll: ).
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Lo malo es que últimamente La Sexta está maltratando todas las series que va poniendo: que si la quita, que si la cambia de horario... :?
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Cierto. Yo la bajé del animalito ese de la intenné :lol:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Yo también me la bajé hace poco.
En cuanto termine con "Anatomia de Grey" me pondré a verla...
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Esta serie me encanta. La veo en la Sexta, pero no sé si están dando ya la segunda temporada, o la primera vez que la pasaron la cortaron antes de tiempo. ¿Alguien la sigue y lo sabe?
En el capítulo de hoy acaba de conocer a Victoria-Buttercup :)
1
Avatar de Usuario
ALMOST-EVIL
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2007 09:49

Mensaje por ALMOST-EVIL »

¡¡HOLA!!

Ahora mismo en La Sexta están poniendo la primera temporada. La segunda sólo está disponible en La Borriquilla sin doblar, pero subtitulada. Hasta el momento sólo hay dos temporadas, que yo sepa.

A mí esta serie me encanta, es del corte de FRIENDS, y es muy divertida. No se hace pesada porque los episodios son cortos, la historia es amena y los personajes son tremendos. A mí me encanta Barney, aunque reconozco que si fuera mi amigo en la vida real, seguramente ya lo hubiera estrangulado... :) Pero con cariño... ;)
A mí me encantó el episodio del cuca-ratón.
1
Avatar de Usuario
ALMOST-EVIL
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2007 09:49

Mensaje por ALMOST-EVIL »

¡¡HOLA!!

Ahora mismo en La Sexta están poniendo la primera temporada. La segunda sólo está disponible en La Borriquilla sin doblar, pero subtitulada. Hasta el momento sólo hay dos temporadas, que yo sepa.

A mí esta serie me encanta, es del corte de FRIENDS, y es muy divertida. No se hace pesada porque los episodios son cortos, la historia es amena y los personajes son tremendos. A mí me encanta Barney, aunque reconozco que si fuera mi amigo en la vida real, seguramente ya lo hubiera estrangulado... :) Pero con cariño... ;)
A mí me encantó el episodio del cuca-ratón.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Gracias Almost :D Ya me imaginaba que seguía siendo la primera temporada, pero no lo tenía claro :?

Fue genial el episodio del super-ordenador que no encontraba nadie compatible para Ted :lol: y la depre que cogió la de la agencia :lol:
Y lo del cuca-ratón tuvo mucha gracia :wink:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Ayer la Sexta puso el primer episodio de la Segunda Temporada. Por si alguien la está siguiendo por esa cadena :wink:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Esta semana he descubierto esta serie gracias a que en FOX están poniendo reposiciones ("especiales" lo llaman ellos) de las que veo habitualmente y me ha causado buena impresión.
Es divertida y con un guión rápido y fresco. A su favor que los capítulos son cortos.
1
Avatar de Usuario
jorgenboris
Foroadicto
Mensajes: 3136
Registrado: 06 Mar 2008 15:28
Ubicación: Borduria

Mensaje por jorgenboris »

bueno, me alegra que alguien la mencione... es brutal.

alguien la ha comparado con friends, pero no...

para empezar, está la trama principal que dura capítulo tras capítulo, y que consiste en la búsqueda de la esposa del ted. y luego las tramas que duran un solo episodio.

y me llama bastante la atención cómo los protagonistas beben alcohol sin ninguna moderación. curioso para una serie usa.

desde luego, el personaje de barney es un hallazgo "legendario".

en estados unidos se emitieron 11 capítulos de la 3ª temporada, y parece ser que esta semana volverán al aire, con un episodio en el que aparece britney spears como ¿actriz? bueno, al principio de esa 3ª temporada ya salía enrique iglesias...

para finalizar, en la versión original, la voz de ted en el año 2030 es, obviamente, diferente a la del actor que da vida al personaje en 2007. pero en el doblaje español le han colocado la misma voz, con lo que no es creíble que un tipo treintañero tenga hijos quinceañeros (excepto por precocidad, que no es el caso)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Como conocí a vuestra madre (Serie)

Mensaje por Jacob Cora »

Viñetas de Aza sobre Cómo conocí a vuestra madre

Imagen
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: Como conocí a vuestra madre (Serie)

Mensaje por GARABIS »

Grandísima serie,muy muy divertida.
Eso si,como la mayoria,infinitamente mejor en V.O...
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Como conocí a vuestra madre (Serie)

Mensaje por Syca »

Y qué lo digas, la versión doblada no es nada buena.
A mí me encanta. Es divertida, con buenos personajes, buenos guiones,... Y encima con capítulos cortitos
Responder