El sátiro del metro (Anita Nair)

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

El sátiro del metro (Anita Nair)

Mensaje por Brontte »

el_satiro_del_metro_de_anita_nair.jpg
Editorial Alfaguara
P.V.P. 16,50€

Un hombre obsesionado por el ombligo femenino, un publicista exitoso que se siente hastiado de la vida que lleva, una mujer que tiene el poder de hacer que un hombre se rinda ante ella, un gato que pretende ocupar el lugar del hombre en la vida de una mujer, una polilla modificada genéticamente que sucumbe irracionalmente ante un perfume femenino, una mujer cuyo amigo y confidente ha sido un árbol que acaban de talar, son algunos de los protagonistas de los cuentos de El sátiro del metro.

Extraído de la página web de "La casa del libro"

Me he leído los dos libros anteriores de esta autora y me gustaron mucho, así que supongo que este nuevo también será interesante.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: El sátiro del metro (Anita Nair)

Mensaje por fresa_charly »

Me encanta esta autora y el título es muy atractivo... por no hablar de la sinopsis ¿una polilla modificada genéticamente? :shock: :lol:

Este me lo pido para Reyes :D

Por cierto Brontte, Anita Nair tiene tres novelas, no dos:

Un hombre mejor
El vagón de las mujeres
Las nueve caras del corazon


Imagino que es la de Un hombre mejor la que no has leído, porque es menos conocida... a mi me encantó :D
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Re: El sátiro del metro (Anita Nair)

Mensaje por Brontte »

Huy, como me conoces. Efectivamente esa es la que me falta, y la tengo apuntada en pendientes, sobre todo por tu recomendación. Gracias, fresa.
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: El sátiro del metro (Anita Nair)

Mensaje por fresa_charly »

Me leí el libro la semana pasada; se lee de un tirón pues es ligero y los cuentos muy amenos; obviamente, unos me gustaron más que otros, pero en general es un libro que merece la pena leer.

Pensaba, por cuándo se publicó, que era la última obra de Anita Nair, pero en realidad es su primera publicación. Me gusta cómo cueta las histrias, lo bien que describe a los personajes con muy pocas palabras, cómo enseguida empatizas con ellos (excepto con el sátiro del metro, no me gustó nada :? ) cómo -siendo personas tan lejanas por cultura y páis- puedes ver que tienen problemas semejantes, historias tan cercanas... Y aunque me esperaba historias "más indias", el que la mayor parte de los cuentos transcurran en EEUU no les hace diferentes de sus otras historias ambientadas en La India, que giran siempr en torno a la soledad y la dificultad de las rlaciones humanas.
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Responder