Saga "Alma de Highlander" - Sonia Marmen (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Saga "Alma de Highlander" - Sonia Marmen (Histórica)

Mensaje por Vivet »

1. El valle de las lágrimas (Título original: La Vallée des larmes )

Imagen
Caitlin Dunn llevaba mucho tiempo soportando los abusos de lord John Dunning. Pero una noche en la que el depravado aristócrata volvió a golpearla, e incluso la marcó con su sello a fuego vivo, la doncella irlandesa no resistió más sus ultrajes y consiguió asestarle una puñalada mortal en el cuello con una pequeña daga abrecartas. Aterrada por su acto, Caitlin comenzó a buscar la forma más discreta de salir de la mansión, cuando una mano la retuvo e interrumpió su carrera. Se trataba de Liam MacDonald, un coloso de las Highlands de Escocia, apresado por contrabando aquella misma jornada en los alrededores de Edimburgo y que, huelga decir, se había fugado de las mazmorras.

Caitlin le mostrará a su inesperado compañero de fatigas el camino hacia los establos y ambos emprenderán una huida que no deja de inquietarla; los highlanders arrastran consigo una fama aterradora y la joven no está segura de cuál será su suerte a merced de una banda de criminales escoceses. Sin embargo, Caitlin pronto descubrirá que Liam cumplirá con su palabra de llevarla a Glasgow, si es que ella desea embarcar de vuelta a Irlanda. Por otra parte, Colin MacDonald, el hermano de Liam, también se convertirá en un indudable protector absolutamente prendado de ella. Es así como el destino ha dictado conducir a Caitlin hacia una nueva vida en las duras y peligrosas tierras del valle de Glencoe.
2. El tiempo de los cuervos (Título original: La Saison des corbeaux )

Imagen
Escocia, 1715: Han pasado veinte años desde que Caitlin y Liam MacDonald se conocieran. Viven felices con sus tres hijos en el “Valle de lágrimas” de Glecoe. Sin embargo, se avistan oscuros nubarrones en el horizonte: el alzamiento jacobita sumerge Escocia en el caos y Calitlin debe armarse de valor cuando Liam y sus dos hijos varones, Ranald y Duncan, marchan a la guerra.

A pesar de las violentas luchas entre Duncan y la encantadora Marion surge el amor. Un amor que debe permanecer oculto debido a que Marion es la nieta del hombre que una vez cometiera traición contra los MacDonald...
3. La tierra de las conquistas (Título original: La Terre des conquêtes )

Imagen
Alexander Macdonald (hijo de Duncan Coll y nieto de Liam y Caitlin) se aleja del valle de Glencoe donde siempre se ha sentido un extraño. La vida no le sonríe y se debate entre el tormento de sus recuerdos y la incertidumbre de su futuro. Por eso ve como una buena solución la oportunidad de enrolarse en el regimiento escocés de los Higlander de Fraser que luchará en alianza con el ejército inglés por la conquista de una tierra lejana: Nueva Francia (que más tarde se llamará Canadá). Una vez allí tendrá que enfrentarse a duras batallas y a su propio pasado.

En Québec conoce a Isabel Lacroix una bella joven que le atiende cuando está herido y que pertenece a una adinerada familia local, muchos de cuyos miembros luchan en el bando opuesto al de Alexander. Pronto se hace evidente la atracción que hay entre ellos. ¿Sobrevivirá su amor a los horrores de la guerra?
4. El río de las promesas (Título original: La Rivière des promesses )

Imagen
Mediados del s. XVIII. Alexander Macdonald, soldado del ejército inglés que acaba de conquistar Nueva Francia, se ha enamorado de Isabelle Lacroix, hija de un rico comerciante de Quebec. A pesar de que su amor es correspondido, el destino los separa y Alexander se ve obligado a huir a los bosques. Allí es acogido por una tribu de indios iroqueses, y se une a la luminosa Tsorihia, una joven que lo ama apasionadamente a pesar de que sabe que es otra la que ocupa los pensamientos de Alexander.

