El jardín de verano - Paullina Simons (H.) [Jinete bronce 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
alysea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 431
Registrado: 17 May 2008 11:01
Ubicación: la bella barcelona

El jardín de verano - Paullina Simons (H.) [Jinete bronce 3]

Mensaje por alysea »

Imagen

Título: El jardín de verano

Título original: The Summer Garden

Autora: Paullina Simons

Subgénero: Histórica

Saga: Trilogía "El jinete de bronce", 3

1. El jinete de bronce
2. Tatiana y Alexander
3. El jardín de verano

Sinopsis:
Tatiana y Alexander empiezan una nueva vida en Estados Unidos, junto al pequeño Anthony. Han sobrevivido a una guerra terrible, pero las heridas del alma siguen abiertas, y los difíciles años de separación los han convertido en extraños. Por primera vez desde que se enamoraron pueden convivir como una familia, pero no les resultará fácil. Durante un tiempo recorren el país buscando trabajos temporales, pero cada vez es más evidente que Tatiana le oculta algo a su marido, y que su vida nómada es una huida desesperada. El amor entre Tatiana y Alexander no llega a quebrarse, pero su felicidad se ve amenazada, y el que más padece la situación es Anthony. ¿Conseguirán dejar atrás los fantasmas del pasado y labrarse un futuro feliz en estas nuevas tierras?
hola!!
acabo de ver en el circulo este libro, he intuido es el tercero de la colección sobre tatiana y alexander. por lo que he visto los dos anteriores (el jinete de bronce y Tatiana y Alexander) han gustado y son buenos así que dejo esto por si alguien encuentra la sinopsis. igual seguiré buscando.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Tatiana y Alexander empiezan una nueva vida en Estados Unidos, junto al pequeño Anthony. Han sobrevivido a una guerra terrible, pero las heridas del alma siguen abiertas, y los difíciles años de separación los han convertido en extraños. Por primera vez desde que se enamoraron pueden convivir como una familia, pero no les resultará fácil.

Durante un tiempo recorren el país buscando trabajos temporales, pero cada vez es más evidente que Tatiana le oculta algo a su marido, y que su vida nómada es una huida desesperada. El amor entre Tatiana y Alexander no llega a quebrarse, pero su felicidad se ve amenazada, y el que más padece la situación es Anthony. ¿Conseguirán dejar atrás los fantasmas del pasado y labrarse un futuro feliz en estas nuevas tierras?

Fuente: www.elrinconromantico.com
Aquí tenéis la sinopsis.
Por cierto, qué avatar más gracioso llevas, alysea. :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
alysea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 431
Registrado: 17 May 2008 11:01
Ubicación: la bella barcelona

Mensaje por alysea »

conchi has sido más rápida que yo en eso de buscar :402:
y gracias, a mi me gusta mucho mi pequeñita!!!
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

¡Ostras! Os habéis adelantado, hace casi un año que estoy esperando que salga la tercera parte en castellano, ¡por fin! ha sido una agonía... Qué portada tan bonita, hace juego con las otras.

:ola: :ola: :ola:

¡¡¡Pero ya está aqui!!! Bueno en mi próximo pedido, adjudicado. Si alguién está interesada/o en miniclub, estaré encantadisima. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Más que dispuesta a miniclub!! (siempre y cuando mi queridísmo pc me dé una tregua...) lo que tengo que esperar a que me llegue, en realidad, a mi amiga jajaj porque como no se encuentra más que en el círculo...

aunque, ahroa que lo pienso, si Tatiana y Alexander ya está en el Corte Inglés...tal vez está ya la tercera parte...voy a probar, que entonces sí que lo puedo tener antes! voy a mirar!
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: el jardin de verano, PAULLINA SIMONS

Mensaje por galaruf »

Bueno, pasado el tiempo y con pc nuevo, porque el otro no aguantó el ritmo... Resultó ser que, la revista del Círculo no llegaba (más de mes y medio de retraso), de que lo pidiera y, por supuesto, se retrasara (lo de "hora menos en Canarias", en correos se entiende por "un mes más para Canarias")llegó el pedido! ¡Y se habían confundido! Me habían mandado El JInete de Bronce de nuevo, así que hubo q reclamar, devolverlo y esperar de nuevo, a que llegara... Pero ahora...

lo tengoooooo, está aquíiii a mi ladooo
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Anoche me di un empacho de los dos que tenía a medias para poder ponerme hoy ya con él! Cómo exaba de menos a Shura! :D

Ashling, ¿te animas a releerlo???
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: el jardin de verano, PAULLINA SIMONS

Mensaje por Ashling »

¡¡¡LO TIENEEEEEEES!!!

