Serie Elige tu propia aventura

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Serie Elige tu propia aventura

Mensaje por meisje »

De estos tuve mucho, y tambien de Dungeon and Dragons, que eran de lo mismo pero mas "monstruosos"

Consistian en ir tomando decisiones para formar tu propia historia

Algunos titulos

1. La cueva del tiempo
2. Las joyas perdidas de Nabooti
3. Tu clave es Jonás
4. El abominable hombre de las nieves
5. ¿Quién mató a H. Thrombey?
6. Cautivo del OVNI 54-40
7. El gran rallye
8. El reino subterráneo
9. Más allá del espacio
10. El castillo prohibido
11. ¡Naufragio!
12. El secreto de las pirámides
13. Evasión
14. Perdido en el Amazonas
15. Prisionero de las hormigas
16. El misterio de Chimney Rock
17. El expreso de los vampiros
18. Supervivencia en la montaña
19. El submarino fantasma
20. La guarida de los dragones
21. El tesoro del galeón hundido
22. Odisea en el hiperespacio
23. Superordenador
24. La tribu perdida
25. Patrulla espacial
26. Viaje submarino
27. En globo por el Sáhara
28. Sabotaje
29. El trono de Zeus
30. Viaje a Stonehenge
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Algunos de estos sí que me acuerdo, como el que estabas en una escuela ninja. Eran muy divertidos y si tomabas la decisión errónea enseguida tenías que empezar de nuevo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

Yo me lei el gran rally, eran muy divertidos aunque ya no me acuerde bien
1
Avatar de Usuario
Poly
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 08 May 2006 19:27

Mensaje por Poly »

El otro día me acordaba de esa colección! Sé que los libros que tengo están en algún lugar de la casa :roll: Siempre quise comprarlos todos, pero eran muy caros en el momento en que salían y por la edad que tenía no me era accesible adquirirlos muy seguido :(
Algunos eran muy entretenidos, pero otros...
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Ays, me encantaban estos libros de peque :P

Mis favoritos eran dos, uno en que se titula Te Conviertes en Tiburón y el otro era La Habitación Secreta.

Todavía los tengo por casa, es que me da pena tirarlos... me pasa como con la colección de Los Cinco :oops:

Sí, lo sé, soy una sentimental :roll:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Naomi escribió:Ays, me encantaban estos libros de peque :P

Mis favoritos eran dos, uno en que se titula Te Conviertes en Tiburón y el otro era La Habitación Secreta.

Todavía los tengo por casa, es que me da pena tirarlos... me pasa como con la colección de Los Cinco :oops:

Sí, lo sé, soy una sentimental :roll:


Yo mis libros de Los cinco los tengo guardados como oro en paño, no me puedo desprender de ello. Igual algún día los releo.
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Jo, que buenos ratos he pasado con esos libros..... :D

Debo tener unos diez o así aún en casa :)
1
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por JetAirliner »

Yo soy un friki de los libro-juegos, tengo una buena colección de más de 120 de estos libros...

Los rojos de "Elige tu propia aventura" eran los más secillos, de éstos tengo docenas... en su momento costaban 300 pesetas, pero ahora están descatalogados y son imposibles de conseguir en una librería normal.
Sin embargo yo localicé un día un sitio donde los vendían de segunda mano por el increíble precio de 0.60 euros... os podéis imaginar mi alegría cuando me llevé casi 20 libros por poco más de 10 miserables euros :P

Sin embargo hay otras colecciones que me gustan más y tengo también un montón...

"La máquina del tiempo" son muy parecidos, pero ambientados en distintas épocas históricas, algunos contienen datos curiosos.

"Planea tu fuga" son de mis favoritos, divididos en dos tetralogías, Frome y Tenopia, se basan en moverte por un mundo gracias a sus mapas, a mi me encantaron.

"Dungeons & Dragons" de lo mejorcito, ambientados en los mundos del juego de rol, algunos en Dragonlance, otros en Reinos Olvidados... algunos son dificilillos, pero hay títulos muy buenos aquí como "En las entrañas del volcán" o "El circo del terror".

