Daños y perjuicios (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Daños y perjuicios (2007)

Mensaje por Agatha »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 24 de julio del 2007
Creadores: Daniel Zelman, Glenn Kessler y Todd A. Kessler
La serie sigue a Patty Hewes (Glenn Close), una elegante abogada que dirige con mano de hierro uno de los bufetes más poderosos de Nueva York. Admirada y odiada a partes iguales, la implacable Patty tiene a ahora en su punto de mira al poderoso Arthur Frobisher (Ted Danson), un rico empresario sospechoso de haber estafado a sus trabajadores haciendo quebrar su empresa. Junto a ella, trabajará la recién contratada Ellen Parson (Rose Byrne), una brillante y ambiciosa abogada de la que Patty se convertirá en mentora, ejemplo…y peor Pesadilla.
Fuente: Pizquita


Enlace


-------------------------------------------------------------------------------------


DURACIÓN 60 min.
DIRECTOR Glenn Kessler (Creator), Todd A. Kessler (Creator), Daniel Zelman (Creator), Mario Van Peebles
MÚSICA James S. Levine
REPARTO Glenn Close, Rose Byrne, Takako Haywood, Zeljko Ivanek, Noah Bean, Tate Donovan, Ted Danson, Anastasia Griffith, Casey Siemaszko, Maya Days, Peter Facinelli, Philip Bosco
PRODUCTORA Emitida por la cadena FX; Sony Pictures Television
WEB OFICIAL http://fxnetworks.com/shows/originals/d ... .html#home
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información
Serie de TV. Intriga. Thriller / SINOPSIS: Damages es un serie ambientada en el mundo judicial de Nueva York. Glenn Close interpreta a Patty Hewes, una implacable y famosa fiscal en guerra contra los dirigentes de las grandes compañías. Rose Byrne es su joven, atractiva y brillante protegida. (FILMAFFINITY)

Llevo vistos dos episodios y tengo que decir que es impresionante sin caer en efectismos exagerados. Su gran baza es la forma en que está contada, (dando saltos en el tiempo) y en una trama muy elaborada, además de contar con unos grandísimos actores como Glen Close o Ted Danson.
A la señora Close el personaje le va como anillo al dedo y se come la pantalla. Destacar también una fotografía muy cuidada.

No dejéis de verla, es superadictiva :wink:
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

gutta :D :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Póntela a bajar, que te va a encantar!! :D
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Llevo vistos dos capitulos y me gusta
A la señora Close el personaje le va como anillo al dedo y se come la pantalla
Me encanta esta mujer,hace un papelazo :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¿Verdad que sí? Es el alma de la serie :)
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Aqui la empezaro a poner hace 2 semanas, he visto los dos primeros capitulos y está muy bien!
Imagen
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Daños y perjuicios (Damages)

Mensaje por 1452 »

He visto el episodio piloto, ¡tremendo!Diferente a todas las series de abogados que he visto hasta ahora. Como decía Agatha, buenos actores, fotografía cuidada, y además, percibo ya desde el principio, un buen guión y una buena dirección.
No me extraña nada que Glenn Close ganara el Globo de Oro por su papel en esta serie.
Y por cierto, uno de los nuevos fichajes para la segunda temporada será Timothy Olyphant, el grandísimo Seth Bullock de Deadwood.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Daños y perjuicios (Damages)

Mensaje por Ashling »

1452 escribió:He visto el episodio piloto, ¡tremendo!Diferente a todas las series de abogados que he visto hasta ahora. Como decía Agatha, buenos actores, fotografía cuidada, y además, percibo ya desde el principio, un buen guión y una buena dirección.
No me extraña nada que Glenn Close ganara el Globo de Oro por su papel en esta serie.
Y por cierto, uno de los nuevos fichajes para la segunda temporada será Timothy Olyphant, el grandísimo Seth Bullock de Deadwood.
¿Querrá esto decir que o se deja de emitir Deadwood o mi personaje favorito desaparece de la serie? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Daños y perjuicios (Damages)

Mensaje por 1452 »

Ashling, Deadwood ya está terminada, así que si la están emitiendo por alguna cadena, no creo que el hecho de que Olyphant trabaje en Damages, signifique que la quiten de emisión, y sobre si Bullock desaparece o no de la serie... yo no digo nada, que sino le resto emoción :lol:
1
Avatar de Usuario
kira.
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 13 Nov 2007 10:06
Ubicación: Ahí mismo, ¿no me ves?...

Re: Daños y perjuicios (Damages)

Mensaje por kira. »

Esta serie la vi el año pasado en verano y es simplemente IMPRESIONANTE, de hecho me la vi en dos días porque engancha que da gusto xD es muy buena en todo, guión, dirección, interpretaciones... Glenn Close como siempre está que se sale.

Y afortunadamente en diciembre tenemos ya segunda temporada :lol:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Daños y perjuicios (Damages)

Mensaje por 1452 »

Kira, no me extraña que la vieras en un par de días, es adictiva 100%.
A mí me quedan por ver los dos últimos capítulos, y me tiene muy intrigada la forma en la que terminará, porque con lo cerrada que parece que está quedando la serie en una sola temporada, qué final tan inesperado tiene que tener para que nos vendan la segunda.
1
Avatar de Usuario
kira.
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 13 Nov 2007 10:06
Ubicación: Ahí mismo, ¿no me ves?...

Re: Daños y perjuicios (Damages)

Mensaje por kira. »

1452,con el último episodio de la primera temporada sabrás de qué va a ir la segunda, y por supuesto, el final es impactante, como toda la serie.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Daños y perjuicios (Damages)

Mensaje por 1452 »

¡Vaya final! :whoa:
A mí me habían convencido de que quién la había querido matar no había sido ella :shock:
¡Son unos cracks! :lol:
Esperaré la siguiente temporada con gran expectación, que es de agradecer que la hagan, porque leí que la primera no tuvo mucha audiencia, y aun así, la cadena apuesta por ella y se esperan dos temporadas más, de otros trece capítulos cada una; cosa que no me extraña, es uno de los mejores trhillers que he visto en mucho tiempo.
Por cierto, ya he leído en varios sitios que la reconstrucción de los hechos es un poco tramposa, a mí no me lo ha parecido en absoluto... cierto es que ellos te intentan llevar por el camino que quieren para distraer tu atención de la verdad, pero el que te dejas distraer eres tú mismo. Como dice Patty Hewes: no te fíes de nadie :twisted:
Junto con In treatment, ocupa el tercer puesto de las mejores series que he visto, y sólo es aventajada en mi ranking personal por Deadwood y The wire.
1
Avatar de Usuario
kira.
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 13 Nov 2007 10:06
Ubicación: Ahí mismo, ¿no me ves?...

Re: Daños y perjuicios (Damages)

Mensaje por kira. »

1452 escribió: no te fíes de nadie
ésa es la clave para seguir la serie, hay que tenerlo presente desde el primer momento xD
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Daños y perjuicios (Damages)

Mensaje por sora91 »

Me la han recomendado mucho y después de leer el hilo, creo que me la voy a pedir.
1
Responder