Nuestro secreto - Barbara Delinsky (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Nuestro secreto - Barbara Delinsky (Contemporánea)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: Nuestro secreto

Título original: The Secret Between Us

Autora: Barbara Delinsky

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Un accidente y una mala decisión obligan a una madre a replantearse su vida perfecta.

Deborah y su hija Grace atropellan a un hombre y no se detienen, decidiendo guardar un secreto que, poco a poco, empieza a dañar la relación entre ellas. Pero Deborah no es la única que oculta cosas: todos los que la rodean —su mejor amiga, cuyo matrimonio se está deshaciendo; su hermana, que ha decidido tener un hijo sola; incluso el hombre fallecido— han escondido algo de su vida que ahora se empieza a destapar. Quizá ha llegado el momento de corregir los errores y las mentiras del pasado para emprender un nuevo futuro.
En preventa para el 23 de enero :mrgreen: ... Me ha resultado muy interesante...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Nuestro secreto - Barbara Delinsky (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Síi, lo vi el otro día, pero estaba indecisa... No sabía si abrirlo aqui o en narrativa.. No suena muy romántico, verdad??? :roll: A ver si alguien se lo lee y nos comenta, para poder ubicarlo.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Nuestro secreto - Barbara Delinsky (Contemporánea)

Mensaje por Maia »

Pues igual tienes razón :meditando: ... yo lo coloqué aquí porque la autora es romántica :oops: , sin ir más allá con el argumento... lo que tú veas, guapa, si quieres cambiarlo a narrativa, no hay problema :lista: ...
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuestro secreto - Barbara Delinsky (Contemporánea)

Mensaje por xabeltrán »

Ya es mía. :D

Yo sigo acumulando novelas de Delinsky (ya van seis) sin haber leído ninguna. :roll: :oops:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Nuestro secreto - Barbara Delinsky (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Yo tambien estuve apunto de traermelo del corte ingles, pero no he leido nada de esta autora, y como vi que en la biblioteca estaba, me lo sacare de alli para leerlo.
Responder