:D :D :D

¡Qué bien! Yo no lo releeré, pero tú comenta que me apunto al carro, que lo tengo aún muy fresquito en la memoria, vale? :wink:

He intentado recuperar mis mensajes, pero no aparecen en Google. :(
Imagen
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: el jardin de verano, PAULLINA SIMONS

Mensaje por galaruf »

Ohh siento lo de tus mensajes, Ashling!

No llevo mucho leído, ellos acaban de llegar al segundo lugar
a la casa colgante...
Este libro me parece más "amargo" que los otros, porque profundiza más
en el dolor y las heridas que les ha producido la guerra...
, Pero, aún así, no puedo dejar de decirlo ME ENNNCANNNTAA!! todo, la manera de describir, la forma en que se enfrentan los personajes a su pasado, presente y futuro...

Eso sí, por favorrrr... que alguien
enseñe a ese niño a dormir SOLO :oops:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: el jardin de verano, PAULLINA SIMONS

Mensaje por Ashling »

galaruf escribió:Ohh siento lo de tus mensajes, Ashling!

No llevo mucho leído, ellos acaban de llegar al segundo lugar
a la casa colgante...
Este libro me parece más "amargo" que los otros, porque profundiza más
en el dolor y las heridas que les ha producido la guerra...
, Pero, aún así, no puedo dejar de decirlo ME ENNNCANNNTAA!! todo, la manera de describir, la forma en que se enfrentan los personajes a su pasado, presente y futuro...

Eso sí, por favorrrr... que alguien
enseñe a ese niño a dormir SOLO :oops:
Si, es verdad que es más amargo,
pero es que las cicatrices de la guerra son muy difíciles de curar, sobretodo en Alexander, que a mi me daba mucha pena. Pero también me da mucha pena ver a Tatiana, como se esfuerza para que todo vuelva a funcionar entre ellos y como lo ama. Por ejemplo cuando quieren hacer el amor, lo que ha cambiado Alexander, y lo que sufre ella. :roll:
Jajaja, pobre
Anthony, es que ella lo ha malcriado. :mrgreen:
Paullina Simons es una maestra, es increíble como describe los sentimientos y como te hace sufrir con ellos.

Galaruf, continúa comentando, eh? que yo te sigo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: el jardin de verano, PAULLINA SIMONS

Mensaje por galaruf »

Ohhh este libro mueve emociones! Me encanta, porque en realidad, no pasa nada, sólo
describe los sentimientos de los protagonistas
y, aún así, no decae!

Llevo poco, no tengo todo el tiempo que me gustaría :cry: pero eso sí, lo estoy disfrutando como los dos anteriores.

Que dolorosa me pareció la discusión que tienen
cuando Alexander se siente despreciado por ella en la cama... Qué mal todo lo que tienen los dos dentros pero que son incapaces de expresarlo
Pobres! Y pensar la parte de realidad que puede tener este libro...
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: el jardin de verano, PAULLINA SIMONS

Mensaje por galaruf »

Ohhh me encanta este libro!

Que dura fue la converdación que tienen ambos cuando
hablan sobre las dudas que tienen el uno del otro cuando no estuvieron juntos, cómo todo eso les hacía estar inseguros y, de ahí, su cambio a la hora de tocarse... Me asombra la manera en la que consigue que me meta en los personajes y comprenda lo que sienten...
En realidad, el libro es increíble! Esto sí que es un fin de trilogía! tiene de todo!

Otra cosa que me gusta mucho del libro son los
feedback que hace al pasado que, de entrada, pensé que me iba a aburrir un poco, puesto que los personajes están muertos, en su inmensa mayoría. Pero no es así, ni mucho menos, el libro no decae, por lo menos hasta donde he llegado, y está todo el tiempo al mismo nivel...
Me encanta este libro, ¿lo había dicho?? :lol:
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: el jardin de verano, PAULLINA SIMONS

Mensaje por galaruf »

Voy, rectifico, iba lentito pero entre ayer y hoy... no me puedo despegar del libro.

