Chico malo busca chica - Olivia Goldsmith (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Chico malo busca chica - Olivia Goldsmith (Chick-lit)

Mensaje por Brian Bennington »

Imagen

Título: Chico malo busca chica

Título original: Bad Boy

Autora: Olivia Goldsmith

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

Tracie siente una atraccion fatal por los chicos malos, casi siempre demasiado atractivos y peligrosos. Jon, su amigo más querido, es, por lo contrario, un chico bueno poco afortunado en amores. A Tracie se le plantea un gran reto cuando su amigo le pide que lo transforme en un auténtico chico malo. Para ello debe enseñarle:

EL DECÁLOGO DEL CHICO MALO

1.- Nunca ofrezcas nada a las mujeres. Haz que ellas te lo ofrezcan a ti.
2.- Nunca las lleves a tu casa.
3.- Jamás lleves chaquetas deportivas. Jamás. Tampoco nada con cuadros. Usa el color que quieras, siempre que sea negro.
4.- El secreto está en los pantalones. Olvídate de los pantalones militares. Y también de los que llevan pinzas.
5.- Viste con ropa de las tiendas de segunda mano, o bien ropa italiana muy cara. Y combina las dos cosas. Compra por internet solamente si quieres tener sexo por internet.
6.- Nada de sandalias (a menos que pienses que la vida social y sexual de Jesús era apasionante)
7.- No les cuentes a ellas en qué trabajas. Diles que tienes "negocios" y que adivinen si son drogas o coches de segunda mano
8.- Nada de gafas. Ni siquiera tipo Elvis Costello. Y no importa que conduzcas a ciegas. Las cicatrices son muy excitantes.
9.- Prohibido afeitarse todos los dias. Como mucho, cada tres días (ir a trabajar con la ropa arrugada y cara de resaca hará que las mujeres sientan curiosidad por tu vida privada)
10.- Lleva siempre un casco de motorista. Aunque no tengas moto


Estaba yo buscando un libro en la biblioteca (Escupire sobre vuestra tumba, de Boris Vian, que decepcion) y me encuentro un titulo que me llama la atencion. Total, que lo cojo y miro la contraportada. Y me encuentro con esto.

Aún no la he terminado, pero hasta el momento está resultando bastante divertida (sobre todo las meteduras de pata de Jon) y una frase con la que estuve riendome un rato: "Dime que este numero no es de la pelirroja de antes, Phil, porque si lo es te cortaré la mano y tu po*** perderá a su mejor amiga"
Muy recomendable, de lectura facil y agradable.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Este libro es muy malo, una tontería como un piano.

Lo ofrecí en el mercadillo de libros y nadie lo quiso, ni siquiera gratis :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pues ami me hace graica el decalogo, pasaselo a giove por mp......
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Pick escribió:Este libro es muy malo, una tontería como un piano.


Los pianos son tontos? Pues no están baratos...

Ya lo he terminado y el libro en general me ha gustado. No es nada del otro mundo eso sí, pero no puedo decir que me arrepienta que lo haya cogido (que ya me ha pasado con muchos otros, lástima de tiempo que les eché)

Si hay que definirlo con un par de palabras, éstas serían gracioso y entretenido
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

pues a mi me gustó

un chico que es de lo más normal y le pide a su mejor amiga que le ayude, y cuando el chaval se convierte en un cabrito ella se enamora de él.

si es que a las chicas les gustan los chicos malos
menos a mi, yo cuánto ma dulce mejor :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
aradiah
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2008 22:29

Mensaje por aradiah »

libro tipiquillo, pero entretenido, muy facilillo de leer, para pasar el rato está bien, pero tampoco le pidas mucho más al libro
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Mensaje por Alisea »

Me lo apunto tiene buena pinta :wink:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Hace tiempo que quiero leer este libro, pero la verdad es que no lo encuentro por ninguna parte... :roll:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Pues me lo acabo de leer, en 3 días se lee, me ha gustado mucho. Me lo he pasado pipa leyéndolo. Lo de que las chicas buscan a los chicos malos, eso creo que es verdad en muchos casos, además en el libro explica muy bien los por qués, por qué nos atraen los chicos malos. :P

Pero para mí el libro ha estado más dirigido al tema de si un chico y una chica pueden ser solamente amigos y cuánto puede durar una amistad sin pensar en el lado romántico.

Las dos escenas que más me han gustado, como buena romántica que soy son
cuando Tracie está tan enfadada con Jon, porque se ha olvidado de acudir a su cita semanal, y está lloviendo a cántaros, está en la puerta de su apartamento y Jon quiere pedirle disculpas, entonces entran en el apartamento y él POR FIN la besa... me encantóoooo! :lol:

Bueno y la segunda escena es la final, cuando Jon va a ver a Tracie al bar donde trabaja y se declara y se dicen todas esas cositas tan bonitas, ains. :D
La recomiendo como lectura de verano, es simplemente para pasar un rato muy bueno. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Mensaje por Pant »

ME leí este libro hace unos meses, no es un gran libro, pero se lee bien, rápido y es entretenido. Lo veo ideal para el metro, bus, la playa o algo así.

La verdad encuentro muy injusta la valoración de ni se te ocurra que se le dió, tampoco le daría un diez, pero si un aprobado.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Chico malo busca chica - Olivia Goldsmith

Mensaje por dorsvenabili »

No he sido capaz de acabarlo.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re:

Mensaje por Pick »

Pant escribió:ME leí este libro hace unos meses, no es un gran libro, pero se lee bien, rápido y es entretenido. Lo veo ideal para el metro, bus, la playa o algo así.
La verdad encuentro muy injusta la valoración de ni se te ocurra que se le dió, tampoco le daría un diez, pero si un aprobado.
Pant, lo bueno de este foro nuevo es que no se ven las antiguas valoraciones :mrgreen:
Igual me pasé en su día... hoy con el recuerdo que guardo del libro lo votaría "pss, entretenido sin más", que era el siguiente valor en la escala que teníamos.
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Chico malo busca chica - Olivia Goldsmith

Mensaje por polgara hat »

no sé, la verdad es que me pareció previsible y a veces tonto :roll:
1
Avatar de Usuario
kampanilla
Foroadicto
Mensajes: 4005
Registrado: 08 Ene 2007 20:18
Ubicación: en el corazón del huracán

Re: Chico malo busca chica - Olivia Goldsmith

Mensaje por kampanilla »

Yo opino lo mismo, entretenido... :roll:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Chico malo busca chica - Olivia Goldsmith

Mensaje por Felicity »

Esto es Chick lit :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder