Ángel

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Crúoras
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2008 17:22
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

Ángel

Mensaje por Crúoras »

Espero que os guste, y cómo no vuestras opiniones. :D


ÁNGEL


Jamás sintió dolor o por lo menos no recordaba uno semejante, de tal intensidad que hasta lo más profundo de su alma se estremecía y de almas es algo de lo que él sabía, había visto muchas y de los diferentes bandos, de las más puras y deslumbrantes que podías llorar con solo mirarlas, a las más negras capaces de corromper a las inocentes como si de flores marchitas se tratasen.

Si algo de lo que no cabe duda era que le gustaba su trabajo, otros no podían soportar tal cantidad de fracasos y cada día era más difícil, ya que a las personas cada vez más les costaba creer en aquello que solo su interior podía ver, en vez de hacer caso solo a lo que sus sentidos superficiales les dictaban. Pero para él era diferente, consideraba que cuanto más duro era el reto, más valioso seria su trabajo para ayudar o guiar al alma que le habían asignado. Él sentía debilidad por los humanos, "un gran potencial y casi todo desperdiciado por sus prejuicios", aún así proseguía una y otra vez.

Pero en este caso era diferente, jamás pensó que podía enamorarse de un alma mortal a punto de ser condenada. El alma a la que tenía que proteger poseía un potencial como no había visto antes, pero ésta tenía una inclinación hacia el lado salvaje y oscuro, ello la hacía más atractiva a sus ojos. Por ella él llega a romper reglas que le reportarían más perjuicios que ventajas; la guiaba pero ella se negaba a creer, él lloraba cuando ella dormía y envidiaba al lado oscuro por compartir sus sueños con ella; los sentimientos que llego a profesar por ella eran casi insultantes, algo casi prohibido, pero él infatigable a pesar del incremento del dolor, un gran dolor interno, el más intenso, aquel que solo se puede proferir al ver el dolor y la condenación de la persona a la que quieres más que a ti mismo.

Pasaron los días y los meses y ella no solo seguía sin creer sino que conociendo y teniendo pruebas se negaba aceptarle. Pronto llegaría el día que se tenían que separar y en el que tendría que escoger. Pensó en dejarlo todo por ella, pero le decía que no podía dejar lo que él era atrás y que siempre lo recordaría, que como ser humano se lo echaría en cara tarde o temprano; sabía que ella también le quería, pero tomo su decisión.

La batalla estaba perdida de antemano y la oscuridad se mofaba de él, ésta le habló por su boca: "He ganado, pero la autentica victoria es que tú hayas perdido, llorarás eternamente por tu perdida y yo me refrescaré en tus lágrimas vertidas, hay algo más delicioso que un alma corrompida y es un alma celestial destrozada que se cuestione a sí misma".

Llego el momento de regresar y de volver con los suyos... Y todos lloraron, el cielo, él, ella -por lo que significo para él sin provocarlo- Se fue de la tierra pero regresó con el tiempo, al trabajo que más quería, pero era diferente, estaba marcado para la eternidad y toda alma que le veía se preguntaba por que era el único ángel marcado. A raíz de entonces se le conoce como el ANGEL QUE LLORA aquel que siempre vertía una lágrima. Así llamado Aseret.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Ángel

Mensaje por 1452 »

Es precioso el relato, además, su brevedad es un punto a favor para no caer en lo empalagoso; tal y como está encauzado y narrado el tema, creo que tiene el punto justo de extensión.

Hay una frase que me ha sonado un poco rara:
Si algo de lo que no cabe duda era que le gustaba su trabajo.
Creo que sonaría mejor:
"Si hay algo de lo que...", "Algo de lo que...".
Había otra expresión que también me sonó un poco rara, pero ahora no la localizo.

Este fragmento en particular es soberbio:
"He ganado, pero la auténtica victoria es que tú hayas perdido, llorarás eternamente por tu pérdida y yo me refrescaré en tus lágrimas vertidas, hay algo más delicioso que un alma corrompida y es un alma celestial destrozada que se cuestione a sí misma".

Un saludo, Crúoras.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ángel

Mensaje por Felicity »

Me ha encantado Cúoiras
además creas una atmósfera única que te introduce en el sentimiento del angel
:eusa_clap:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Crúoras
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2008 17:22
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

Re: Ángel

Mensaje por Crúoras »

Me alegra que os halla gustado a ambas. Excelete recomendación 1492. Por cierto una duda ¿y esa fecha como nombre? -si es que es una fecha :) -.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Ángel

Mensaje por 1452 »

Crúoras, 1452 fue el año en el que nació Leonardo da Vinci :D
1
Avatar de Usuario
Crúoras
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2008 17:22
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

Re: Ángel

Mensaje por Crúoras »

Y yo sin acordarme y más siendo de los mios. Me explico yo pinto o pintaba más concretamente, recientemente he decidido cambiar mi arte por la escritura -la sangre artística corre por mis venas, no lo puedo evitar- si te gusta el arte (como deduzco) puedes ver alguna ilustración mia en http://cruoras.wordpress.com/category/ilustraciones/

Si las ves me sa tu opinión, gracias.
1
Avatar de Usuario
Goethe
No tengo vida social
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Feb 2007 15:21
Ubicación: Galicia

Re: Ángel

Mensaje por Goethe »

Crúo!!! qué tal amigo!?!?! :wink: :wink:

Me alegra mucho verte por aquí después de varios años leyéndonos en otras páginas.... se te echaba de menos :wink:

Y qué decir de tu texto... en tu linea... perfecto, me encanta tu forma de describir cada sentimiento, cada situación...

Echaba de menos leer tus relatos, espero que vayas poniendo más!

Un saludo!! :wink:
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Ángel

Mensaje por 1452 »

Crúoras, he visto tus ilustraciones, y la verdad es que hay una en particular que me parece fantástica, El cuervo.
Tienes algunas más que son muy buenas, incluso técnicamente, puede que hasta mejores, pero es ésta la que a mí me ha captado por completo la atención.
1
Avatar de Usuario
Crúoras
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2008 17:22
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

Re: Ángel

Mensaje por Crúoras »

Muchas gracias 1452. Se me había pasado esto. La única lástima que allí las tengo que poner en pequeño y con la firma -para enviarlas a las editoriales-.
1
Responder