Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Sira_1984 »

Imagen

Título: Cambio mi vida por la tuya

Título original: Life Swap

Autora: Jane Green

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

Este inquietante anuncio aparece en una de las más importantes revistas femeninas en Londres. Su directora, Vicky Townsley, es una mujer que no puede quejarse de nada. Con treinta y cinco años, Vicky tiene mucho dinero, un apartamento elegante, viste a la última moda y frecuenta los mejores restaurantes. Pero Vicky sabe que en su vida hay un gran vacío.

Tras leer todas las respuestas al anuncio, finalmente la escogida es Amber, una joven americana con dos hijos pequeños que vive en una magnífica casa de campo. Amber y Vicky intercambiarán sus vidas durante un mes. Al principio todo es perfecto: Vicky es feliz
con su nueva vida en Connecticut (y también está encantada con el esposo de Amber, tal vez demasiado). Pero Vicky se enfrenta a la otra cara de esta dulce cotidianidad: debe organizar comidas, meriendas, clases de ballet, actividades diversas…

En cuanto a Amber, que ahora vive en Londres, parece feliz con el glamour de la ciudad, su cargo de ejecutiva y su vida de mujer independiente. Al menos por un tiempo. El trato expira y las dos mujeres coinciden en la misma opinión: quieren regresar a sus anteriores vidas. Pero ni la vida de Amber ni la de Vicky serán como antes.


Buenas!! Hoy he decidido empezarme este libro. Lo vi el otro día y no pude resistirme a comprarlo. Me gustó mucho la portada y leyendo la contraportada ya me decidí. ¿Alguien lo ha leido? ¿Está bien? Me han dicho que es una novela romántica muy divertida y está muy bien. Os pongo el argumento por si os interesa a alguien y ya os iré contando :D
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

He leído varios libros de jane Green y todos me han parecido bastante entretenidos, asi que este me lo apunto, aunque me esperaré a que salga en edición de bolsillo.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

Aliena, ya está en edición de bolsillo, que es la que tengo yo. Me lo he leído estas Navidades, en tres días. Es entretenido y está bien, aunque el final no me gustó del todo, es como un poco precipitado. Pero el libro, si os gusta este tipo de lectura, es recomendable
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

He leído varios libros de esta autora, y este es el que menos me ha gustado.
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Mensaje por elcolordetuvoz »

Me he tropezado con los libros de esta autora por casualidad y hay tres que me atraen bastante. Los tengo apuntados para más adelante. (Ahora no puede ser... Je, je). Éste, me llama especialmente la atención. A ver si tengo ocasión de pillarlo algún día. :)
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

A mi me lo acaban de prestar, a ver qué tal está...
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

A mi me lo acaban de prestar, a ver qué tal está...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Cambio mi vida por la tuya de JANE GREEN

Mensaje por Runita »

¿Nadie más lo ha leído?
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Cambio mi vida por la tuya de JANE GREEN

Mensaje por galaruf »

Yo lo tengo a medias... entre que estoy muy liada y que el libro... pues no sé, me parece "espeso" como que se pierde en demasiados detalles que para mi son irrelevantes. A mi no me convence, en general, esta autora, debe ser eso...
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Cambio mi vida por la tuya de JANE GREEN

Mensaje por dorsvenabili »

galaruf escribió:Yo lo tengo a medias... entre que estoy muy liada y que el libro... pues no sé, me parece "espeso" como que se pierde en demasiados detalles que para mi son irrelevantes. A mi no me convence, en general, esta autora, debe ser eso...
A mi me ocurrió exactamente lo mismo
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Cambio mi vida por la tuya de JANE GREEN

Mensaje por galaruf »

Pues, aunque parezca mentira, sigo con él! Me he leído, entre medias, otros tres libros! y este sigue así... ahora, es obvio, no me va a gustar nada. Aún así, supongo que le pondré ganas para ver si me lo termino, porque me lo prestaron y me da cosa no terminarlo.

De esta autora me quedo solo con Líos, Libros Y Más Líos y, desde este momento, queda eliminada de mi lista de próximos. Prestados, vale, pero esta que esta aquí no compra ninguno de ella...

Si no puede conmigo, pondré mi comentario final...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Cambio mi vida por la tuya de JANE GREEN

Mensaje por Runita »

Anímate a leerlo, Galaruf. Al principio parece que la acción no empiece nunca, pero después se pone interesante y cuando te das cuenta ya se ha acabado. :wink: Aunque a mí me gustó más Líos, libros y más líos.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por xabeltrán »

Hoy la empiezo. :D
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por xabeltrán »

Ayer leí 50 paginitas y mi primera impresión es buena. La narración es fresca, directa y ágil, sin irse por los cerros de Úbeda en ningún momento. Y tiene un toque divertido que me encanta. :D

Ojalá todo el libro sea así, porque me está entreteniendo bastante. :mrgreen:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por xabeltrán »

Me estoy llevando una sorpresa enorme: ¡me gusta mucho! :mrgreen:

Me parece muy entretenido, divertido. Espero que siga así, porque ya casi me acerco a la mitad. :D
Responder