Zaragoza: cena de Navidad-

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

voto

Viernes 12
1
13%
Sabado 13
7
88%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Zaragoza: cena de Navidad-

Mensaje por Malube »

Mujer, las fotos de los platos estarán bien, pero mejores serán las de los que se los comieron, je, je.
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Zaragoza: cena de Navidad-

Mensaje por Azcárate »

Doy fe. Todo muy rico, todos muy ricos y todas riquísimas.

Ya veréis los cuernos, ya.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Zaragoza: cena de Navidad-

Mensaje por julia »

¿Ya has llegado?, anda a dormir que ya te vale tanto transnochar.
pilcher

Re: Zaragoza: cena de Navidad-

Mensaje por pilcher »

Hola chicos, que he entrado por finnnnnnnnnn. Por favor no saqueis las fotos de las 5 de la mañana, que a saber lo que piensan los demas :lol:
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

Re: Zaragoza: cena de Navidad-

Mensaje por santi m »

IN MEMORIAM MARSABADUM BADUM BADERO

Amigos, hermanos, superheroes, foreros, amigos, frikis...
Nos hemos reunido para oficial el insigne funeral de la forera entiguamente conocida como Marsabad.

Nos sentimos todos muy tristes, y lamentaremos profundamente la perdida de la forera, (sobre todo porque había prometido un striptease con Azca, que no llegó a cumplir). Además, llevaba el bote. Tuvimos que agarrar de sus dedos crispados la pasta para la cena.

Hay que decir en nuestro favor que retiramos cualquier mención a croqueta, cocreta, y otras cosas que terminaran por eta, del menu, para evitar un disgusto.

La cena tuvo lugar sin novedad aparente, aparte de las invocaciones jocosas a Supermicio. Le disculpamos la ausencia porque interpretamos que estaba usando su visión acero azul para ver en pelo... para vigilar que nadie se atragantase, y supo que le llamabamos de coña.

Así, todo fue estupendo. La cena fue una risa constante. Hubo debates varios

- ¿Qué es un friki?
- Repaso a los foreros
- ¿Cómo coño va el partido?
- ¿Por qué no me has traído mi manolo?

Además, hay que decir que fue macroquedada, porque yo tuve comida (quiero decir, almuerzo), cena, y al otro día, otra co... otro almuerzo.

Y en la hora funesta del postre de la tercera comida (o almuerzo),
que oímos a alguien toser, el grupo entero se puso a vocear ritmicamente
SU-PER-MI-CIO
y entre las risas, no nos dimos cuenta de que Marsi se ahogaba de verdad
La culpa fue de la corteza de una tarta de limón, una tarta mazacote con engrudo de ladrillos al perfume de cítricos, que Marta se metía con alegría como si no hubiera comido tarta en un año (hay que ver esta chica)
cuando se puso colorada, lo que no lo atribuimos a la tarta (normal, estaba sentada entre azca y un servidor...), se agitó convulsivemente, lo que yo atribuí a azca y él me atribuyó a mí...
murmuró unas palabras inteligibles, así como los modems de antes cuando te conectabas a internet...
Y señores... dejó de existir. Me cambié a toda el traje de superheroe supermaño, pero me hize un lío con la faja, azca me robó el cachirulo y tanit las medias de garbanzo, así que a pesar de los golpes y las invocaciones a san Blas, no hubo manera.

La autopsia nos disculpó un poco, ya que el médico dijo que tuvo que usar una de las perforadoras de los túneles del ave para desatascar el zancocho que Marsi tenía en el gaznate, que me temo que ni Supermicio con su supercaspadesengrasante hubiera logrado reavivar. Por lo visto, allí había un engrudo radiactivo, mezcla de medio chuletón, la raspa entera de una dorada, restos de un vaso de tubo, un extraño artefacto cuya forma no revelo por no manchar la imagen de la difunta, la corteza de la tarta y de dos porciones más, una zarzuela de fritos y tres almax con papel de aluminio y todo (¡por dios, que saque tenía esta chica!)

Fuimos sucediendonos todos para intentar reanimarla, cada uno a su manera:

- Los catalanes bailaron sus sardanas invocadoras y la llagaron con su desgarradora verbigratia. Lancelot incluso fue poseído por Torrente.
- servidor probó con el sacacorchos del vino.
- Sedum Album casualmente traía una navaja...
- Stikud le dio unos golpecitos contra el suelo. Como tiene costumbre de romper guitarras contra el suelo...
- la maaama le dio un masaje cardiaco con el centro de mesa
- y Azca... En fin, todos apartamos a Azca, que se empeñaba en hacer el boca a boca, hasta siete horas después.

Así que, foreros, os ruego una breve oración por el alma atragantada de nuestra Marsi.
Riscuidquiat ad pacum, rescrutap in toxum, paratris in peras,... que descanse de una vez.
1
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

Re: Zaragoza: cena de Navidad-

Mensaje por santi m »

esas fotosssss....
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Zaragoza: cena de Navidad-

Mensaje por Azcárate »

Pobre Marsi.

Echaré de menos su cordialidad, su simpatía, su sonrisa, su experiencia en cata de vinos...

Ha quedado demostrado que el mundo no necesita supermedianías que lo salven, más que nada porque a la hora de la verdad ni lo salvan ni nada. ¡Qué vergüenza!

Eso sí, el surtido de chorizo y morcilla estaba cojonudo.

Marsi, resucita pronto, que a ver si no quién me va a llevar por el camino de la perdición cuando nos echen (o huyamos) del último garito.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Zaragoza: cena de Navidad-

Mensaje por Emma »

... que descanse de una vez.
sí, y en cuanto se reponga, que venga a contarnos qué tal fue el funeral :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Zaragoza: cena de Navidad-

Mensaje por julia »

Lo malo es que creo que se trago tambien el carrete de la fotos, y ese no se encontro
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Re: Zaragoza: cena de Navidad-

Mensaje por moranis »

Casi me lo trago Santi... pero eso de "se agitó convulsivamente" te ha delatado... Marsabad lo hace todo con delicadeza, elegancia y pose refinada, nunca habría abandonado este mundo de esa manera...
1
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

Re: Zaragoza: cena de Navidad-

Mensaje por santi m »

quita quita, que después de tres tartas de limón y dos cubatas, parece que la ha poseído Paco Porras
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Zaragoza: cena de Navidad-

Mensaje por Azcárate »

santi m escribió:quita quita, que después de tres tartas de limón y dos cubatas, parece que la ha poseído Paco Porras
¡Quiénesésequelomato!
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Re: Zaragoza: cena de Navidad-

Mensaje por BARSABA »

¿Y las fotos? ¿No hay fotos? ¿Dónde están las fotos? Yo quiero fotos. ¿Nadie tiene fotos? ¿Por qué no ponen fotos?
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Zaragoza: cena de Navidad-

Mensaje por Felicity »

Barsaba
mira que te dije que no bebieras tanto café...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Re: Zaragoza: cena de Navidad-

Mensaje por BARSABA »

Felicity escribió:Barsaba
mira que te dije que no bebieras tanto café...
¿Café? ¿Quién dijo café? Yo no quiero café. Quiero fotos. Muchas fotos. Miles de fotos. Millones de fotos. Quieron ver a Marsabad en fotos. ¿Dónde están las fotos... ?
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Responder