Las vírgenes del paraíso - Barbara Wood (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Las vírgenes del paraíso - Barbara Wood (Contemporánea)

Mensaje por Aliena »

Imagen

Título: Las vírgenes del paraíso

Título original: Virgins of Paradise

Autora: Barbara Wood

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

Han pasado muchos años; Jasmine regresa a su casa natal en la calle de las Vírgenes del Paríso, en El Cairo. Ahora es médica, y ha sabido romper con la dependencia a que está condenada la mujer en su país. Entonces, por su memoria desfilan su infancia privilegiada, su despertar a la vida y su fracasado matrimonio, así como el destino de las mujeres de su familia.


Me han recomendado varias personas este libro, dicen explica muy bién la condición de la mujer musulmán.
¿Lo habeis leido?
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

A mí tb me han hablado muy bien de este libro, pero aún no lo he leído... y no será pq no está en mi lista de pendientes :lol: pero como se agranda día a día pues... :oops:

De Barbara Wood sólo me he leído El Amuleto y me gustó muchísimo :D
1
Avatar de Usuario
lilife68
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 19 Abr 2006 16:50

Mensaje por lilife68 »

A mí Las vírgenes del paraíso me gustó mucho, sin embargo, El amuleto lo tuve que dejar, !claro que tuve una racha que leí seguidos varios libros de Barbara Wood y a lo mejor estaba empachada!.
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Pues nada, me lo apuntaré, a ver si para este verano me lo leo, porque ahora mismo tengo una cantidad de libros pendientes...
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Pues como todos, ¿no? :lol:

Si yo te enseñara la mía... :P
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

A mí Las virgenes del paraíso ,me gustó es un libro con gancho, a mí no me soltó.Es el único que he leído de esta escritora junto "Bajo el sol de Kenia"que tambien lo recomiendo. :P
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Yo no he leido nada de Barbara Wood, pero desde luego empezaré por éste para ver si me gusta...
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

Yo de Barbara Wood tampoco he leído nada, pero no será porque no quiera sino porque no creo que tenga vida para leer tanto libro pendiente.

En concreto de las Vírgenes del paraíso me han hablado muy bien, tanto, que una amiga se lo había leido ya 2 veces de la biblio y para su cumple me obligó a que se lo regalara :lol: , no sé si será para tanto :roll: , pero desde luego tengo gana de leerlo para darle la razón o quitársela :wink:
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Las vírgenes del paraiso es para mi el mejor libro que he leido de esta autora.También recomendaría bajo el sol de Kenia y el sueño de Joanna.
Con el que no pude fue con canción de cuna,lo empezé y no fuí capaz de acabarlo.
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

Me gustó muchisimo ese libro. ves lo injusta que es la vida a veces con las mujeres musulmanas pero bueno, es realista también. Me enganchó desde el principio y no tardé nada en leermelo, es un libro que recomiendo a todos.
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

de momento es el único libro de B. Wood que he leido, pero lo recomiendo sin dudo, lo lei hace ya algunos años pero aún recuerdo como me engancho. Es un libro bastante gordo, al menos la edición de bolsillo que tengo yo, pero no te aburre en ningún momento. Muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
MJZI
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 13 Sep 2006 19:38

Mensaje por MJZI »

A mi mencanto este libro, he leido varios de Barbara Wood y todos me han gustado, éste y Tierra Sagrada los que mas... son fáciles de leer y muy interesantes... los recomiendo sin pensarlo dos veces..
Avatar de Usuario
Teyniv
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2007 12:01
Ubicación: Barcelona

Barbara Woods

Mensaje por Teyniv »



hola buenos dias,

He estado leiendo vuestros comentarios sobre el libro Las Virgenes del Paraiso. Yo me lo he leido un par de veces, y teneis razón explica las condiciones de la mujer musulmana.

Me gusta mucho esta escritora y tengo algunos titulos suyos como La Casa Maldita, Armonia Rota, El Amuleto, Tierra Sagrada, Sombras de un passado, La Estrella de Babilonia, y me dejo alguno. Me gustaria saber algun titulo más para poder leerlo.

Gracias :roll:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Re: Barbara Woods

Mensaje por conchi »

Teyniv escribió: Me gusta mucho esta escritora y tengo algunos titulos suyos como La Casa Maldita, Armonia Rota, El Amuleto, Tierra Sagrada, Sombras de un passado, La Estrella de Babilonia, y me dejo alguno. Me gustaria saber algun titulo más para poder leerlo.
Hola Teyniv y bienvenida al foro!!

Me alegra que te guste esta escritora, tambien es una de mis preferidas!!
En el subforo de Autores tienes un hilo dedicado a Barbara Wood (en el último mensaje encontrarás su bibliografia):
viewtopic.php?t=18802

Puedes comentar sus obras en los respectivos hilos y para ello, puedes buscarlas en el índice general: viewtopic.php?t=3445
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

A mi este libro me gusto muchisimo,es el primero que me lei de esta autora y ahora ya casi me los he leido todos,se encuentra entre mis autoras favoritas :wink:
1
Responder