Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.
Moderador: julia
-
Marsten
- No tengo vida social
- Mensajes: 1006
- Registrado: 08 Jun 2007 18:31
Mensaje
por Marsten » 16 Nov 2008 08:10
TÍTULO: El misterio de Wraxford HallTÍTULO ORIGINAL: The SéanceAUTOR:
John HarwoodAÑO: 2008
EDITORIAL: Espasa CalpeCOLECCIÓN: PÁGINAS: 384FORMATO: RústicaISBN: 978-84-670-2910-9SINOPSIS:"Vende Wraxford Hall sin verla, quémala entera y ara la tierra con sal, si ése es tu deseo; pero jamás vivas allí"
Londres, década de 1880. La joven Constance Langton crece en un entorno familiar marcado por un padre distante y una madre en perpetuo luto por el hijo muerto. Tras acudir a una sesión de espiritismo con trágicas consecuencias, Constance se queda sola y lo único que recibe es una misteriosa herencia: la lúgubre mansión de Wraxford Hall, envuelta en una leyenda maldita
Abro este hilo de un libro que entre el primer y el segundo apocalipsis forero ya se colgó y que creo que no se ha recuperado (o como mínimo no lo encuentro...).
Ya lo he incorporado tambien al índice.
-
Alice
- Foroadicto
- Mensajes: 3142
- Registrado: 13 Mar 2007 18:14
- Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.
Mensaje
por Alice » 16 Nov 2008 11:17

Menuda pinta!! Gracias por la info Marsten, alguien que lo haya leído nos puede dejar su opinión?

Hija de humo y hueso, Laini Taylor.
-
kampanilla
- Foroadicto
- Mensajes: 4015
- Registrado: 08 Ene 2007 20:18
- Ubicación: en el corazón del huracán
Mensaje
por kampanilla » 16 Nov 2008 11:57
Si que tiene buena pinta, si!

Todas las paradojas pueden reconciliarse
-
Lia
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 971
- Registrado: 21 Nov 2007 22:06
Mensaje
por Lia » 17 Nov 2008 13:22
Fui yo la que abrió el hilo inicialmente y se me olvidó recuperarlo.....
Tengo muchísimas ganas de leer algo de este autor (su primera novela tiene críticas bastante buenas) y será uno de mis "libros de Reyes".

-
Marsten
- No tengo vida social
- Mensajes: 1006
- Registrado: 08 Jun 2007 18:31
Mensaje
por Marsten » 17 Nov 2008 16:00
Lia escribió:Fui yo la que abrió el hilo inicialmente y se me olvidó recuperarlo.....

Ningún problema. Asunto resuelto pues!
Ale, a ver quien se lo lee y lo comenta!
Por cierto, la portada es una pasada!
-
kampanilla
- Foroadicto
- Mensajes: 4015
- Registrado: 08 Ene 2007 20:18
- Ubicación: en el corazón del huracán
Mensaje
por kampanilla » 17 Nov 2008 17:41
Pues si Marsten, la verdad que la portada llama mucho la atencion

Todas las paradojas pueden reconciliarse
-
murta
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 858
- Registrado: 26 Oct 2008 08:36
Mensaje
por murta » 17 Nov 2008 19:02
¡¡La portada es chulísma!!
-
Lia
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 971
- Registrado: 21 Nov 2007 22:06
Mensaje
por Lia » 18 Nov 2008 11:58
Acabo de pedirlo ahora mismo.

Lo malo es que este pedido es "de regalos de Reyes" y no os podré comentar nada hasta Navidad, que será cuando me dejen verlo.

-
Otrora
- Lector voraz
- Mensajes: 187
- Registrado: 03 Dic 2007 14:30
Mensaje
por Otrora » 19 Nov 2008 17:35
Llevo leídas unas 100 páginas y me está gustando. Tiene un estilo ameno, y la hsitoria, aunque aparentemente manida, tiene su gancho. Veremos en qué va quedando la cosa. No espero mucho así que seguro que el final no me defraudará.
Éso sí, abstenerse aquellos que desean acción desde la primera página, porque la primera parte, en donde se narra la infancia de la protagonista, puede echar para atrás a más de uno (no es mi caso).
-
Brontte
- No tengo vida social
- Mensajes: 2236
- Registrado: 28 Jul 2007 11:15
- Ubicación: en el Cinturón de Orión
Mensaje
por Brontte » 31 Dic 2008 11:09
El otro día lo vi en "La casa del Libro" y me llamó la atención la portada. ¡Qué bonita! De todas formas, espero a leer algún comentario para animarme a comprarlo. Además tengo una lista tan enorme de pendientes, que no me costará mucho la espera.
-
Licerrock
- Mensajes: 8
- Registrado: 07 Ene 2009 12:06
- Ubicación: España
-
Contactar:
Mensaje
por Licerrock » 09 Ene 2009 16:35
Ambientado en plena fiebre espiritista del siglo diecinueve londinense, iremos atravesando de la mano de distintos narradores, los límites de la farsa y el engaño y un pequeño atisbo de mágica sobrenaturalidad.
Una joven de pasado incierto y familia un tanto peculiar, se ve enredada en una serie de acontecimientos que la conducen a la tétrica mansión de Wraxford Hall, famosa por sus extraños sucesos y desapariciones.
Lo que parecia una novela de terror, es en verdad una novela negra con estilo romántico, en la que al fin lo extraño y fuera de lo normal queda reducido a una mínima parte y es solapado por una realidad triste y machista.
Son de agradecer las notas a pie de página sobre la cultura decimonónica británica y el guiño del autor a Bram Stoker y su Drácula situando parte de la novela cerca del cementerio de Whitby.
Por cierto, la portada entra por los ojos y se vende sola.
-
Alice
- Foroadicto
- Mensajes: 3142
- Registrado: 13 Mar 2007 18:14
- Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.
Mensaje
por Alice » 11 Ene 2009 12:25
Gracias por el comentaria Licerrock

Hija de humo y hueso, Laini Taylor.
-
Lady Natilla
- No tengo vida social
- Mensajes: 2121
- Registrado: 10 Ene 2009 14:46
- Ubicación: En mi biblioteca......
Mensaje
por Lady Natilla » 18 Ene 2009 13:32
Hola, ne acabo de comprar este libro porque me parecio que la historia podria gustarme. Ademas la portada del libro es algo peculiar........quien se lo ha leido??? os animais hacer un miniclub???
Siempre leyendo....
-
Runita
- La Fletcher
- Mensajes: 45864
- Registrado: 08 Nov 2007 00:47
- Ubicación: Galicia
Mensaje
por Runita » 18 Ene 2009 15:31
No lo conozco. ¿De qué va?
-
Lady Natilla
- No tengo vida social
- Mensajes: 2121
- Registrado: 10 Ene 2009 14:46
- Ubicación: En mi biblioteca......
Mensaje
por Lady Natilla » 18 Ene 2009 15:43
Te pongo aqui una pequeña sipnosis que he encontrado en la red:
Título original:
Editorial: Espasa
Año publicación: 2008
Temas: Literatura : Terror
El misterio de Wraxford Hall de John Harwood:
Londres, década de 1880. La joven Constance Langton crece en un entorno familiar marcado por un padre distante y una madre en perpetuo luto por el hijo muerto. Tras acudir a una sesión de espiritismo con trágicas consecuencias, Constance se queda sola y lo único que recibe es una misteriosa herencia: la lúgubre mansión de Wraxford Hall, envuelta en una leyenda maldita.
Espero que te animes a leerlo conmigo!!! Aunque yo creo que ya para marzo o asi........
Siempre leyendo....