"Advance Dungeons & Dragons" para mí, sin duda, los mejores de todas las colecciones. Unos libros azules más gordos, que incluyen tarjeta de personaje con puntos de vida y demás características, más gordos que los anteriores y con historias muy buenas. Incluso algunos de estos libros tienen personajes muy conocidos para los seguidores dragonlance... es más en uno de ellos tomas el papel ¡del mismísimo Raistlin! y no en un momento cualquiera, sino enfretándote a su mítica y peligrosa prueba en la Torre de la Alta Hechicería cuando era joven. Otros libros de esta colección están entre mis favoritos de todos los géneros como "El Vampiro de Ravenloft", "La prueba del ninja" o "El reino de pesadilla de Baba Yaga". Muy difíciles de conseguir (y más aún en buen estado), si podéis no os perdáis esta serie ;)

También hay otras series míticas de libros muy buscados por los coleccionistas como "Lobo solitario", "Lucha ficcion", "Aventuras en la tierra media", "Brujeria", "Cronicas Cretenses"...

Hace un par de años, las editoriales Timun Mas y Devir intentaron revitalizar el género relanzando 5 libros de la serie "Lucha Ficción", los 5 primeros de "Lobo Solitario" y la tetralogía completa de "Brujería"... si los veis no dudéis en comprarlos, pues han sido recientemente descatalogados y las librerías estarán devolviéndolos... y os aseguro que pasará como los antiguos y va a ser muy difícil encontrarlos nuevos.

El libro-juego no pasa, pues, por un buen momento. Ahora SM ha publicado una serie de 5 libros de este tipo, pero con un carácter mucho más infantil, aunque "Zigurat" y "Mundo Arcano" tienen buena pinta, son baratos (7€) y fáciles de conseguir ;)
1
Avatar de Usuario
rosadefoc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 449
Registrado: 23 Mar 2006 20:01

Mensaje por rosadefoc »

Ostras! Estos me daban miedo a mí (o quizás solo fue el primero y último que leí) que me dio miedo. Además, encontraba una tontería eso de ir saltando de aquí para allí.
1
Avatar de Usuario
The drummer
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 347
Registrado: 15 Feb 2006 02:13
Contactar:

Mensaje por The drummer »

Oh sí, claro que me acuerdo. Y no soy el único: http://www.viruete.com/articulos/2006/e ... entura.htm
1
Avatar de Usuario
The drummer
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 347
Registrado: 15 Feb 2006 02:13
Contactar:

Mensaje por The drummer »

Yo tenía el de "Patrulla espacial" "La trompeta del terror" "El gran Rallye" y "Evasión". También tenía el de "Los anillos de saturno" de los de viajes en el tiempo. Y de "Dungeons & Dragons" me leí unos cuantos, pero todos prestados.
1
jot
Lector voraz
Mensajes: 182
Registrado: 22 Nov 2005 22:56
Ubicación: All Around The World
Contactar:

Mensaje por jot »

De pequeño me gustaban mucho estos libros. Alguno lo releía y releía y siempre eran distintos.
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Yo tenía, y de hecho todavía rondan por ahí, varios libros de este género. Te conviertes en tiburón, La habitación secreta, Misión salvar la tierra, La cueva de hielo y alguno más que ahora mismo no recuerdo el título :P

He visto en la biblio libros de este género ambientados a un público más adulto... :D
1
AlejandraJaime
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2006 04:07
Ubicación: México
Contactar:

libros-juego

Mensaje por AlejandraJaime »

Hola a todos, yo era fanatica de esos libros-juego y queria saber si alguno de ustedes conoce alguna página en internet donde se puedan bajar libros virtuales de la colección de vive tu aventura ya que aquí en México no los encuentro

Gracias!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola a todos,

estoy interesado en adquirir librojuegos. Estoy dispuesto a comprarlos o a cambiarlos por otros libros.

Por favor, si estás interesado, envíame un mensaje privado, indicando que libros tienes.

Saludos.
Responder