Mágicos momentos - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Mágicos momentos - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por martis »

Imagen

Título: Mágicos momentos

Título original: This Magic Moment

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Para Ryan Swan, a la que la vida le había enseñado que sólo podía confiar en sí misma, Pierce Atkins era el último hombre al que debía confiarle el corazón. Pero ante la presencia cautivadora de Pierce, todas sus defensas parecían desvanecerse como por arte de magia.
A Pierce, obsesionado con huir de su pasado, no le costaría escapar del interior de una caja fuerte ante miles de espectadores. Pero, ¿estaba dispuesto a seguir huyendo toda la vida?, ¿o debería escuchar a su corazón y firmar el contrato de matrimonio que Ryan le ofrecía?
Buenas, ayer cayó en mis manos este libro y como he visto que no tiene hilo, pues lo abro y os pongo un resumen. Llevo muy poquito todavía pero parece que tiene buena pinta, ¿alguien más lo ha leído?
Un saludo!
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Mágicos Momentos- Nora Roberts

Mensaje por dorsvenabili »

Tiene una pinta estupenda, ya nos contarás.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Mágicos Momentos- Nora Roberts

Mensaje por Vivet »

La verdad es que tiene una pinta estupenda. Parece ser que hicieron una película para la televisión, según lo que he encontrado:
El santuario y Mágicos momentos anteriormente habían sido llevadas a la pantalla chica.
Aqui dejo la portada:
Imagen
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Mágicos Momentos- Nora Roberts

Mensaje por Vivet »

He descubierto que un libro que unen dos títulos. El libro se llama:
Misterios: Mágicos momentos/ El triunfo del amor

Imagen
1
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Re: Mágicos Momentos- Nora Roberts

Mensaje por martis »

Pues de momento, lo que llevo leído está muy bien. Es una historia de amor muy bonita. Voy por la mitad del libro y de momento todo pinta bien, aunque supongo que surgirán complicaciones en la historia entre los dos protas, porque aún queda mucho libro. Ya os iré contando.

p.d. No sabía que habían hecho una peli. ¿Sabéis si el título es igual que el libro? Un saludo!
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Mágicos Momentos- Nora Roberts

Mensaje por galaruf »

Uyss :lista: añadido queda!
¿pero se trata de una trilogía o algo así?
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Mágicos Momentos- Nora Roberts

Mensaje por AvaAdore »

Otro más de la Roberts para leer!!! Ya nos contarás al final qué tal ;)
1
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Re: Mágicos Momentos- Nora Roberts

Mensaje por martis »

Terminado!! La verdad es que me ha gustado bastante. Es un libro bastante ameno, nada enrevesado ni complicado. Y la historia entre los dos protas es muy bonita, así que se lo recomiendo a todo el mundo que tenga un huequito; además se lee bastante rápido.

Galaruf, no sé si es una trilogía, pero por lo menos el final de este libro queda totalmente cerrado, pero me informaré a ver que pasa :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Mágicos momentos - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Compré el libro Misterios de Nora Roberts que engloba esta y otra historia. Ayer terminé Mágicos momentos y la verdad es que como siempre me pasa con esta mujer, me gustó.
Se centra mucho en la relación entre los dos personajes, digamos que es lo principal de la novela. Aparte, tenemos dos personajes secundarios muy atrayentes, aunque parece que no nos va a dar un novela sobre ellos; y también se centra un poco en la profesión de él.

Muchas escenas "calentitas", mucha ternura, y alguna que otra moraleja.

Un libro recomendable, aunque hay que tener en cuenta que no es de los fuertes de Nora Roberts.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Mágicos momentos - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por AvaAdore »

Vivet escribió:Compré el libro Misterios de Nora Roberts que engloba esta y otra historia. Ayer terminé Mágicos momentos y la verdad es que como siempre me pasa con esta mujer, me gustó.
Se centra mucho en la relación entre los dos personajes, digamos que es lo principal de la novela. Aparte, tenemos dos personajes secundarios muy atrayentes, aunque parece que no nos va a dar un novela sobre ellos; y también se centra un poco en la profesión de él.

Muchas escenas "calentitas", mucha ternura, y alguna que otra moraleja.

Un libro recomendable, aunque hay que tener en cuenta que no es de los fuertes de Nora Roberts.
Aunque incluso os más flojitos levantan siempre el ánimo ;)
1
Responder