Me quedé ko con lo del
disparo al soldado aquél! En general, todo lo relacionado con la empresa Balkman fue horrible, en el sentido de que lo pasé fatal porque él no se daba cuenta de nada y, a su vez, ella se lo guardaba todo. Me daban ganas de gritarle para que se diera cuenta de lo odiosos que son! Pero en cuanto a lo de que lo matara... en ese momento pensé: ¿ y ahora cómo supera esto? porque osn cosas distintas (a mi entender) matar como soldado a como civil. De todas formas, la situación se las traía consigo... Y la pobre Tatiana... pensaba que le había disparado a ella!
Me reí mucho, muchísimo cuando Alexsander tiene "sus conversaciones" con Anthony jajaj lo mal que lo pasan los dos! y
cuando los pillas en la cama y le pide que no le haga eso más a su madre porque le duele jajajajj
Y otra cosa! Las conversaciones con Shannon y Amanda sobre
lo que es o no "adecuado" en cuanto a la frecuencia de las relaciones sexuales en el matrimonio... jajajajaj pensé que me daba algo! ¡Qué risas! Sobre todo con los pensamientos de ellos de ¿Una vez a la seman? ¡¿Duerme con pijama?! ajajajajajja
También son muy divertidos los momentos celos de uno y otro, por supuesto hasta que
pasó lo de Carmen :evil: lo que está claro es que Shura, por muy cercano a la perfección, sigue siendo hombre :evil: ¡Qué rabia! No me lo podía creer, sobre todo cuando va al segundo encuentro -aunque no se baja de la camioneta- que lo lleva todo preparado y pensado...Y encima, no es capaz de darse cuenta de nada de lo que le está ocurriendo a Tatiana!
Y otra cosa que no me esperaba, para nada fue que él
le pegara durante la discusión, porque sí, ella le dijo cosas muy duras (qué penita me dio cuando le dijo que no le gustaría dar a luz un hijo suyo...) pero es que él se las traía!!!!!!!! Y encima... a lo zorriño! jo :evil:
Algo que no me gustó mucho fue lo rápido que pasó el tiempo desde que
ella consigue quedarse embarazada y Anthony es ya soladado :shock: :shock:
me quedé a cuadros y con ganas de saber más! Quería ver como se lo tomaba el niño y cómo tomaba la decisión de hacerse así. Por cierto,
yo también creo que lo de Anthony, lo de hacerse soldado, tiene algo que ver con el padre. Por mucho que discutan (aunque lo entiendo, el pobre niño -sin haberse leído los dos libros anteriores jajaja- no entiende nada del comportamiento de su padre)
Otra cosa que me encantó fueron los feedback que se hacen a la infancia de Tatiana y eso que, de primeras, cuando lo vi en el índice me pareció desagradable, pensé que sería aburrido, pero para nada, engancha tanto como el resto de la historia.

Lo acabo de dejar (y esto es autocontrol y lo demás son tonterías) justo cuando
ya saben que Anthony desapareció, el día que pisaron la luna por primera vez. Ya pasaron los treinta días, por lo cual, si aparece le harán un consejo de guerra.
Empizo a pensar que es verdad lo que le dijo la bruja en Luga
que en su vida había coronas y cruzces, pobre Tatiana, ha pasado de todo!
. Por supuesto, ahora estoy que me subo con las paredes, llena de dudas:
¿Qué pasará con Anthony?¿Vuelve Aleksander al cuerpo a cuerpo?¿Van ambos a buscarlos?¿Estará bien? ¿se habrá fugado? ¿HABRÁ UNA CONTINUACIÓN CON EL HIJO???? JIJIJ (no me importaría)
Deseando estoy que llegue la hora del almuerzo y poderle dar otro adelanto!!

:oops: :oops: Perdón por semejante verborrea :oops: :oops: pero es que me encanta, y aquí es dónde único puedo ponerlo... jajaj en mi casa no me entienden
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: el jardin de verano, PAULLINA SIMONS

Mensaje por Ashling »

