Un largo camino - Jim Grimsley (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Un largo camino - Jim Grimsley (Contemporánea)

Mensaje por Fiorella »

Imagen

Título: Un largo camino

Título original: Comfort and Joy

Autor: Jim Grimsley

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

Ford McKinney posee todo lo que podría soñar cualquier chico de su edad. Es joven, atractivo, rico y tiene por delante una excelente carrera profesional en el campo de la medicina.

Sus padres le han preparado un futuro ideal junto a una chica de su misma clase social. Aunque Ford no lo ve tan claro y les tiene reservada una sorpresa: Dan, su novio, el nuevo administrador del hospital en el que trabajan, procedente de una familia humilde y de una vida que no se corresponde con la que ha tenido Ford.

El relato muestra dos familias, dos estilos de vida que chocan desde la raíz y de un amor capaz de romper las barreras sociales. Una novela que marca la diferencia al ser mucho más que una historia de amor. Con el trasfondo del estatus social, un problema real con el que se encuentran muchas parejas y contra el que Ford y Dan se enfrentarán utilizando como única arma el corazón.

Un largo camino
se convierte en una alternativa a las historias contadas hasta ahora. La prosa delicada de Grimsley y la fuerza de sus protagonistas hacen que la lectura de esta novela sea una experiencia enriquecedora.


Al principio no me estaba gustando....pero después de la página 40 no podía parar, ayer me quedé despierta hasta las dos de la mañana leyendo...
Es de un romanticismo como a mí me gusta.....indecisiones...te doy, no te doy...me gusta cuando tarda en iniciarse la relación...por eso fue que me gustó menos al principio...porque la novela empieza cuando son pareja...pero luego, desde la perspectiva de cada uno, van contando cómo empezó todo, cómo se enamoraron.. :wink:
Ya os daré mi opinión general cuando acabe...

Sashka, seguro que te gusta......
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Estoy segura, Fiorella. Me gustan las historias románticas en que todo sucede muy lento y se enamoran muy poco a poco, casi sin darse cuenta. Pero haré una excepción en este caso, jeje


Ya te contaré, cuando lo encuentre, claro.
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Si, pero es que aqui, describen muy bien cómo empezó todo, está bastante bien....el corazón a veces se me estrujaba!! :roll:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Una historia bonita, hubo una parte de la novela que me fascinó, por lo demás es agradable de leer, no es que te marque...pero.....deja un dulce recuerdo.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un largo camino - Jim Grimsley (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

la rescato del final del foro, a ver q decis!!
1
Responder