Robin Hood (2006)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Robin Hood (2006)

Mensaje por Syca »

Imagen

Título original: Robin Hood
País: Reino Unido
Fecha de estreno original: 7 de octubre del 2006
Creadores: Dominic Minghella y Foz Allan
Reparto: Jonas Armstrong, Lucy Griffiths, Keith Allen, Richard Armitage, Harry Lloyd, Gordon Kennedy, Joe Armstrong, Sam Troughton, David Harewood, Anjali Jay, Joanne Frogatt, Michael Elwyn, Lara Pulver, Mark Rhino Smith, Toby Stephens

Robin Hood (Jonas Armstrong) es la historia de un muchacho que lucha por acabar con el abuso de autoridad del nuevo Sheriff de Nottingham. Para conseguirlo, cuenta con astutas tretas y un increíble manejo de arcos y espadas. La serie encarna al clásico héroe de acción y mantiene el eterno romance entre Marian y Robin, así como las increíbles luchas con espadas y arcos y la lucha contra la injusticia, el hambre de un pueblo sometido a las leyes de un injusto Sheriff y de su aliado, Sir Guy de Gisborne, y cuenta con un guión lleno de humor y de sutiles aportaciones contemporáneas.


Fuente: Pizquita

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juraría que había un hilo sobre esta serie pero no lo encuentro por ningún lado.


Robin Hood llega a laSexta para luchar contra la injusticia y el abuso de poder. Se trata de una de las mayores producciones de la BBC y supone una moderna adaptación de la leyenda que mezcla acción, humor y romance.
La ficción, gracias a su ingenioso guión, ha conquistado el corazón de la audiencia en el Reino Unido, donde alcanzó en su primera temporada una media de 7 millones de espectadores y resultó un éxito para la cadena BBC.
Filmada en Budapest y llena de humor y de romance, Robin Hood (Jonas Armstrong) es la historia de un muchacho que lucha por acabar con el abuso de autoridad del nuevo Sheriff de Nottingham. Para conseguirlo, cuenta con astutas tretas y un increíble manejo de arcos y espadas.
La serie encarna al clásico héroe de acción y mantiene el eterno romance entre Marian y Robin, así como las increíbles luchas con espadas y arcos y la lucha contra la injusticia, el hambre de un pueblo sometido a las leyes de un injusto Sheriff y de su aliado, Sir Guy de Gisborne, y cuenta con un guión lleno de humor y de sutiles aportaciones contemporáneas.


Fuentes:
http://www.bbc.co.uk/drama/robinhood/(contiene spoilers de la segunda temporada)

http://www.lasexta.com/Principal/Series ... inhood.htm[/url]


Ayer se estrenó en la Sexta. En la BBC ya han emitido la segunda temporada completa (cada temporada han sido 13 capítulos) y parece que hay firmada una tercera.
¿Alguien la ha visto?.
En mi casa nos hemos hecho muy "fans" (ya hemos visto toda la segunda temporada), sobre todo por los puntos de humor que tiene.
Aunque la emitan ahora en español merece la pena verla en VO sobre todo para oir al sheriff y a Guy de Gisborne.
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Robin Hood

Mensaje por Irene_Adler »

Syca escribió:Juraría que había un hilo sobre esta serie pero no lo encuentro por ningún lado.
No, no lo había, pero se comentó muy por encima en otro hilo:

Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

:wink:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora »

La verdad es que está curiosa y ayer mismo inicié los trámites para conseguirla en VOSE :).
Avatar de Usuario
CSM
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2008 14:31
Ubicación: Lejos del mundanal ruido...

Mensaje por CSM »

¡Hola, Syca!
Pues a quien se haya perdido el primer capítulo en La Sexta (por ejemplo yo misma), ya se puede conseguir un DVDrip dual inglés/español del primer capítulo a través de eMule, gracias a los amigos de TusSeries. :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Visto el anuncio no me llamó la atención.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Robin Hood

Mensaje por Jacob Cora »

Finalmente me vi las dos temporadas del tirón y me encanta :D Es muy entretenida. Sobre todo me gusta el Robin Hood vengador... que espero que lo saque mucho en la tercera temporada por razones obvias.

Por cierto, se rumorea (GRAN SPOILER) que
Robin va a morir en la siguiente temporada :cry:
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Robin Hood

Mensaje por Syca »

Jacob Cora escribió:Finalmente me vi las dos temporadas del tirón y me encanta :D Es muy entretenida. Sobre todo me gusta el Robin Hood vengador... que espero que lo saque mucho en la tercera temporada por razones obvias.

Por cierto, se rumorea (GRAN SPOILER) que
Robin va a morir en la siguiente temporada :cry:
A este paso
no van a dejar vivo a ninguno :( . Sí que parece que va a ser así porque el actor termina contrato.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Robin Hood

Mensaje por Jacob Cora »

Ya ves...
lo de Marion me dejó :shock: ... vaya final de temporada :cry: Al menos espero que Djack y Will regresen, porque son de mis favoritos (aunque el mejor siempre será Allan A Dale... soberbio en la segunda temporada :D
Si ocurre lo que hemos comentado supongo que eso significa
el final de la serie :llorar: ... no tendría mucho sentido Robin Hood sin Robin Hood
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Robin Hood

Mensaje por Syca »

Yo aún espero
que Marian aparezca de alguna manera porque el final me dejó de piedra. Y Will y Djakck tienen que volver!!!. Sin ellos no es lo mismo.

Sobre lo otro yo creo que sí que será el final de la serie aunque visto que son capaces de hacer un Robin Hood sin Mariam :evil: , lo mismo deciden hacer uno sin Robin. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Robin Hood

Mensaje por Jacob Cora »

¿Tal vez un spin-off?
Con toda la banda menos el difunto
No sería lo mismo, pero la vería seguro :D

Por cierto, la tercera temporada empieza en Enero si no me equivoco... este año nos quieren hacer esperar más.
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Robin Hood

Mensaje por Syca »

En Enero se nos van a juntar unas cuantas series: Lost ( :128: :128: :128: ), Robin, ....
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Robin Hood

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, yo ya tengo muchas juntas ahora (exactamente estoy siguiendo 11 estos días)... así que no me va a importar un puñado más: Lost, Dollhouse, Battlestar Galactica, Robin Hood, Primeval, Reaper, Torchwood y alguna que otra que se me olvida :lol:
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Robin Hood

Mensaje por Syca »

No, si yo veo también unas cuantas (así que recuerde: Prison Break, Merlin, True Blood, Heroes, How I met your mother,2 de mayo, etc. Más las que tengo en espera de encontrarles hueco o que las voy viendo más poco a poco: Life on Mars, Dexter, Torchwood, Kyle XY, Los Tudor, ...
Y las que tengo en espera para cuando empiece la próxima temporada. :mrgreen:

Primeval me gusta mucho también :wink: . Es otra serie, como la de Robin Hood, que ha pasado muy desapercibida aquí pero me encanta (y las temporadas son cortitas :P ).
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Robin Hood

Mensaje por Jacob Cora »

Acabo de leer que es probable que tengamos que esperar hasta otoño para ver la 3ª temporada de esta serie... espero estar equivocándome :cry:
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Robin Hood

Mensaje por Syca »

:cry: :cry:
Responder