galaruf escribió:También son muy divertidos los momentos celos de uno y otro, por supuesto hasta que
pasó lo de Carmen :evil: lo que está claro es que Shura, por muy cercano a la perfección, sigue siendo hombre :evil: ¡Qué rabia! No me lo podía creer, sobre todo cuando va al segundo encuentro -aunque no se baja de la camioneta- que lo lleva todo preparado y pensado...Y encima, no es capaz de darse cuenta de nada de lo que le está ocurriendo a Tatiana!
Y otra cosa que no me esperaba, para nada fue que él
le pegara durante la discusión, porque sí, ella le dijo cosas muy duras (qué penita me dio cuando le dijo que no le gustaría dar a luz un hijo suyo...) pero es que él se las traía!!!!!!!! Y encima... a lo zorriño! jo :evil:
Eso fue muy, muy fuerte, yo me pillé un
cabreo enorme con Alexander, no me lo podía creer. En esos momentos pensaba que era un machista de m****a, todo por que Tatiana ama su profesión, es feliz trabajando. Pero es que encima la pobre se desvive por él en todos los aspectos, y él ¿qué hace él? el so-ca**llo va y casi se lía con otra. Arrrrrg! :twisted: Pero al final se arreglan entre ellos, pero menuda discusión tan fuerte que tienen, eh? Eso fue muy fuerte.
galaruf escribió:Otra cosa que me encantó fueron los feedback que se hacen a la infancia de Tatiana y eso que, de primeras, cuando lo vi en el índice me pareció desagradable, pensé que sería aburrido, pero para nada, engancha tanto como el resto de la historia.
Siii, muy, muy interesantes. Ya de pequeña nos muestran lo inteligente y lista que es.


galaruf escribió: :oops: :oops: Perdón por semejante verborrea :oops: :oops: pero es que me encanta, y aquí es dónde único puedo ponerlo... jajaj en mi casa no me entienden
Qúe dices de verborrea :grinno: al contrario, se nota que este libro despierta pasiones. :wink:
Imagen
shura_91

Re: el jardin de verano, PAULLINA SIMONS

Mensaje por shura_91 »

Para mi no se puede comparar al primero(quizas no sea objetivo porque el jinete de bronce me marco) pero aun asi considero q es mucho mejor q la segunda parte
Eso si, cuando crei que Paullina habia recobrado el jucio despues de las peripecias de Alexander y Tatiana en el segundo libro, me encuentro con la desaparicion de Anthony y su milogroso rescate, con un poco mas de realismo, el libro hubiera ganado mucho mas, eso si, la GRAN discursion de alexander y tatiana: IMPRESIONANTE
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: el jardin de verano, PAULLINA SIMONS

Mensaje por galaruf »

OHhhh hace días que me lo terminé pero no había podido entrar.

A mi me encanto, todoooo!!
Cierto que hubiera resumido un poco todo lo de
las armas que llevaban para rescatar a Anthony... Me ponía enferma porque no me aclaraba con cuáles eran las buenas, cuáles tenían mucha munición... Y ohhhh casi me da algo cuando hieren a Shura justo al final! De hecho, llegué a pensar que el final (sino fuera porque me quedaba un buen tocho de libro jjajjaj) era que él moría! Me hubiera dado algo...
Ashling, tienes razón, en el momento de la discusión
le hubiera dado un par de azotes a Aleksander, qué horror! pero por lo menos recapacitó...(aún así... yo me quedé con cierta espinita clavada - :oops: qué horror, soy más celosa que Tatiana jajajaj-
Eso sí, si en algún momento se me quedó esta cara :shock: :shock: fue cuando
descubrí lo de que estaba con Vikky! Agüiiiiiiiiitaaaaaaaaaaa en la vida lo hubiera imaginado! Y encima, que era la mujer del pobre Ritcher... y también me dio muchísima penita que él sí que lo sabía, o por lo menos lo intuía... y aún así lo quería tanto, bueno, recitifico, lso quería tanto... ohhh diosss y muere en el altercado... qué angustia me dio!
Por no decir, toda la historia que tenía que ver con
Moon Lai! Demonio de chiquilla... Ahh también quedé ko con lo de que Anthony estuiese herido y le faltase un brazo, no dejaba de pensar "con todo lo que pasó el padre... y ¡¿el hijo se queda con estas secuelas?!
En realidad, el final del libro me parece, pese a todo, algo amargo. Porque todo era
muy feliz, con toda la descendencia (pedazo de tropaaa!!) los niños, los novios, la foto de pequeños... pero las pinzeladas de Anthony...el pobre, igualito que su padre, casi no tocaba a nadie, se muere su gran amor, sus hijos no lo entienden, practicamente no se entiende con los demás... aunque lo mejora con el nuevo amor...
Bueno, sólo decir que RECOMENDADÍSIMOOO a todo el mundo! lo mejor que he leído en mucho tiempo. Estoy de acuerdo con Shura ( :D :D :D qué nombre taaaannn bonitooooo) en que el primero es el mejor, marca la diferencia. Yo creo que, realmente, era imposible que los tres estuvieran al mismo nivel, aún así, que tres libros que casi llegan a sumar 2500 páginas, me tengan pegada a ellos casi sin respiro... no tiene precio! Lo releeré en breve.

Ashling, un placer comentar contigo :hola:
1
Responder