Humo del asfalto

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
KimBertranCanut
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 11 Dic 2007 21:28

Humo del asfalto

Mensaje por KimBertranCanut »

Callejones sin escapatoria, ríos y mares contaminados, sentidos que acechan la noche…hienas y buitres carroñeros husmeando la sangre derramada…las alteraciones genéticas, orgánicas, y radioactivas se propagaron por el sistema …durante períodos - no conocemos calendarios, solo referencias por libros y objetos resucitados de aquella cosecha- todo fue cambiando de manera progresiva, hoy no existen estados, gobiernos…la jerarquía es la anarquía, cada cual enjuicia sus criterios y como perros hambrientos buscamos alimento entre las ruinas de fábricas y mega mercados, inmunes al monóxido de carbono a los rayos infrarrojos, ultravioleta, al deshielo y calentamiento del planeta. Nos protegemos con telas y metales y utilizamos armas que creamos con nuestras propias manos…
He estado en bibliotecas indagando en los manuscritos que no se habían llegado a quemar, he visto imágenes que se lograron salvar ….Hombres que viven bajo tierra, otros en estaciones espaciales y los acuáticos en el mar, yo soy terrestre trepando hacia la seguridad sin futuro, simplemente sobreviviendo, no existe la esperanza, la creación llega a su fin pero así y todo pretendiera…ese afán por conocer, descubrir lo que intuyo que me enseñaron pasadas generaciones, Hay mucha analfabetización, enfermedades de epidermis ,percepciones, sistema óptico, cerebral…nacimientos sin apéndices o por el inverso con más miembros de lo que aludimos corriente…pero en el nuevo mundo no vive lo lúcido…todos somos mutantes del ayer atómico ….el vandalismo y la ley del más fuerte es lo que impera….apocalípticos parajes, metrópolis y municipios semiderruidos, campos desérticos, lluvias ácidas, astros purpúreos que asolan y satélites que congelan, escasean el agua y los comestibles…nos abastecemos como podemos, aprendimos a subsistir con la extracción de líquidos y pulpas de raíces vegetales…mi padre, mi abuelo, ellos me enseñaron a leer, escribir… se me explicó la historia de la humanidad y cómo no supieron resguardar la naturaleza. Su egoísmo, ambición y corrupción les llevó al fracaso y a la destrucción…esperaban que ahora aprendiéramos a edificar el paraíso, pero no nos supieron anotar la fórmula.
Oculto en el anonimato de las sombras que ofrecen las paredes, muros derrocados que se alzan tras el desastre y la tierra yerma. Me encuentro camuflado entre la chatarra de uno de los innumerables cementerios de antiguos vehículos calcinados tras la revolución…despojos de cristal, hierro y caucho yacen por todas partes… siempre la misma árida y cansada sabana de espectáculo…vivimos el futuro, amigos, hoy no existe nada, jajaja…solo el humor de los locos…nos une al pasado demencial…la mayoría de recuerdos se quemaron en la tercera gran guerra, los animales humanos diezmaron y los que quedamos vagamos buscando la manera de morir dignamente…más, el instinto nos hace seguir luchando, ¿hasta cuando?.
Las tribus urbanas dominan las ruinas y los individualistas se defienden…esto parece que no ha cambiado en el tiempo, en esa era que los valores dejaron de ser... ¿o no?
El reverendo sermonea al viento y le cuenta al oído los motivos para crear una tierra donde sembrar la semilla hallada y perfeccionar el amor a los demás, fructificar los sentimientos…que las aguas se apacigüen… ¡que bello mensaje! Instituir a partir del caos, edificar con el conocimiento de la frustración de la civilización muerta.
-Recordad los fallos de nuestros ancestros y aprended de ello…
Rezaba el predicador.

-2007-
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Humo del asfalto

Mensaje por lucia »

Falta contextualizar lo que narras. Cuesta ubicarse.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder