Star Wars: The Clone Wars (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Star Wars: The Clone Wars (2008)

Mensaje por Jacob Cora »

Star Wars: The Clone Wars

swtcw.jpg

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 3 de octubre del 2008
Creador: George Lucas
Dirección: Dave Filoni
Reparto: (voces) Tom Kane, Matt Lanter, James Arnold Taylor, Ashley Eckstein, Corey Burton, Anthony Daniels, Catherine Taber,
Narra las aventuras de Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda, Ahsoka Tano y el resto de personajes de Star Wars encuadrados en el bando de la República Galáctica en su lucha contra el ‘Lado Oscuro’, integrado por el ejército Separatista y su innumerable ejército de androides. La producción también aborda el misterioso pasado del Conde Dooku, del General Grievous y de las relaciones entre los comandantes clones en la guerra.


Enlace


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La serie de Clone Wars para TV hace ya unas semanas que se ha estrenado y me encanta :D. Aquí la emitirá Antena 3.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Jacob Cora el 07 Nov 2008 14:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

El Universo de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Antena 3 estrena el 6 de diciembre la serie Clone Wars :128:

Para los que tengan TNT el estreno se adelanta a este mismo viernes en Neox :).

Lo que no sé si van a emitir primero la película (que son los 3 primeros capítulos de la serie) o van a empezar con la serie directamente.

Sustituirá la emisión de prime time de Los Simpsons.

A mí me encanta :D
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Star Wars: The Clone Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Gracias Gabi por crear hilo propio :)

A ver si los fans de la saga se animan a ver la serie, que merece la pena :D
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Star Wars: The Clone Wars

Mensaje por Gabi »

De nada :wink:
Yo también tengo muchas ganas de verla :P
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Re: Star Wars: The Clone Wars

Mensaje por Alicia »

Y yo, y yo :beso: :babear: :luxhello:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Star Wars: The Clone Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Alguna imagen más :)

Imagen

El último capítulo tuvo como protagonistas a Jar Jar, C-3PO y Padmé. Es la única vez que ha salido JJ y no creo que salga mucho más :lol: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este capítulo fue una verdadera obra magristal sobre doblaje. El que pone la voz a todos los clones es el mismo, en cambio a cada uno le da un matiz diferente. Miedo me da el resultado en la versión española :?

Imagen

Hay varios personajes populares del Universo Expandido, como Asajj Ventress, Plo Koon, Luminara Unduli, Onaconda Farr...
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Re: Star Wars: The Clone Wars

Mensaje por Alicia »

Jacob, siempre nos pones los dientes largos :P ;)


¿Te has pasado últimamente por el tema "El universo de Star Wars"? :lol: 8)
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Star Wars: The Clone Wars

Mensaje por Jacob Cora »

No quiero mirar, no quiero mirar... lo tengo muy dificil para poder escaparme a Madrid :cry: No creo que el Proyecto Fin de Carrera me de muchos respiros :llorar:
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Re: Star Wars: The Clone Wars

Mensaje por Alicia »

No seas tonto y mira, que no es nada de la exposición ;)
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Star Wars: The Clone Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Hoy se estrena en NEOX!!! :)
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Re: Star Wars: The Clone Wars

Mensaje por Alicia »

Tener un friki en casa no es bueno. Yo quería verlo, pero dice que los quiere ver en inglés y, además, como no pudimos ir al cine a ver la película pues también hay que ver antes la dichosa peli. Burrito mediante :P

Así que Jacob, no desveles nada (pon spoilers a montones) para que no me de por mirar.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Star Wars: The Clone Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Se me ha ocurrido visitar la página de Clone Wars que ha creado Antena 3... No podrían decir más estupideces:

Anakin Skywalker es un Caballero Jedi muy idealista. Es el líder de la República Galáctica.

:shock: Diantres y yo sin enterarme. ¿Qué le ha pasado a Palpatine? ¿Habrá sido enchufado por Padmé? Eso sí, en la ficha de Palpatine dice que él es el líder... ¿en qué quedamos?

Ahsoka Tano es la primera mujer Jedi y el maestro Jedi, Plo Koon, la encontró y la crió en el Templo Jedi.

¿La primera? ¿Y qué leches eran entonces Nomi Sunrider, Bastilla Shan, Luminara Undulli... y un larguísimo etcétera? Además, luego hay otra ficha dedicada a Aayla Secura que es mayor que Ahsoka y también mujer ¬¬. Se contradice a sí mismo :?

Sin embargo, todavía es muy joven y no tiene edad suficiente para graduarse. . Pese a ello, el creciente conflicto galáctico ha dejado a los Jedi con pocos recursos, de ahí que su talento le permitirá lograr una graduación a muy temprana edad.

¿Ein? ¿Graduarse a qué? Tiene la edad suficiente para poder ser Padawan y cuando pase esta fase será Caballero Jedi... no entiendo :? (y me niego a creer que los de A3 saben más que yo :lol: )

R2-D2: Le salvó la vida a la Reina Padme Amidala cuando escapaban de un bloqueo. A partir de este momento han sido inseparables. Ambos se llevan a las mil maravillas.

Estoooo... R2 se lo quedó Anakin... así que de inseparables nada. Luego dice que es el mejor amigo de Padmé, C-3PO (escrito Threepio... hacía siglos que no lo veía escrito así en un texto en castellano) y Ahsoka... :shock: No han visto la serie está claro...

El Maestro Jedi Yoda y tres policías clones

¿Policías? ¿POLICÍAS? Vamos hombre ¬¬ Además, creo que van a emitir más de uno, porque lo que en A3 consideran el primer episodio en realidad son cuatro...


Buuuuf la verdad es que la página está repleta de joyitas y textos pésimamente redactados donde abundan los "Kywalker" y los "Gungun".
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Star Wars: The Clone Wars

Mensaje por Gabi »

:meparto: :meparto: :meparto:

Qué horror!
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Star Wars: The Clone Wars

Mensaje por sora91 »

A ver si me entero de cómo hay que verla:

1. Día 6: 22:15 Cinematrix :arrow: la película
2. A partir del sábado 13 (día del derby,por lo que habrá que tirar de vídeo) a las 21:45.

¿Sí?
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Star Wars: The Clone Wars

Mensaje por Jacob Cora »

¿Van a echar la película? Yo creo que no, pero tampoco estoy muy seguro.

Creo que los de A3 han hecho su propia película juntando los 4 primeros capítulos de la serie.

El segundo punto es correcto, aunque yo tengo la ventaja que soy anti-fútbol :D
Responder