Etiquetas en los libros

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
rosadefoc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 449
Registrado: 23 Mar 2006 20:01

Mensaje por rosadefoc »

En España no se suele hacer esto, pero a mi me gustaría si lo hiciesen, así queda constancia de dónde se ha comprado el libro y cuando le prestas a alguien no tienes que preocuparte porque lleva tu nombre.

Cuando era pequeña tenía unas etiquetas para poner en los libros, pero ahora no lo hago...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pero las etiquetas no deben ser de la librería, sino tuyas, con un diseño elegido por tí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Pues yo estaba pensando encargar mi propio ex-libris...
Avatar de Usuario
rosadefoc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 449
Registrado: 23 Mar 2006 20:01

Mensaje por rosadefoc »

Lucía escribió:Pero las etiquetas no deben ser de la librería, sino tuyas, con un diseño elegido por tí.


Lo sé, entiendo perfectamente la noción de un ex-libris,pero también estaría bien que te las dieran en la librería.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Que te las dieran, puede. Que te las peguen sin pedirlo tú, nunca.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
salander
Lector voraz
Mensajes: 108
Registrado: 20 Sep 2010 16:52
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

Re: Etiquetas en los libros

Mensaje por salander »

Aquí en Cáceres hay una librería qeu siempre pone la pegatina verde con su nombre dentro, no me disgusta, es pequeñita y así sabes siempre dnde lo has comprado.o suelo poner siempre la fecha y el lugar en el que lo compré. Preferiría que no lo llevara, la verdad. :D
1
Avatar de Usuario
Poly
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 08 May 2006 19:27

Etiquetas al comprar un libro

Mensaje por Poly »

Hola, antes que nada perdón si ya existe el tema; si fuera así, no logré encontrarlo :)

Quería saber si cuando adquieren un libro, en las librerías de su ciudad/país suelen pegarle una etiqueta del comercio (por lo general en la primer hoja). En mi ciudad es habitual, cosa que ODIO, por lo que siempre pido que no se la peguen.
Supuestamente es para saber que el libro lo adquiriste en ese negocio... Por si tenés que cambiarlo por un error de edición -perdiste la factura- o si te lo dieron como regalo y ya lo tenías -nunca viste la factura-... claro que también sirve de publicidad.

Cuentenme si se estila o no en su ciudad/país, y si lo odian como yo (que supongo que sí)
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Etiquetas al comprar un libro

Mensaje por elultimo »

A mí no me ha pasado nunca (Alicante, España), pero es más, si me encuentro un libro así no lo compraría jamás.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Etiquetas al comprar un libro

Mensaje por Runita »

De hecho hay otro tema igual abierto por Poly :lol: : https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=3447
Responder