Acción incesante, aventuras en los bosques vírgenes del actual Canadá, dos mujeres muy distintas y pasiones desbordadas en este último volumen de la inolvidable serie Alma de Highlander.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Serie Alma de Highlander - Sonia Marmen (Histórica)

Mensaje por Pick »

Vivet, de esta autora escribimos varias críticas, todas malas :?
Yo desde luego NO los recomiendo para nada.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Serie Alma de Highlander - Sonia Marmen (Histórica)

Mensaje por Ashling »

Pick escribió:Vivet, de esta autora escribimos varias críticas, todas malas :?
Yo desde luego NO los recomiendo para nada.
¿De verdad? :shock:

En Circulo tienen los cuatro libros, con unas portadas muy bonitas, son realmente tentadoras. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Serie Alma de Highlander - Sonia Marmen (Histórica)

Mensaje por Pick »

Ashling escribió:¿De verdad? :shock:
En Circulo tienen los cuatro libros, con unas portadas muy bonitas, son realmente tentadoras. :lol:
De verdad de la buena, Ashling :lol:
Yo también lo compré en Círculo y no lo terminé de lo malo que me parecía.
Terminé donándolo a la biblioteca, malísimo :evil: :evil:
De todas formas lee aquí los comentarios de otras chicas, creo que no se salva ni una crítica
https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=24334
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Serie Alma de Highlander - Sonia Marmen (Histórica)

Mensaje por Ashling »

Pick escribió:
Ashling escribió:¿De verdad? :shock:
En Circulo tienen los cuatro libros, con unas portadas muy bonitas, son realmente tentadoras. :lol:
De verdad de la buena, Ashling :lol:
Yo también lo compré en Círculo y no lo terminé de lo malo que me parecía.
Terminé donándolo a la biblioteca, malísimo :evil: :evil:
De todas formas lee aquí los comentarios de otras chicas, creo que no se salva ni una crítica
https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=24334
Bueno, gracias por el link Pick, me voy a dar una vuelta. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Serie Alma de Highlander - Sonia Marmen (Histórica)

Mensaje por Vivet »

:lol: :lol: Es bueno saberlo.. Mmmm, menos mal que no he terminado comprándome el primero...
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Serie Alma de Highlander - Sonia Marmen (Histórica)

Mensaje por Pick »

Yo sólo aviso :lol: :lol: pero a otra persona igual le gustaría...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Serie Alma de Highlander - Sonia Marmen (Histórica)

Mensaje por Vivet »

Pick escribió:Yo sólo aviso :lol: :lol: pero a otra persona igual le gustaría...
Noo, si yo me fio de vosotras!! :icon_mutis: :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Serie Alma de Highlander - Sonia Marmen (Histórica)

Mensaje por Ashling »

Vivet escribió:
Pick escribió:Yo sólo aviso :lol: :lol: pero a otra persona igual le gustaría...
Noo, si yo me fio de vosotras!! :icon_mutis: :icon_mutis:
Anda Vivet, yo que pensaba que te los habías leído... :lol: :lol:

Acabo de leerme el hilo que había puesto Pick, muy cortito y muy negativo.

Pero las historias de Highlanders están bien, como la saga de Forastera. Supongo que la saga de Forastera le da cien mil vueltas a esta, ¿no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Serie Alma de Highlander - Sonia Marmen (Histórica)

Mensaje por Vivet »

Por eso lo puse, Ashling, porque era de Highlanders, y suele gustar mucho.. ejem.. :oops: Pero en fin.. :? Me equivoqué :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Serie Alma de Highlander - Sonia Marmen (Histórica)

Mensaje por anavpalac »

Yo he eñstado un par de veces por comprarme el primero pero no me termina de convencer, menos mal que no lo hice porque creo que mas menos tenemos los mismos gustos!
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re: Saga "Alma de Highlander" - Sonia Marmen (Histórica)

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Yo estoy leyendo ahora el primero y me está encantando......

seré la excepción :oops:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Saga "Alma de highlander" - Sonia Marmen (Histórica)

Mensaje por anavpalac »

En un par de semanas comenzamos MC del segundo, LIFE y servidora, así que le voy a abrir hilo (que por mucho qu elo he buscado no lo he encontrado) para comentarlo, si?
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re: Saga "Alma de highlander" - Sonia Marmen (Histórica)

Mensaje por LiFeGoEsOn »

anavpalac escribió:En un par de semanas comenzamos MC del segundo, LIFE y servidora, así que le voy a abrir hilo (que por mucho qu elo he buscado no lo he encontrado) para comentarlo, si?
Genial. :402: Solo había hilo abierto del primero.
1
Responder